• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Colgaba de pies y manos a su hijo de 9 años en el patio porque “se portaba mal” y “tenía que aprender”

El indignante hecho conmocionó a la localidad bonaerense de Bella Vista. Una vecina denunció al escuchar los gritos del nene. El hombre y su pareja quedaron detenidos.

14 de junio 2024, 12:50hs
Grave caso de maltrato infantil en la provincia de Buenos Aires.
Grave caso de maltrato infantil en la provincia de Buenos Aires.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La localidad bonaerense de Bella Vista no sale de la conmoción por un gravísimo caso de maltrato infantil que fue descubierto por una vecina y que derivó en la detención de una pareja.

La Policía Bonaerense comprobó que el hombre colgaba de pies y manos a su hijo de 9 años en el patio. Cuando lo indagaron, él respondió con una insólita e indignante justificación.

+ MIRÁ MÁS: Una cordobesa fue asesinada en la frontera con Brasil: la sospecha de la familia

Dijo que su reacción fue porque el nene “se portaba mal” y porque “tenía que aprender”. “Yo lo até para que aprenda a no colgarse porque después se cae y se lastima”, argumentó el padre mientras los agentes desataban al pequeño.

“Tiene que aprender, yo sé cómo hacer aprender a mi hijo”, insistió mientras explicaba que él vigilaba el castigo. La denunciante señaló a la fuerza que la tremenda escena se había repetido varias noches y los llantos del niño eran recurrentes. Se difundieron videos que comprueban los hechos.

#obligado
Tenían a su hijo atado de pies y manos en el patio trasero de la casa.
El chico de 9 años fue hallado por los vecinos que lo escucharon llorar y dieron aviso a la policía. El padre se justificó diciendo que lo había atado porque corría por el interior de la vivienda pic.twitter.com/o8eDORW2Pf

— Bella Vista (@BellaVistaBsAS) June 13, 2024

El chico de 9 años es el hijo adoptivo de la pareja denunciada, que ahora está detenida mientras avanza la causa. Los investigadores también buscarán establecer si existieron otros maltratos como hacer dormir al nene a la intemperie o encerrarlo en la heladera.

Lo más leído

1

EN VIVO | El avance de la tormenta con granizo y nubes negras en Córdoba

2

Su papá lo dejó solo unos minutos y desapareció: lo hallaron muerto en un canal de riego

3

Córdoba en alerta por tormentas fuertes con lluvia y granizo: las zonas más complicadas

4

Se activan las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba bajo alerta naranja este miércoles

5

Un ladrón le disparó a un prestamista y la bala también mató a uno de sus cómplices

Temas de la nota

maltrato infantilhijopadreParejaCastigoBuenos Airesdetenidos

Más notas sobre Actualidad

El granizo los sorprendió en plena ruta en Córdoba

El granizo los sorprendió en plena ruta en Córdoba

La tormenta en Córdoba.

EN VIVO | El avance de la tormenta con granizo y nubes negras en Córdoba

El joven murió tras ser rescatado del río. Foto: 24 Crónica Cosquín.

Un joven de 25 años murió tras ser rescatado del agua en el río Cosquín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Estacionamiento para Instituto-Boca en el Kempes: cuánto sale, cómo comprar y los sectores para cada hinchada
  • Te parte al medio: el video que subió Lisandro Martínez de Messi quebrado en el colectivo hacia su despedida
  • Macri defendió las SAD en el fútbol y usó a Talleres y a Fassi como ejemplo: “Hay un señor que es como el dueño”
  • EN VIVO | El avance de la tormenta con granizo y nubes negras en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial