• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Colgaba de pies y manos a su hijo de 9 años en el patio porque “se portaba mal” y “tenía que aprender”

El indignante hecho conmocionó a la localidad bonaerense de Bella Vista. Una vecina denunció al escuchar los gritos del nene. El hombre y su pareja quedaron detenidos.

14 de junio 2024, 12:50hs
Grave caso de maltrato infantil en la provincia de Buenos Aires.
Grave caso de maltrato infantil en la provincia de Buenos Aires.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La localidad bonaerense de Bella Vista no sale de la conmoción por un gravísimo caso de maltrato infantil que fue descubierto por una vecina y que derivó en la detención de una pareja.

La Policía Bonaerense comprobó que el hombre colgaba de pies y manos a su hijo de 9 años en el patio. Cuando lo indagaron, él respondió con una insólita e indignante justificación.

+ MIRÁ MÁS: Una cordobesa fue asesinada en la frontera con Brasil: la sospecha de la familia

Dijo que su reacción fue porque el nene “se portaba mal” y porque “tenía que aprender”. “Yo lo até para que aprenda a no colgarse porque después se cae y se lastima”, argumentó el padre mientras los agentes desataban al pequeño.

“Tiene que aprender, yo sé cómo hacer aprender a mi hijo”, insistió mientras explicaba que él vigilaba el castigo. La denunciante señaló a la fuerza que la tremenda escena se había repetido varias noches y los llantos del niño eran recurrentes. Se difundieron videos que comprueban los hechos.

#obligado
Tenían a su hijo atado de pies y manos en el patio trasero de la casa.
El chico de 9 años fue hallado por los vecinos que lo escucharon llorar y dieron aviso a la policía. El padre se justificó diciendo que lo había atado porque corría por el interior de la vivienda pic.twitter.com/o8eDORW2Pf

— Bella Vista (@BellaVistaBsAS) June 13, 2024

El chico de 9 años es el hijo adoptivo de la pareja denunciada, que ahora está detenida mientras avanza la causa. Los investigadores también buscarán establecer si existieron otros maltratos como hacer dormir al nene a la intemperie o encerrarlo en la heladera.

Lo más leído

1

Tragedia y robo carroñero: chocaron contra un poste, se mataron y alguien se llevó la moto

2

Córdoba tendrá un domingo frío: qué día de la próxima semana tendrá una máxima 26°

3

Una bebé de 6 meses sufrió un golpe con un palo en la cabeza durante una discusión entre sus padres en Córdoba

4

Tras cuatro años, cerraron la feria de Armada Argentina: así fue el mega operativo

5

Fuerte operativo en la feria de Armada Argentina en Córdoba: desmantelaron los puestos instalados

Temas de la nota

maltrato infantilhijopadreParejaCastigoBuenos Airesdetenidos

Más notas sobre Actualidad

Hubo seis personas detenidas en los festejos de la Selección Argentina.

6 detenidos en los festejos de Córdoba por el pase a semifinales de Argentina

El menor recibió varios balazos y está grave en el Hospital de Niños.

Murió un policía de Córdoba durante una persecución por un robo

Una bebé de 6 meses sufrió un golpe con un palo en la cabeza durante una discusión entre sus padres en Córdoba

Una bebé de 6 meses sufrió un golpe con un palo en la cabeza durante una discusión entre sus padres en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La llamativa reacción de Inglaterra al cruce con la Scaloneta por la semifinal del Mundial 2026
  • “Este equipo nunca deja de…”: el posteo de Messi tras el pase a la semifinal que hizo delirar a los hinchas
  • 6 detenidos en los festejos de Córdoba por el pase a semifinales de Argentina
  • Murió un policía de Córdoba durante una persecución por un robo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial