• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Murió un hincha que se descompensó y cayó por una escalera en el partido de Talleres en el Kempes

El hombre de 35 años falleció luego de ser trasladado al Hospital de Urgencias. El episodio ocurrió en la popular sur del estadio.

14 de junio 2024, 23:35hs
hinchas talleres cordoba kempes
El hincha falleció tras sufrir una descompensación a la salida de una tribuna.Por: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de un hincha causó conmoción luego del partido que Talleres ganó este viernes a la noche en el Estadio Kempes ante Platense. La víctima sufrió una descompensación cuando baja de una tribuna y cayó varios escalones por una escalera.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre de 35 años fue trasladado al Hospital de Urgencias donde falleció de un paro cardiorrespiratorio mientras los médicos realizaban maniobras para reanimarlo.

El lamentable episodio ocurrió en el sector de la Popular Artime (Sur). Un amigo del fallecido contó que buscaban la salida del estadio cuando su compañero se descompensó y en la caída sufrió un golpe en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Quedó detenida con su auto sobre las vías y la arrolló el Tren de las Sierras

Personal del servicio de emergencias llegó al sector del hecho y encontró al hombre con escasos signos vitales por lo que dispusieron el inmediato traslado en ambulancia hasta el hospital.

Minutos después de haber ingresado al shockroom los profesionales confirmaron la muerte del paciente.

La desafortunada situación se produjo durante la desconcentración del Kempes y en medio de la euforia de los hinchas por el triunfo que depositó a Talleres en lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga Profesional.

Lo más leído

1

La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Por Maxi Clavero
2

“Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida

3

Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier

Por Juliana Morales
4

Conmoción: una policía mató a su beba y se quitó la vida con el arma reglamentaria

5

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

Temas de la nota

Talleresestadio Mario kempesMuerteCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Piedecasas fue asesinado por encargo en Villa María.

Sicarios lo asesinaron por encargo en Villa María: elevaron a juicio el crimen del hotelero de Carlos Paz

Buscan el celular de la víctima como dato clave de la investigación.

Murió un hombre que iba de acompañante en una camioneta que chocó contra un cartel en Córdoba

La autopsia será clave para determinar cómo murió el menor.

“Por el Gauchito Gil”: qué dijo la mujer acusada de matar a su hijo en Santa Fe y cómo quería revivirlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alta Gracia, entre historia y nuevos espacios: una escapada ideal para recorrer en una tarde
  • Sicarios lo asesinaron por encargo en Villa María: elevaron a juicio el crimen del hotelero de Carlos Paz
  • Quién es y cómo llegó donde llegó Cerimedo
  • Euge Quevedo y G Sony estrenaron una emocionante versión de “Shallow”, la canción de “Nace una estrella”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial