• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceActualidad

Murió un hincha que se descompensó y cayó por una escalera en el partido de Talleres en el Kempes

El hombre de 35 años falleció luego de ser trasladado al Hospital de Urgencias. El episodio ocurrió en la popular sur del estadio.

14 de junio 2024, 23:35hs
hinchas talleres cordoba kempes
El hincha falleció tras sufrir una descompensación a la salida de una tribuna.Por: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Seguinos en Google

La muerte de un hincha causó conmoción luego del partido que Talleres ganó este viernes a la noche en el Estadio Kempes ante Platense. La víctima sufrió una descompensación cuando baja de una tribuna y cayó varios escalones por una escalera.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre de 35 años fue trasladado al Hospital de Urgencias donde falleció de un paro cardiorrespiratorio mientras los médicos realizaban maniobras para reanimarlo.

El lamentable episodio ocurrió en el sector de la Popular Artime (Sur). Un amigo del fallecido contó que buscaban la salida del estadio cuando su compañero se descompensó y en la caída sufrió un golpe en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Quedó detenida con su auto sobre las vías y la arrolló el Tren de las Sierras

Personal del servicio de emergencias llegó al sector del hecho y encontró al hombre con escasos signos vitales por lo que dispusieron el inmediato traslado en ambulancia hasta el hospital.

Minutos después de haber ingresado al shockroom los profesionales confirmaron la muerte del paciente.

La desafortunada situación se produjo durante la desconcentración del Kempes y en medio de la euforia de los hinchas por el triunfo que depositó a Talleres en lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga Profesional.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

3

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

4

La conmovedora decisión de la familia de la nena que murió tras golpearse la cabeza en la escuela

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

Talleresestadio Mario kempesMuerteCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo se dio en la cárcel de Bouwer.

Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”

El crimen de Vica ocurrió en su vivienda de barrio Alberdi.

Ampliaron la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba: advierten que mató por odio

Los colectivos no funcionarán el viernes feriado en Córdoba.

Día del Trabajador: así funcionarán los servicios el viernes feriado en Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”
  • Ampliaron la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba: advierten que mató por odio
  • Día del Trabajador: así funcionarán los servicios el viernes feriado en Córdoba capital
  • Detuvieron a dos maestras por maltratos en un jardín de infantes de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial