La muerte de un hincha causó conmoción luego del partido que Talleres ganó este viernes a la noche en el Estadio Kempes ante Platense. La víctima sufrió una descompensación cuando baja de una tribuna y cayó varios escalones por una escalera.
Fuentes policiales confirmaron que el hombre de 35 años fue trasladado al Hospital de Urgencias donde falleció de un paro cardiorrespiratorio mientras los médicos realizaban maniobras para reanimarlo.
El lamentable episodio ocurrió en el sector de la Popular Artime (Sur). Un amigo del fallecido contó que buscaban la salida del estadio cuando su compañero se descompensó y en la caída sufrió un golpe en la cabeza.
+ MIRÁ MÁS: Quedó detenida con su auto sobre las vías y la arrolló el Tren de las Sierras
Personal del servicio de emergencias llegó al sector del hecho y encontró al hombre con escasos signos vitales por lo que dispusieron el inmediato traslado en ambulancia hasta el hospital.
Minutos después de haber ingresado al shockroom los profesionales confirmaron la muerte del paciente.
La desafortunada situación se produjo durante la desconcentración del Kempes y en medio de la euforia de los hinchas por el triunfo que depositó a Talleres en lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga Profesional.