• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Quedó detenida con su auto sobre las vías y la arrolló el Tren de las Sierras

Una mujer de 50 años circulaba en el vehículo impactado por la formación en Huerta Grande. La conductora fue asistida por los bomberos.

14 de junio 2024, 21:27hs
choque tren sierras
El Tren de las Sierras chocó en su paso por Huerta Grande.
Seguinos en Google

El Tren de las Sierras volvió a quedar involucrado en un choque en Córdoba. Esta vez arrolló a un auto que había quedado detenido sobre las vías en la localidad de Huerta Grande. Sucedió este viernes en horas de la tarde.

Fuentes policiales indicaron que el VW Up embestido era conducido por una mujer de 50 años que fue rescatada por personal de Bomberos. La automovilista recibió asistencia en el Hospital de La Falda aunque no sufrió heridas de consideración.

+ MIRÁ MÁS: Un policía de Córdoba robó un auto que tenía que vigilar en el depósito judicial y lo condenaron a prisión

El accidente ocurrió alrededor de las 15:20 en el cruce de calle Leandro N. Alem y ruta 38 donde funciona un semáforo. En el momento del impacto la formación ferroviaria se desplazaba hacia el norte, precisaron.

Al parecer el auto frenó detrás de un colectivo que esperaba la luz verde para ingresar a la ruta. En esas circunstancias el VW quedó sobre las vías y no pudo moverse ante el avance del tren. En el lugar intervinieron Bomberos Voluntarios de La Falda, un servicio de emergencias médicas y Defensa Civil de Huerta Grande.

Lo más leído

1

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

AccidenteCórdobatrenChoque

Más notas sobre Actualidad

Gripe H3N2.

Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente

El hecho ocurrió en Bell Ville.

Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos

El operativo observado desde una terraza en Villa María.

Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente
  • Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos
  • Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial