EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Quedó detenida con su auto sobre las vías y la arrolló el Tren de las Sierras

Una mujer de 50 años circulaba en el vehículo impactado por la formación en Huerta Grande. La conductora fue asistida por los bomberos.

14 de junio 2024, 21:27hs
El Tren de las Sierras chocó en su paso por Huerta Grande.

El Tren de las Sierras volvió a quedar involucrado en un choque en Córdoba. Esta vez arrolló a un auto que había quedado detenido sobre las vías en la localidad de Huerta Grande. Sucedió este viernes en horas de la tarde.

Fuentes policiales indicaron que el VW Up embestido era conducido por una mujer de 50 años que fue rescatada por personal de Bomberos. La automovilista recibió asistencia en el Hospital de La Falda aunque no sufrió heridas de consideración.

+ MIRÁ MÁS: Un policía de Córdoba robó un auto que tenía que vigilar en el depósito judicial y lo condenaron a prisión

El accidente ocurrió alrededor de las 15:20 en el cruce de calle Leandro N. Alem y ruta 38 donde funciona un semáforo. En el momento del impacto la formación ferroviaria se desplazaba hacia el norte, precisaron.

Al parecer el auto frenó detrás de un colectivo que esperaba la luz verde para ingresar a la ruta. En esas circunstancias el VW quedó sobre las vías y no pudo moverse ante el avance del tren. En el lugar intervinieron Bomberos Voluntarios de La Falda, un servicio de emergencias médicas y Defensa Civil de Huerta Grande.

Temas de la nota

AccidenteCórdobatrenChoque

Más notas sobre Actualidad

Murió Thiago, el nene de 7 años baleado durante un tiroteo: la situación del policía

Una mujer condenada por facilitar abusos sexuales contra su sobrina discapacitada menor de edad

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Thiago, el nene de 7 años baleado durante un tiroteo: la situación del policía
  • Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta
  • Una mujer condenada por facilitar abusos sexuales contra su sobrina discapacitada menor de edad
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial