• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Turismo: con grandes atractivos, Córdoba presentó su temporada de invierno 2024 en Buenos Aires

La provincia destacó la agenda cultural, la belleza de los paisajes y los deportes para disfrutar en el receso invernal. Espectáculos nacionales e internacionales entre las propuestas.

14 de junio 2024, 18:13hs
turismo invierno cordoba
Córdoba presentó en Buenos Aires la temporada de turismo de invierno.
Seguinos en Google

Córdoba le abre las puertas al turismo para la temporada de invierno 2024. Las múltiples propuestas fueron presentadas oficialmente en Ciudad de Buenos Aires, donde resaltaron la importancia de los fines de semana largos de junio como antesala para el receso invernal.

La presentación tuvo lugar en la Casa de Córdoba con la presencia de importantes personalidades del ámbito turístico y político.

+ MIRÁ MÁS: Paisaje, historia y ciclismo: un planazo para recorrer las ciudades de Córdoba en bici

Darío Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, destacó la conectividad terrestre y aérea para que turistas de todo el país y extranjeros visiten la provincia durante el invierno.

También resaltó la belleza de paisajes, la enorme oferta turística y espectáculos de renombre nacional e internacional que se desarrollarán en la capital como Paul McCartney, Hernán Cattáneo y La Renga.

En la provincia los visitantes tendrán una gran diversidad de opciones para explorar y disfrutar de una experiencia única, rodeada de naturaleza y una rica historia.

Con eventos y festivales programados durante toda la temporada, los visitantes podrán deleitarse con la música, el arte y la gastronomía típica de la región. En invierno no faltarán las tradicionales fiestas populares y deportes como el esquí y el snowboard en las reconocidas pistas de La Cumbre y Villa Carlos Paz.

Lo más leído

1

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

2

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

3

Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

4

Frecuencias resentidas y muchas demoras en las paradas por el plan de emergencia en FAM

5

Se descompensó mientras manejaba en Circunvalación y murió pese a los intentos de reanimarlo

Temas de la nota

CórdobaTurismoinviernoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El Doce en Nueva York: la visión de un especialista cordobés sobre el uso de IA en la medicina

El Doce en Nueva York: la visión de un especialista cordobés sobre el uso de IA en la medicina

Las vías de atención no presenciales seguirán funcionando con normalidad.

Apross lanzó controles ginecológicos gratis: quiénes pueden acceder y hasta cuándo

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión
  • Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM
  • Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”
  • Pesar en el fútbol femenino por la muerte de una jugadora de 16 años: las duras despedidas en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial