• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Deshidratado a la vera de un arroyo, encontraron a un hombre que estaba desaparecido en Córdoba

El joven de 32 años era buscado en la zona de Carlos Paz después de la denuncia presentada por una hermana. Llevaba cuatro días extraviado.

15 de junio 2024, 20:23hs
rastrillaje carlos paz
El operativo de búsqueda del hombre que estaba desaparecido en las sierras.Por: Carlos Paz Vivo.
Seguinos en Google

Con un alto grado de deshidratación encontraron a Oscar Ferreyra Font (32), un hombre oriundo de Villa Dolores que era buscado en el sur del valle de Punilla. El hallazgo se produjo este sábado en inmediaciones de la localidad de Tala Huasi.

Una hermana había radicado el pedido de paradero y tomó participación la Fiscalía de Villa Carlos Paz. La familiar advirtió que Font estaba extraviado desde el martes 11 de junio. Vecinos dijeron haberlo visto desorientado cerca de Icho Cruz y el dato acercó al personal que efectuaba rastrillajes.

+ MIRÁ MÁS: Tiros, enfrentamientos e insultos: tensión en un operativo policial en Alta Córdoba

El comisario Sergio Chávez, de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba, explicó que este sábado a la tarde lograron encontrarlo camino a Estancia Cáceres. “Estaba a la vera de un arroyo, con un alto nivel de deshidratación”, indicó.

Luego de estabilizarlo lo trasladaron hasta un establecimiento próximo a Tala Huasi donde los médicos advirtieron que el hombre también presentaba hipertensión arterial por lo que decidieron derivarlo al Hospital Gumersindo Sayago de Carlos Paz.

Chávez señaló que al lugar donde estaba Font llegaron después de “dos horas de marcha en una zona rural de difícil acceso, con monte nativo”. Intervinieron efectivos de Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (Etac), Patrulla Rural y personal de la Departamental Punilla.

Lo más leído

1

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

2

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

3

El azúcar cansa o da energía: la verdad sobre sus beneficios o contras

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

CórdobabusquedaDesaparecidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La pelea comenzó por un robo que cometió el hijo de la víctima.

Horror: discutió con un vecino por un robo, lo amenazó y volvió a matarlo a tiros

La Justicia reconoció por primera vez la figura de “acceso carnal” a través de medios digitales.

20 años de cárcel por abuso sexual digital “sin contacto físico”: las claves del fallo histórico

El jueves 30 de abril arrancan los pagos para pasivos y activos de la Provincia.

Cobran empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: las fechas confirmadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi
  • Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura
  • Horror: discutió con un vecino por un robo, lo amenazó y volvió a matarlo a tiros
  • More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial