• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Deshidratado a la vera de un arroyo, encontraron a un hombre que estaba desaparecido en Córdoba

El joven de 32 años era buscado en la zona de Carlos Paz después de la denuncia presentada por una hermana. Llevaba cuatro días extraviado.

15 de junio 2024, 20:23hs
rastrillaje carlos paz
El operativo de búsqueda del hombre que estaba desaparecido en las sierras.Por: Carlos Paz Vivo.
Seguinos en Google

Con un alto grado de deshidratación encontraron a Oscar Ferreyra Font (32), un hombre oriundo de Villa Dolores que era buscado en el sur del valle de Punilla. El hallazgo se produjo este sábado en inmediaciones de la localidad de Tala Huasi.

Una hermana había radicado el pedido de paradero y tomó participación la Fiscalía de Villa Carlos Paz. La familiar advirtió que Font estaba extraviado desde el martes 11 de junio. Vecinos dijeron haberlo visto desorientado cerca de Icho Cruz y el dato acercó al personal que efectuaba rastrillajes.

+ MIRÁ MÁS: Tiros, enfrentamientos e insultos: tensión en un operativo policial en Alta Córdoba

El comisario Sergio Chávez, de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba, explicó que este sábado a la tarde lograron encontrarlo camino a Estancia Cáceres. “Estaba a la vera de un arroyo, con un alto nivel de deshidratación”, indicó.

Luego de estabilizarlo lo trasladaron hasta un establecimiento próximo a Tala Huasi donde los médicos advirtieron que el hombre también presentaba hipertensión arterial por lo que decidieron derivarlo al Hospital Gumersindo Sayago de Carlos Paz.

Chávez señaló que al lugar donde estaba Font llegaron después de “dos horas de marcha en una zona rural de difícil acceso, con monte nativo”. Intervinieron efectivos de Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (Etac), Patrulla Rural y personal de la Departamental Punilla.

Lo más leído

1

La autopsia confirmó que Ángel tenía al menos 20 golpes en la cabeza: los escalofriantes detalles

2

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

3

El papá de Ángel reveló que la madre lo denunció en Córdoba: “Por una falsa denuncia mi hijo está muerto”

4

Médicos de cabecera de PAMI iniciaron un paro por el recorte salarial: “Nos obligan a renunciar”

5

Encontraron droga en un tupper con carne y salsa “picante” para un preso en una cárcel de Córdoba

Temas de la nota

CórdobabusquedaDesaparecidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hasta cuándo se esperan tormentas en Córdoba.

Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes

Las sospechas sobre el síndrome que habría sufrido el pequeño de 4 años.

Qué es el “síndrome del niño maltratado”, la espeluznante hipótesis de la muerte de Ángel

Acoso escolar

Amenazas, bullying y ciberacoso: los cuatro casos que encendieron las alarmas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes
  • Distrito Federal se expande: estrena de lunes a viernes y con formato renovado por El Doce en YouTube
  • “Se ganaron el cielo”: les cantó a sus abuelos en Es Mi Sueño y se emocionaron hasta las lágrimas
  • Tras apartar a varios jugadores, Estudiantes de Río Cuarto negó vínculos con apuestas deportivas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial