• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Deshidratado a la vera de un arroyo, encontraron a un hombre que estaba desaparecido en Córdoba

El joven de 32 años era buscado en la zona de Carlos Paz después de la denuncia presentada por una hermana. Llevaba cuatro días extraviado.

15 de junio 2024, 20:23hs
rastrillaje carlos paz
El operativo de búsqueda del hombre que estaba desaparecido en las sierras.Por: Carlos Paz Vivo.
Seguinos en Google

Con un alto grado de deshidratación encontraron a Oscar Ferreyra Font (32), un hombre oriundo de Villa Dolores que era buscado en el sur del valle de Punilla. El hallazgo se produjo este sábado en inmediaciones de la localidad de Tala Huasi.

Una hermana había radicado el pedido de paradero y tomó participación la Fiscalía de Villa Carlos Paz. La familiar advirtió que Font estaba extraviado desde el martes 11 de junio. Vecinos dijeron haberlo visto desorientado cerca de Icho Cruz y el dato acercó al personal que efectuaba rastrillajes.

+ MIRÁ MÁS: Tiros, enfrentamientos e insultos: tensión en un operativo policial en Alta Córdoba

El comisario Sergio Chávez, de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba, explicó que este sábado a la tarde lograron encontrarlo camino a Estancia Cáceres. “Estaba a la vera de un arroyo, con un alto nivel de deshidratación”, indicó.

Luego de estabilizarlo lo trasladaron hasta un establecimiento próximo a Tala Huasi donde los médicos advirtieron que el hombre también presentaba hipertensión arterial por lo que decidieron derivarlo al Hospital Gumersindo Sayago de Carlos Paz.

Chávez señaló que al lugar donde estaba Font llegaron después de “dos horas de marcha en una zona rural de difícil acceso, con monte nativo”. Intervinieron efectivos de Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (Etac), Patrulla Rural y personal de la Departamental Punilla.

Lo más leído

1

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

2

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

4

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

CórdobabusquedaDesaparecidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Aumenta la nubosidad y descienden las temperaturas en Córdoba.

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

La pelea quedó grabada por testigos.

Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

Lindow fue detenido el 27 de marzo de 2023 en el aeropuerto de Córdoba.

Extraditaron a México al hombre que cayó en Córdoba tras casi una década prófugo por abuso de una menor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba
  • Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video
  • Instituto se sumó al paro de la AFA y sus hinchas estallaron por el comunicado en redes
  • Juana Repetto mostró la cara de su bebé y sorprendió el parecido con otro miembro de la familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial