• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Deshidratado a la vera de un arroyo, encontraron a un hombre que estaba desaparecido en Córdoba

El joven de 32 años era buscado en la zona de Carlos Paz después de la denuncia presentada por una hermana. Llevaba cuatro días extraviado.

15 de junio 2024, 20:23hs
rastrillaje carlos paz
El operativo de búsqueda del hombre que estaba desaparecido en las sierras.Por: Carlos Paz Vivo.
Seguinos en Google

Con un alto grado de deshidratación encontraron a Oscar Ferreyra Font (32), un hombre oriundo de Villa Dolores que era buscado en el sur del valle de Punilla. El hallazgo se produjo este sábado en inmediaciones de la localidad de Tala Huasi.

Una hermana había radicado el pedido de paradero y tomó participación la Fiscalía de Villa Carlos Paz. La familiar advirtió que Font estaba extraviado desde el martes 11 de junio. Vecinos dijeron haberlo visto desorientado cerca de Icho Cruz y el dato acercó al personal que efectuaba rastrillajes.

+ MIRÁ MÁS: Tiros, enfrentamientos e insultos: tensión en un operativo policial en Alta Córdoba

El comisario Sergio Chávez, de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba, explicó que este sábado a la tarde lograron encontrarlo camino a Estancia Cáceres. “Estaba a la vera de un arroyo, con un alto nivel de deshidratación”, indicó.

Luego de estabilizarlo lo trasladaron hasta un establecimiento próximo a Tala Huasi donde los médicos advirtieron que el hombre también presentaba hipertensión arterial por lo que decidieron derivarlo al Hospital Gumersindo Sayago de Carlos Paz.

Chávez señaló que al lugar donde estaba Font llegaron después de “dos horas de marcha en una zona rural de difícil acceso, con monte nativo”. Intervinieron efectivos de Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (Etac), Patrulla Rural y personal de la Departamental Punilla.

Lo más leído

1

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

2

Dos hermanos fueron asesinados a tiros por una deuda de $230.000 por comprar electrodomésticos

3

Lo mataron a la salida de un boliche y todo quedó grabado: “Filmaban mientras se moría”

4

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

5

Lunes con lluvias: las zonas de Córdoba que están en alerta por tormentas

Temas de la nota

CórdobabusquedaDesaparecidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron una mujer con droga en el camino al paraje Bañado del Fuerte.

La controlaron en busca de droga y se la encontraron en la luz de emergencia de la moto

Multaron a dos conductores por las patentes.

La Caminera los multó por la patente y se hicieron virales: la aclaración de la Policía de Córdoba

Alarma por una yarará en Río Ceballos.

Susto en una casa en Córdoba: fue al comedor y se encontró con una yarará

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo encontraron asesinado en un auto incendiado: también mataron a su perro
  • La controlaron en busca de droga y se la encontraron en la luz de emergencia de la moto
  • La Caminera los multó por la patente y se hicieron virales: la aclaración de la Policía de Córdoba
  • De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial