• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Deshidratado a la vera de un arroyo, encontraron a un hombre que estaba desaparecido en Córdoba

El joven de 32 años era buscado en la zona de Carlos Paz después de la denuncia presentada por una hermana. Llevaba cuatro días extraviado.

15 de junio 2024, 20:23hs
rastrillaje carlos paz
El operativo de búsqueda del hombre que estaba desaparecido en las sierras.Por: Carlos Paz Vivo.
Seguinos en Google

Con un alto grado de deshidratación encontraron a Oscar Ferreyra Font (32), un hombre oriundo de Villa Dolores que era buscado en el sur del valle de Punilla. El hallazgo se produjo este sábado en inmediaciones de la localidad de Tala Huasi.

Una hermana había radicado el pedido de paradero y tomó participación la Fiscalía de Villa Carlos Paz. La familiar advirtió que Font estaba extraviado desde el martes 11 de junio. Vecinos dijeron haberlo visto desorientado cerca de Icho Cruz y el dato acercó al personal que efectuaba rastrillajes.

+ MIRÁ MÁS: Tiros, enfrentamientos e insultos: tensión en un operativo policial en Alta Córdoba

El comisario Sergio Chávez, de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba, explicó que este sábado a la tarde lograron encontrarlo camino a Estancia Cáceres. “Estaba a la vera de un arroyo, con un alto nivel de deshidratación”, indicó.

Luego de estabilizarlo lo trasladaron hasta un establecimiento próximo a Tala Huasi donde los médicos advirtieron que el hombre también presentaba hipertensión arterial por lo que decidieron derivarlo al Hospital Gumersindo Sayago de Carlos Paz.

Chávez señaló que al lugar donde estaba Font llegaron después de “dos horas de marcha en una zona rural de difícil acceso, con monte nativo”. Intervinieron efectivos de Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (Etac), Patrulla Rural y personal de la Departamental Punilla.

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

CórdobabusquedaDesaparecidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer de 47 años fue sorprendida mientras trabajaba.

Mataron a una mujer que atendía un cotillón y el sospechoso es el dueño del local: el posible móvil del crimen

El primer detenido cayó en plena vía pública.

Madre, hijos y un dealer detenidos en Córdoba: cómo operaba la banda narco familiar

Siguen los operativos en barrio Bajo Pueyrredón.

Custodia policial y miedo: así está Bajo Pueyrredón tras el enfrentamiento que dejó 3 policías heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mataron a una mujer que atendía un cotillón y el sospechoso es el dueño del local: el posible móvil del crimen
  • Diego Maradona Jr. se separó de su esposa tras 12 años y revelaron una traición escandalosa
  • Madre, hijos y un dealer detenidos en Córdoba: cómo operaba la banda narco familiar
  • Un jugador de la Selección va a ser papá y aseguran que su novia está de 5 meses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial