• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Un ladrón de 16 años quedó detenido tras una violenta entradera: hay tres prófugos

Una familia de Villa Alende sufrió un asalto en la noche del viernes. El delincuente menor de edad fue arrestado cuando circulaba en un auto por barrio Argüello Lourdes.

15 de junio 2024, 13:31hs
Ladrón menor de edad robo Villa Allende
El ladrón menor de edad tenía todos estas pertenencias de la familia asaltada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un matrimonio y sus tres hijos de 26, 23 y 18 años fueron víctimas de una violenta entradera en barrio Loma Oeste de la ciudad de Villa Allende. Al menos cuatro delincuentes llegaron en un Ford Focus robado, ingresaron a una casa y mediante amenazas robaron un Toyota Corolla, celulares, una PlayStation, 450 mil pesos y otros elementos.

Los ladrones se dieron a la fuga, pero personal policial logró la detención de uno de ellos. Se trata de un menor de 16 años que a través de la geolocalización de uno de los teléfonos sustraídos fue capturado a bordo de un Citroën Picasso.

+ MIRÁ MÁS: Tiros, enfrentamientos e insultos: tensión en un operativo policial en Alta Córdoba

Sucedió en la esquina de Adriano Maluzzardi y Juan Manuel de Bordeaun, en barrio Argüello Lourdes. El adolescente también tenía en su poder cuatro celulares y una mochila con documentación, una cuchilla y una ganzúa, de acuerdo a lo que detallaron en un parte oficial de Jefatura.

Un ladrón de 16 años quedó detenido tras una violenta entradera: hay tres prófugos

Durante el amplio operativo, encontraron el Ford Focus en el que circulaban previamente la banda. Apareció abandonado a pocas cuadras de la casa asaltada. En el interior había un televisor, la cultada de un rifle y una mira telescópica.

En la misma madrugada, recuperaron el auto de la familia. Estaba guardado en el garage de una casa de barrio IPV 150. Todo fue puesto a disposición de la Justicia de Córdoba.

Un ladrón de 16 años quedó detenido tras una violenta entradera: hay tres prófugos

Lo más leído

1

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

4

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

5

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Temas de la nota

RoboInseguridadvilla allendeCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Polémica por el empte de Belgrano.

Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

Cortes de Epec en Córdoba

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Una nena fue atropellada en el interior de Córdoba y está grave

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Las urnas que tienen en vilo al mundo
  • Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial