• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Femicidio en Córdoba: lo detuvieron por el crimen de su pareja en barrio General Paz

Ocurrió cerca del mediodía del domingo en un departamento. El acusado tiene 39 años y es de nacionalidad chilena.

16 de junio 2024, 19:09hs
La Policía de Córdoba dio con la tétrica escena en un departamento en barrio General Paz. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
La Policía de Córdoba dio con la tétrica escena en un departamento en barrio General Paz. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El horror sacudió el mediodía del domingo del Día del Padre en Córdoba al registrarse un nuevo femicidio en el que un hombre mató a puñaladas en el cuello a su novia y quedó detenido. El lamentable episodio tuvo lugar en un edificio ubicado en barrio General Paz.

Personal policial fue alertado por un llamado que sostenía que se estaba produciendo una violenta pelea entre una pareja en el departamento 1° A de un complejo situado en la calle Catamarca al 1000.

+ MIRÁ MÁS: Cruzó a su expareja en la calle, la apuñaló delante de sus hijas y la dejó en terapia intensiva

El sospechoso de 39 años, de nacionalidad chilena, está imputado como supuesto autor de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género. Fuentes judiciales descartaron que en la pareja hubiera denuncias previas por violencia familiar.

Al entrar al inmueble, los policías encontraron tres cuchillos en el piso y el cuerpo de la víctima tapado con un buzo. Tenía heridas cortantes en su cuello y golpes en el cuerpo. Por su parte, el agresor también tenía heridas que se habría autoinflingido. Por esa razón fue trasladado al Hospital de Urgencias. Quedó detenido por orden judicial y se espera su imputación.

No se encuentra acreditado el uso de estupefacientes o alcohol por parte de alguno de los involucrados, advirtieron la fuentes. El caso es investigado por la Fiscalía en Violencia de Género y Familiar de Quinto Turno

Lo más leído

1

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

2

Un hombre de 48 años murió al atragantarse mientras cenaba en Córdoba

3

Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

4

Hallaron a una joven muerta en una heladera y tapada de cal: buscan a su pareja que habría confesado en una carta

5

Recuperaron vacas valuadas en $165 millones: habían sido compradas con cheques sin fondos

Temas de la nota

Violencia de géneroCórdobaGeneral PazFemicidiopuñaladasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Aflojaría la nubosidad en Córdoba en pleno Día de la Madre.

¿Por fin sale el sol? Cómo estará el tiempo en Córdoba el Día de la Madre

El hombre fue detenido en Santiago del Estero.

Detuvieron al padre de Agostina Páez, la joven que estuvo presa en Brasil: lo acusan de robar

Conmoción por la muerte de un hombre en Río Segundo.

Un hombre de 48 años murió al atragantarse mientras cenaba en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • ¿Por fin sale el sol? Cómo estará el tiempo en Córdoba el Día de la Madre
  • El provocador posteo de Josefina Lynch tras el escándalo por la separación de Prandi y Ortega
  • Detuvieron al padre de Agostina Páez, la joven que estuvo presa en Brasil: lo acusan de robar
  • El cirujano del Papa afirmó que “no hay motivos clínicos” para que no viaje a Sudamérica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial