• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Femicidio en Córdoba: lo detuvieron por el crimen de su pareja en barrio General Paz

Ocurrió cerca del mediodía del domingo en un departamento. El acusado tiene 39 años y es de nacionalidad chilena.

16 de junio 2024, 19:09hs
La Policía de Córdoba dio con la tétrica escena en un departamento en barrio General Paz. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
La Policía de Córdoba dio con la tétrica escena en un departamento en barrio General Paz. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
Seguinos en Google

El horror sacudió el mediodía del domingo del Día del Padre en Córdoba al registrarse un nuevo femicidio en el que un hombre mató a puñaladas en el cuello a su novia y quedó detenido. El lamentable episodio tuvo lugar en un edificio ubicado en barrio General Paz.

Personal policial fue alertado por un llamado que sostenía que se estaba produciendo una violenta pelea entre una pareja en el departamento 1° A de un complejo situado en la calle Catamarca al 1000.

+ MIRÁ MÁS: Cruzó a su expareja en la calle, la apuñaló delante de sus hijas y la dejó en terapia intensiva

El sospechoso de 39 años, de nacionalidad chilena, está imputado como supuesto autor de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género. Fuentes judiciales descartaron que en la pareja hubiera denuncias previas por violencia familiar.

Al entrar al inmueble, los policías encontraron tres cuchillos en el piso y el cuerpo de la víctima tapado con un buzo. Tenía heridas cortantes en su cuello y golpes en el cuerpo. Por su parte, el agresor también tenía heridas que se habría autoinflingido. Por esa razón fue trasladado al Hospital de Urgencias. Quedó detenido por orden judicial y se espera su imputación.

No se encuentra acreditado el uso de estupefacientes o alcohol por parte de alguno de los involucrados, advirtieron la fuentes. El caso es investigado por la Fiscalía en Violencia de Género y Familiar de Quinto Turno

Lo más leído

1

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

2

“Quebrado y destrozado”: la versión del conductor que chocó y mató a la pareja del Clio

3

Miércoles de calor y tormentas: a qué hora puede llover en Córdoba capital

4

Cerraron un búnker de droga y detuvieron a una mujer y a su albañil con cocaína y marihuana

5

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

Temas de la nota

Violencia de géneroCórdobaGeneral PazFemicidiopuñaladasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La indemnización por despido sigue regida por la LCT en 2026.

Cuánto se paga de indemnización por despido en febrero: el cálculo, paso a paso

Juana expresó su enojo por un comentario inesperado en sus redes sociales.

Juana Repetto mostró el dibujo de su hijo y un comentario la indignó: “No están para bollos”

La casaquinta donde se ahogó el nene en Pilar.

Un nene murió ahogado en una pileta de una casaquinta en Pilar: por qué investigan a los padres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo será la propuesta de casamiento de Icardi a la China Suárez y dónde será la boda
  • Obligado y con urgencias, Talleres debuta en la Copa Argentina ante Argentino de Merlo
  • Se hicieron mejores amigas y descubrieron que eran hermanas por una selfie: la terrible historia
  • El descuido de Joaco de DesaKTa2 cantando en el baño que sus fanáticas no lo dejaron pasar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial