El horror sacudió el mediodía del domingo del Día del Padre en Córdoba al registrarse un nuevo femicidio en el que un hombre mató a puñaladas en el cuello a su novia y quedó detenido. El lamentable episodio tuvo lugar en un edificio ubicado en barrio General Paz.
Personal policial fue alertado por un llamado que sostenía que se estaba produciendo una violenta pelea entre una pareja en el departamento 1° A de un complejo situado en la calle Catamarca al 1000.
+ MIRÁ MÁS: Cruzó a su expareja en la calle, la apuñaló delante de sus hijas y la dejó en terapia intensiva
El sospechoso de 39 años, de nacionalidad chilena, está imputado como supuesto autor de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género. Fuentes judiciales descartaron que en la pareja hubiera denuncias previas por violencia familiar.
Al entrar al inmueble, los policías encontraron tres cuchillos en el piso y el cuerpo de la víctima tapado con un buzo. Tenía heridas cortantes en su cuello y golpes en el cuerpo. Por su parte, el agresor también tenía heridas que se habría autoinflingido. Por esa razón fue trasladado al Hospital de Urgencias. Quedó detenido por orden judicial y se espera su imputación.
No se encuentra acreditado el uso de estupefacientes o alcohol por parte de alguno de los involucrados, advirtieron la fuentes. El caso es investigado por la Fiscalía en Violencia de Género y Familiar de Quinto Turno