• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Femicidio en Córdoba: lo detuvieron por el crimen de su pareja en barrio General Paz

Ocurrió cerca del mediodía del domingo en un departamento. El acusado tiene 39 años y es de nacionalidad chilena.

16 de junio 2024, 19:09hs
La Policía de Córdoba dio con la tétrica escena en un departamento en barrio General Paz. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
La Policía de Córdoba dio con la tétrica escena en un departamento en barrio General Paz. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
Seguinos en Google

El horror sacudió el mediodía del domingo del Día del Padre en Córdoba al registrarse un nuevo femicidio en el que un hombre mató a puñaladas en el cuello a su novia y quedó detenido. El lamentable episodio tuvo lugar en un edificio ubicado en barrio General Paz.

Personal policial fue alertado por un llamado que sostenía que se estaba produciendo una violenta pelea entre una pareja en el departamento 1° A de un complejo situado en la calle Catamarca al 1000.

+ MIRÁ MÁS: Cruzó a su expareja en la calle, la apuñaló delante de sus hijas y la dejó en terapia intensiva

El sospechoso de 39 años, de nacionalidad chilena, está imputado como supuesto autor de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género. Fuentes judiciales descartaron que en la pareja hubiera denuncias previas por violencia familiar.

Al entrar al inmueble, los policías encontraron tres cuchillos en el piso y el cuerpo de la víctima tapado con un buzo. Tenía heridas cortantes en su cuello y golpes en el cuerpo. Por su parte, el agresor también tenía heridas que se habría autoinflingido. Por esa razón fue trasladado al Hospital de Urgencias. Quedó detenido por orden judicial y se espera su imputación.

No se encuentra acreditado el uso de estupefacientes o alcohol por parte de alguno de los involucrados, advirtieron la fuentes. El caso es investigado por la Fiscalía en Violencia de Género y Familiar de Quinto Turno

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros

3

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

4

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

Violencia de géneroCórdobaGeneral PazFemicidiopuñaladasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Rige una alerta por tormentas para este martes en Córdoba.

Alerta en Córdoba por tormentas fuertes con lluvias y posible granizo: hasta cuándo se extiende

El procedimiento se llevó a cabo en una casa de Bell Ville, Córdoba.

Un detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil en Córdoba

Francés Viarnes libre.

6 balazos, cuerpo en descomposición y un puñal: qué reveló la autopsia de El Francés Viarnes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inflación acumulada de 2025 fue de 31,5%: la más baja en los últimos ocho años
  • Alerta en Córdoba por tormentas fuertes con lluvias y posible granizo: hasta cuándo se extiende
  • Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada
  • El Gobierno eliminará los aranceles a la importación de celulares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial