• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Femicidio en Córdoba: lo detuvieron por el crimen de su pareja en barrio General Paz

Ocurrió cerca del mediodía del domingo en un departamento. El acusado tiene 39 años y es de nacionalidad chilena.

16 de junio 2024, 19:09hs
La Policía de Córdoba dio con la tétrica escena en un departamento en barrio General Paz. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
La Policía de Córdoba dio con la tétrica escena en un departamento en barrio General Paz. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
Seguinos en Google

El horror sacudió el mediodía del domingo del Día del Padre en Córdoba al registrarse un nuevo femicidio en el que un hombre mató a puñaladas en el cuello a su novia y quedó detenido. El lamentable episodio tuvo lugar en un edificio ubicado en barrio General Paz.

Personal policial fue alertado por un llamado que sostenía que se estaba produciendo una violenta pelea entre una pareja en el departamento 1° A de un complejo situado en la calle Catamarca al 1000.

+ MIRÁ MÁS: Cruzó a su expareja en la calle, la apuñaló delante de sus hijas y la dejó en terapia intensiva

El sospechoso de 39 años, de nacionalidad chilena, está imputado como supuesto autor de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género. Fuentes judiciales descartaron que en la pareja hubiera denuncias previas por violencia familiar.

Al entrar al inmueble, los policías encontraron tres cuchillos en el piso y el cuerpo de la víctima tapado con un buzo. Tenía heridas cortantes en su cuello y golpes en el cuerpo. Por su parte, el agresor también tenía heridas que se habría autoinflingido. Por esa razón fue trasladado al Hospital de Urgencias. Quedó detenido por orden judicial y se espera su imputación.

No se encuentra acreditado el uso de estupefacientes o alcohol por parte de alguno de los involucrados, advirtieron la fuentes. El caso es investigado por la Fiscalía en Violencia de Género y Familiar de Quinto Turno

Lo más leído

1

Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra

2

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

3

Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

4

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

Violencia de géneroCórdobaGeneral PazFemicidiopuñaladasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a una pareja por el crimen de una jubilada en Quilino.

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

Perdió el control de su moto y murió al chocar con un árbol.

Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

Dos mujeres detenidas por vender drogas en barrio El Kairo.

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial