• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Huyó de la policía tras ser denunciado por su ex, chocó contra una camioneta y murió: tenía 17 años

Sucedió en Alta Gracia. El joven motociclista impactó contra una Toyota Hilux cuyos ocupantes se dieron a la fuga pero fueron detenidos.

16 de junio 2024, 15:00hs
El conductor de la camioneta está imputado por homicidio culposo agravado.
El conductor de la camioneta está imputado por homicidio culposo agravado.
Seguinos en Google

Un presunto hecho de violencia de género desencadenó un accidente con un muerto y dos detenidos. Tras el llamado de una joven, la Policía acudió en la madrugada de este domingo a la calle Catamarca esquina Avenida de Mayo, de barrio Liniers en Alta Gracia.

Al llegar los agentes vieron a un motociclista circulando a “gran velocidad” y que “ponía en peligro su integridad como la de terceros”. Los efectivos le indicaron al conductor que reduzca la velocidad pero no hizo caso y se escapó entablando una persecución. Tras algunos minutos el joven fue encontrado en medio de un siniestro fatal que terminó con su vida.

+MIRÁ MÁS: Varios detenidos, una zapatilla y sospechas: sigue la búsqueda de Loan, el nene que salió a buscar naranjas

El adolescente de 17 años chocó su moto contra una camioneta Toyota Hilux de color blanco en la esquina de Arzobispo Castellanos y Liniers. Cuando la Policía arribó al lugar los ocupantes de la camioneta no estaban. Al mismo tiempo llegó la expareja del fallecido en un remis. La joven, también de 17 años, contó que el motociclista había tratado de subirla por la fuerza al vehículo pero no lo logró.

Tras el hecho se realizó un operativo para encontrar la camioneta y a sus ocupante. El vehículo fue hallado en el barrio Touring de Alta Gracia. Los policías detuvieron a dos jóvenes de 19 y 21 años y secuestraron la Toyota Hilux.

La investigación es realizada por la fiscalía del Turno 2 a cargo del fiscal Peralta Otonello. A la espera de las pericias, el conductor de la camioneta fue imputado por homicidio culposo agravado.

Lo más leído

1

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

2

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

3

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

tragediaAccidentecamionetamotoAlta GraciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Imágenes de uriel con armas.

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

El hombre operaba con una banda delictiva desbaratada días atrás.

Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron

El ave fue hallada herida en un country de Córdoba.

Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 25 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial