• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Huyó de la policía tras ser denunciado por su ex, chocó contra una camioneta y murió: tenía 17 años

Sucedió en Alta Gracia. El joven motociclista impactó contra una Toyota Hilux cuyos ocupantes se dieron a la fuga pero fueron detenidos.

16 de junio 2024, 15:00hs
El conductor de la camioneta está imputado por homicidio culposo agravado.
El conductor de la camioneta está imputado por homicidio culposo agravado.

Un presunto hecho de violencia de género desencadenó un accidente con un muerto y dos detenidos. Tras el llamado de una joven, la Policía acudió en la madrugada de este domingo a la calle Catamarca esquina Avenida de Mayo, de barrio Liniers en Alta Gracia.

Al llegar los agentes vieron a un motociclista circulando a “gran velocidad” y que “ponía en peligro su integridad como la de terceros”. Los efectivos le indicaron al conductor que reduzca la velocidad pero no hizo caso y se escapó entablando una persecución. Tras algunos minutos el joven fue encontrado en medio de un siniestro fatal que terminó con su vida.

+MIRÁ MÁS: Varios detenidos, una zapatilla y sospechas: sigue la búsqueda de Loan, el nene que salió a buscar naranjas

El adolescente de 17 años chocó su moto contra una camioneta Toyota Hilux de color blanco en la esquina de Arzobispo Castellanos y Liniers. Cuando la Policía arribó al lugar los ocupantes de la camioneta no estaban. Al mismo tiempo llegó la expareja del fallecido en un remis. La joven, también de 17 años, contó que el motociclista había tratado de subirla por la fuerza al vehículo pero no lo logró.

Tras el hecho se realizó un operativo para encontrar la camioneta y a sus ocupante. El vehículo fue hallado en el barrio Touring de Alta Gracia. Los policías detuvieron a dos jóvenes de 19 y 21 años y secuestraron la Toyota Hilux.

La investigación es realizada por la fiscalía del Turno 2 a cargo del fiscal Peralta Otonello. A la espera de las pericias, el conductor de la camioneta fue imputado por homicidio culposo agravado.

Lo más leído

1

Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes

2

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

3

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

4

Un menor le robó a un chofer de app de viajes y fue descubierto dentro de un ropero por la Policía

5

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Temas de la nota

tragediaAccidentecamionetamotoAlta GraciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El terrible hecho conmocionó al barrio.

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

Conmoción en la zona sur de la ciudad por una violenta balacera.

Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes

Las armas que le incautaron al acusado en su casa.

Mató a su hijastro en una excursión de caza y evitó la perpetua por confesar el crimen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Oficial: días, horarios y sedes de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026
  • A la luz de las velas y look radiante: así fue el cumpleaños de Cami Homs a la espera del parto
  • Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial