• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Huyó de la policía tras ser denunciado por su ex, chocó contra una camioneta y murió: tenía 17 años

Sucedió en Alta Gracia. El joven motociclista impactó contra una Toyota Hilux cuyos ocupantes se dieron a la fuga pero fueron detenidos.

16 de junio 2024, 15:00hs
El conductor de la camioneta está imputado por homicidio culposo agravado.
El conductor de la camioneta está imputado por homicidio culposo agravado.
Seguinos en Google

Un presunto hecho de violencia de género desencadenó un accidente con un muerto y dos detenidos. Tras el llamado de una joven, la Policía acudió en la madrugada de este domingo a la calle Catamarca esquina Avenida de Mayo, de barrio Liniers en Alta Gracia.

Al llegar los agentes vieron a un motociclista circulando a “gran velocidad” y que “ponía en peligro su integridad como la de terceros”. Los efectivos le indicaron al conductor que reduzca la velocidad pero no hizo caso y se escapó entablando una persecución. Tras algunos minutos el joven fue encontrado en medio de un siniestro fatal que terminó con su vida.

+MIRÁ MÁS: Varios detenidos, una zapatilla y sospechas: sigue la búsqueda de Loan, el nene que salió a buscar naranjas

El adolescente de 17 años chocó su moto contra una camioneta Toyota Hilux de color blanco en la esquina de Arzobispo Castellanos y Liniers. Cuando la Policía arribó al lugar los ocupantes de la camioneta no estaban. Al mismo tiempo llegó la expareja del fallecido en un remis. La joven, también de 17 años, contó que el motociclista había tratado de subirla por la fuerza al vehículo pero no lo logró.

Tras el hecho se realizó un operativo para encontrar la camioneta y a sus ocupante. El vehículo fue hallado en el barrio Touring de Alta Gracia. Los policías detuvieron a dos jóvenes de 19 y 21 años y secuestraron la Toyota Hilux.

La investigación es realizada por la fiscalía del Turno 2 a cargo del fiscal Peralta Otonello. A la espera de las pericias, el conductor de la camioneta fue imputado por homicidio culposo agravado.

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

Hasta 145 mm en horas: el lugar donde más llovió en Córdoba y cuánto cayó en la capital

3

Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió

4

Murió tras ingerir drogas durante un allanamiento en Córdoba: detuvieron a su novio policía

5

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

Temas de la nota

tragediaAccidentecamionetamotoAlta GraciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La investigación apunta a las máximas autoridades de la Cámara Federal de Apelaciones.

Imputaron a dos jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: de qué los acusan

El hecho ocurrió en barrio Inaudi.

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

Anticipan cambio de tiempo en Córdoba.

Vuelve el calor tras el diluvio pero anuncian cambio de tiempo fuerte en Córdoba: cómo sigue el finde XXL

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres perdió con Boca en un Kempes a pleno con las dos hinchadas
  • Imputaron a dos jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: de qué los acusan
  • Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”
  • Vuelve el calor tras el diluvio pero anuncian cambio de tiempo fuerte en Córdoba: cómo sigue el finde XXL

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial