• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Huyó de la policía tras ser denunciado por su ex, chocó contra una camioneta y murió: tenía 17 años

Sucedió en Alta Gracia. El joven motociclista impactó contra una Toyota Hilux cuyos ocupantes se dieron a la fuga pero fueron detenidos.

16 de junio 2024, 15:00hs
El conductor de la camioneta está imputado por homicidio culposo agravado.
El conductor de la camioneta está imputado por homicidio culposo agravado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un presunto hecho de violencia de género desencadenó un accidente con un muerto y dos detenidos. Tras el llamado de una joven, la Policía acudió en la madrugada de este domingo a la calle Catamarca esquina Avenida de Mayo, de barrio Liniers en Alta Gracia.

Al llegar los agentes vieron a un motociclista circulando a “gran velocidad” y que “ponía en peligro su integridad como la de terceros”. Los efectivos le indicaron al conductor que reduzca la velocidad pero no hizo caso y se escapó entablando una persecución. Tras algunos minutos el joven fue encontrado en medio de un siniestro fatal que terminó con su vida.

+MIRÁ MÁS: Varios detenidos, una zapatilla y sospechas: sigue la búsqueda de Loan, el nene que salió a buscar naranjas

El adolescente de 17 años chocó su moto contra una camioneta Toyota Hilux de color blanco en la esquina de Arzobispo Castellanos y Liniers. Cuando la Policía arribó al lugar los ocupantes de la camioneta no estaban. Al mismo tiempo llegó la expareja del fallecido en un remis. La joven, también de 17 años, contó que el motociclista había tratado de subirla por la fuerza al vehículo pero no lo logró.

Tras el hecho se realizó un operativo para encontrar la camioneta y a sus ocupante. El vehículo fue hallado en el barrio Touring de Alta Gracia. Los policías detuvieron a dos jóvenes de 19 y 21 años y secuestraron la Toyota Hilux.

La investigación es realizada por la fiscalía del Turno 2 a cargo del fiscal Peralta Otonello. A la espera de las pericias, el conductor de la camioneta fue imputado por homicidio culposo agravado.

Lo más leído

1

Cuándo cobran jubilados y empleados públicos de Córdoba: el cronograma completo

2

Cuáles son los riesgos de calentar alimentos en recipientes de plástico en el microondas

3

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

4

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

5

Un hombre murió tras chocar contra un poste con su moto en Córdoba

Temas de la nota

tragediaAccidentecamionetamotoAlta GraciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los huesos fueron hallados por un guardia de seguridad.

Hallaron restos óseos en Nueva Córdoba y analizan si los usaban para estudio: el particular detalle

Las mujeres están acusadas de ingresar droga a las cárceles de Córdoba.

Las investigaban por ingresar drogas a las cárceles de Bouwer y Cruz del Eje y fueron detenidas

El agresor quedó a disposición de la Justicia luego del ataque.

Un hombre murió tras chocar contra un poste con su moto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pupi Ortíz sigue a paso firme en su nueva etapa y lanzó “Voy a amarte” y “Flor Pálida”
  • El emotivo mensaje de Jimena Barón para Momo en medio de la internación de Daniel Osvaldo
  • Las dos miradas contrapuestas de las Américas en la ONU
  • La contundente respuesta de Pierre Gasly tras el error de Colapinto que lo dejó fuera de la carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial