• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Un Camaro chocó de atrás a un camión en Circunvalación: murió el conductor

Ocurrió en la madrugada de este domingo en el Anillo Externo de Circunvalación. El automovilista tenía 27 años.

16 de junio 2024, 10:29hs
El Camaro quedó incrustado en el camión.
El Camaro quedó incrustado en el camión.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El domingo comenzó con una nueva tragedia en Circunvalación. Un joven de 27 años murió tras chocar con un camión con su auto deportivo, un Chevrolet Camaro amarillo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 5.30. Fuente policiales precisaron que el Chevrolet Camaro de color amarillo impactó de atrás al Renault 440 con semirremolque.

+MIRÁ MÁS: Cruzó a su expareja en la calle, la apuñaló delante de sus hijas y la dejó en terapia intensiva

“Momentos antes, por circunstancias que se tratan de establecer, esta persona colisionó por alcance su automóvil marca Chevrolet Camaro contra un camión marca Renault 440 con semirremolque en el que circulaban dos hombres mayores de edad”, indica el parte oficial.

Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y constató el deceso del automovilista. En tanto los dos hombres de 40 y 45 años, que viajaban en el camión, resultaron ilesos.

La Policía investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente fatal.

Lo más leído

1

Antenas y pasajes: los movimientos por los que atraparon al doble femicida en Retiro

2

Detuvieron en Buenos Aires al hombre que buscaban por el femicidio de Daniela Villalba

3

El doble femicida estaba desempleado y hacía BMX: mientras mataba quiso vender la bicicleta en Facebook

4

El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

5

La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro

Por Agustina Alvarez

Temas de la nota

ChoqueautoChevrolet Camarocamionaccidente fatalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada asesinada en su departamento de Cofico.

Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”

Se incendió un edificio en Córdoba.

Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

El ejercicio clave que permite reducir la glucosa.

El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”
  • Clasificación histórica de Instituto a copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente
  • Mandó al frente al chico con el que salía y Guido Kaczka los hizo terminar de novios en Es Mi Sueño
  • Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial