• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Cómo es el estado de salud de la joven intoxicada en una fiesta electrónica

La mujer de 37 años se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital de Urgencias. “Llegó prácticamente sin vida”, afirmaron algunos testigos.

17 de junio 2024, 21:04hs
Hospital de Urgencias de Córdoba
Una joven de 37 años está grave en el Hospital de Urgencias.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mara es el nombre de la joven de 37 años que está internada en terapia intensiva del Hospital de Urgencias por una intoxicación con estupefacientes que la llevó a descomponerse en una fiesta electrónica celebrada en el Complejo Forja de barrio Talleres.

De acuerdo a fuentes del centro de salud, la mujer oriunda de Posadas, Misiones presenta un cuadro de arritmia “prácticamente permanente” por lo que el personal médico está intentando estabilizarla. Cabe recordar que la joven sufrió tres paros cardíacos tras su descompensación.

+ MIRÁ MÁS: El video del violento asalto a mano armada a un periodista de El Doce

Asimismo, se confirmó que el riesgo de vida de la mujer es alto. Además, se presume que su cuadro se debió al consumo de pastillas de éxtasis, aunque restan algunos resultados de los exámenes toxicológicos.

Una noche de terror

Mara llegó a Córdoba junto a su novio desde Misiones para asistir al show del DJ Hernán Cattáneo en la noche del domingo en Forja. Allí se descompensó y fue asistida en primera instancia dentro del predio.

Luego la trasladaron en ambulancia al Hospital Pronta Atención Comipaz, ubicado a pocas cuadras del mencionado complejo de eventos, y posteriormente derivada al Hospital de Urgencias. Testigos afirmaron que la joven llegó “prácticamente sin vida” al Comipaz.

A este último centro de salud ingresó inconsciente, por lo que fue intubada y quedó internada en la unidad de terapia intensiva.

Lo más leído

1

Árboles caídos y destrozos por el viento: las ráfagas llegaron a 100 km/h en Córdoba capital

2

Dijo que el auto se incendió por un celular, pero ahora quedó detenido por matar a su esposa

3

Quién es Gerardo Gasparutti, el acusado del femicidio de su esposa tras el incendio del auto en Córdoba

4

A dónde iban Gasparutti y su esposa antes del incendio fatal del auto y los planes que tenían con su hijo

5

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

Temas de la nota

intoxicaciónCórdobafiesta electrónicaterapia intensivaestupefacientesestado de salud

Más notas sobre Actualidad

Doris Cappenberg fue asesinada en septiembre de 2024.

La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba

En el accidente murió el camionero Ramón Eduardo Ledesma.

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

La vista de Costanera desde el drone de El Doce.

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba
  • Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa
  • Por qué la Costanera está hecha al revés
  • Estuvo toda la noche despierta cuidando a su bebé, se acostó a descansar y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial