• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Cómo es el estado de salud de la joven intoxicada en una fiesta electrónica

La mujer de 37 años se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital de Urgencias. “Llegó prácticamente sin vida”, afirmaron algunos testigos.

17 de junio 2024, 21:04hs
Hospital de Urgencias de Córdoba
Una joven de 37 años está grave en el Hospital de Urgencias.
Seguinos en

Mara es el nombre de la joven de 37 años que está internada en terapia intensiva del Hospital de Urgencias por una intoxicación con estupefacientes que la llevó a descomponerse en una fiesta electrónica celebrada en el Complejo Forja de barrio Talleres.

De acuerdo a fuentes del centro de salud, la mujer oriunda de Posadas, Misiones presenta un cuadro de arritmia “prácticamente permanente” por lo que el personal médico está intentando estabilizarla. Cabe recordar que la joven sufrió tres paros cardíacos tras su descompensación.

+ MIRÁ MÁS: El video del violento asalto a mano armada a un periodista de El Doce

Asimismo, se confirmó que el riesgo de vida de la mujer es alto. Además, se presume que su cuadro se debió al consumo de pastillas de éxtasis, aunque restan algunos resultados de los exámenes toxicológicos.

Una noche de terror

Mara llegó a Córdoba junto a su novio desde Misiones para asistir al show del DJ Hernán Cattáneo en la noche del domingo en Forja. Allí se descompensó y fue asistida en primera instancia dentro del predio.

Luego la trasladaron en ambulancia al Hospital Pronta Atención Comipaz, ubicado a pocas cuadras del mencionado complejo de eventos, y posteriormente derivada al Hospital de Urgencias. Testigos afirmaron que la joven llegó “prácticamente sin vida” al Comipaz.

A este último centro de salud ingresó inconsciente, por lo que fue intubada y quedó internada en la unidad de terapia intensiva.

Lo más leído

1

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

2

Investigan el crimen de una mujer de 83 años: olor a gas, golpes y un celular que no aparece

3

Conmoción: murió cuando era trasladado a Córdoba el adolescente atropellado por un tren de carga

4

Horror: le disparó cuatro veces a su pareja, creyó que la había matado y se quitó la vida

5

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

Temas de la nota

intoxicaciónCórdobafiesta electrónicaterapia intensivaestupefacientesestado de salud

Más notas sobre Actualidad

El test de alcoholemia dio positivo y la mujer estalló de furia.

Le dio positivo el test de alcoholemia y su hermana mordió a una policía para evitar que le saquen el auto

Lo que hay que saber del álbum de figuritas del Mundial 2026.

Encerró a sus compañeros en el aula y los amenazó con una tijera por una figurita del Mundial

El hombre se suicidó tras pensar que su pareja estaba muerta.

Horror: le disparó cuatro veces a su pareja, creyó que la había matado y se quitó la vida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo del Cuti Romero por el pase a cuartos del Mundial: “Jamás pero jamás...”
  • “Dios resucitó” y “la vio gris”: los títulos de los principales diarios del mundo al triunfazo de Argentina
  • El Doce en Atlanta: la locura de los hinchas argentinos tras el triunfo agónico ante Egipto
  • En cuero y revoleando trapos: el alocado festejo de la Selección en el vestuario tras el triunfazo ante Egipto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial