• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Cómo es el estado de salud de la joven intoxicada en una fiesta electrónica

La mujer de 37 años se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital de Urgencias. “Llegó prácticamente sin vida”, afirmaron algunos testigos.

17 de junio 2024, 21:04hs
Hospital de Urgencias de Córdoba
Una joven de 37 años está grave en el Hospital de Urgencias.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mara es el nombre de la joven de 37 años que está internada en terapia intensiva del Hospital de Urgencias por una intoxicación con estupefacientes que la llevó a descomponerse en una fiesta electrónica celebrada en el Complejo Forja de barrio Talleres.

De acuerdo a fuentes del centro de salud, la mujer oriunda de Posadas, Misiones presenta un cuadro de arritmia “prácticamente permanente” por lo que el personal médico está intentando estabilizarla. Cabe recordar que la joven sufrió tres paros cardíacos tras su descompensación.

+ MIRÁ MÁS: El video del violento asalto a mano armada a un periodista de El Doce

Asimismo, se confirmó que el riesgo de vida de la mujer es alto. Además, se presume que su cuadro se debió al consumo de pastillas de éxtasis, aunque restan algunos resultados de los exámenes toxicológicos.

Una noche de terror

Mara llegó a Córdoba junto a su novio desde Misiones para asistir al show del DJ Hernán Cattáneo en la noche del domingo en Forja. Allí se descompensó y fue asistida en primera instancia dentro del predio.

Luego la trasladaron en ambulancia al Hospital Pronta Atención Comipaz, ubicado a pocas cuadras del mencionado complejo de eventos, y posteriormente derivada al Hospital de Urgencias. Testigos afirmaron que la joven llegó “prácticamente sin vida” al Comipaz.

A este último centro de salud ingresó inconsciente, por lo que fue intubada y quedó internada en la unidad de terapia intensiva.

Lo más leído

1

Una joven de 19 años está gravísima tras ser baleada en la cabeza en un barrio de Córdoba

2

Osteoporosis: el ingrediente que podés sumar a casi todas tus comidas y ayuda a fortalecer los huesos

3

Impactante video: un camión perdió el acoplado en las Altas Cumbres y quedó volcado sobre la ruta

4

El video del robo de $1,5 millones por el que detuvieron al padre de Agostina Páez

5

Puso su propio QR en la caja del supermercado y desviaba $400 mil por día: cómo la descubrieron

Temas de la nota

intoxicaciónCórdobafiesta electrónicaterapia intensivaestupefacientesestado de salud

Más notas sobre Actualidad

La mujer fue hallada muerta en su casa.

Horror en Salta: su mamá se negó a darle $1.000 y la mató a golpes una hora después del Día de la Madre

Dana Sosa lucha por su vida en el Hospital de Urgencias.

“Tenía el pasaje para volver esta noche”: el dramático relato de la madre de la joven baleada

Oscar González en el ingreso a los Tribunales de Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

EN VIVO | Las repercusiones tras la condena a Oscar González por la tragedia en las Altas Cumbres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini reveló una intimidad y shockeó a todos
  • Horror en Salta: su mamá se negó a darle $1.000 y la mató a golpes una hora después del Día de la Madre
  • “Tenía el pasaje para volver esta noche”: el dramático relato de la madre de la joven baleada
  • La familia de las víctimas criticó la condena a Oscar González: “Impunidad garantizada a los poderosos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial