• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cómo es el estado de salud de la joven intoxicada en una fiesta electrónica

La mujer de 37 años se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital de Urgencias. “Llegó prácticamente sin vida”, afirmaron algunos testigos.

17 de junio 2024, 21:04hs
Hospital de Urgencias de Córdoba
Una joven de 37 años está grave en el Hospital de Urgencias.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mara es el nombre de la joven de 37 años que está internada en terapia intensiva del Hospital de Urgencias por una intoxicación con estupefacientes que la llevó a descomponerse en una fiesta electrónica celebrada en el Complejo Forja de barrio Talleres.

De acuerdo a fuentes del centro de salud, la mujer oriunda de Posadas, Misiones presenta un cuadro de arritmia “prácticamente permanente” por lo que el personal médico está intentando estabilizarla. Cabe recordar que la joven sufrió tres paros cardíacos tras su descompensación.

+ MIRÁ MÁS: El video del violento asalto a mano armada a un periodista de El Doce

Asimismo, se confirmó que el riesgo de vida de la mujer es alto. Además, se presume que su cuadro se debió al consumo de pastillas de éxtasis, aunque restan algunos resultados de los exámenes toxicológicos.

Una noche de terror

Mara llegó a Córdoba junto a su novio desde Misiones para asistir al show del DJ Hernán Cattáneo en la noche del domingo en Forja. Allí se descompensó y fue asistida en primera instancia dentro del predio.

Luego la trasladaron en ambulancia al Hospital Pronta Atención Comipaz, ubicado a pocas cuadras del mencionado complejo de eventos, y posteriormente derivada al Hospital de Urgencias. Testigos afirmaron que la joven llegó “prácticamente sin vida” al Comipaz.

A este último centro de salud ingresó inconsciente, por lo que fue intubada y quedó internada en la unidad de terapia intensiva.

Lo más leído

1

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

2

La Anmat prohibió productos para bajar de peso que incluyen un peligroso fármaco

3

Murió y descubrieron que le desvalijaron la casa: encontraron hasta el auto en lo de la empleada

4

Donó su casa a quienes debían cuidarla pero la abandonaron: la Justicia se la devolvió por “ingratos”

5

Escapó de un control con un inspector en el capot en pleno Nueva Córdoba y terminó preso

Temas de la nota

intoxicaciónCórdobafiesta electrónicaterapia intensivaestupefacientesestado de salud

Más notas sobre Actualidad

La víctima conducía un camión que impactó contra un árbol en Embalse.

Un hombre murió tras estrellarse un camión contra un árbol en Calamuchita

La Justicia de Córdoba dispuso la absolución de Juan Teodoro N.

Estaba preso hace dos años por matar a su hermano de un escopetazo en Córdoba y lo absolvieron: los motivos

Acosta está detenido e imputado por el crimen de su hijastro de 16 años.

Una canción premonitoria: el video del tiktoker cordobés antes de asesinar a su hijastro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un hombre murió tras estrellarse un camión contra un árbol en Calamuchita
  • Subieron las naftas entre 2 y 5% en todo el país: la única estación que no aumentó
  • Madre e hija vivían encerradas desde la pandemia y una alerta de vecinos destapó el horror
  • Estaba preso hace dos años por matar a su hermano de un escopetazo en Córdoba y lo absolvieron: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial