• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Cómo es el estado de salud de la joven intoxicada en una fiesta electrónica

La mujer de 37 años se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital de Urgencias. “Llegó prácticamente sin vida”, afirmaron algunos testigos.

17 de junio 2024, 21:04hs
Hospital de Urgencias de Córdoba
Una joven de 37 años está grave en el Hospital de Urgencias.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mara es el nombre de la joven de 37 años que está internada en terapia intensiva del Hospital de Urgencias por una intoxicación con estupefacientes que la llevó a descomponerse en una fiesta electrónica celebrada en el Complejo Forja de barrio Talleres.

De acuerdo a fuentes del centro de salud, la mujer oriunda de Posadas, Misiones presenta un cuadro de arritmia “prácticamente permanente” por lo que el personal médico está intentando estabilizarla. Cabe recordar que la joven sufrió tres paros cardíacos tras su descompensación.

+ MIRÁ MÁS: El video del violento asalto a mano armada a un periodista de El Doce

Asimismo, se confirmó que el riesgo de vida de la mujer es alto. Además, se presume que su cuadro se debió al consumo de pastillas de éxtasis, aunque restan algunos resultados de los exámenes toxicológicos.

Una noche de terror

Mara llegó a Córdoba junto a su novio desde Misiones para asistir al show del DJ Hernán Cattáneo en la noche del domingo en Forja. Allí se descompensó y fue asistida en primera instancia dentro del predio.

Luego la trasladaron en ambulancia al Hospital Pronta Atención Comipaz, ubicado a pocas cuadras del mencionado complejo de eventos, y posteriormente derivada al Hospital de Urgencias. Testigos afirmaron que la joven llegó “prácticamente sin vida” al Comipaz.

A este último centro de salud ingresó inconsciente, por lo que fue intubada y quedó internada en la unidad de terapia intensiva.

Lo más leído

1

Conmoción por el crimen de una jubilada en Río Cuarto: la principal hipótesis del ataque

2

La investigaban por venta de drogas en Ciudad de Mis Sueños y quedó detenida: qué le encontraron

3

“Nos vamos a matar”: la declaración de la chica que iba con el tiktoker que mató a madre e hija cordobesas

4

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

intoxicaciónCórdobafiesta electrónicaterapia intensivaestupefacientesestado de salud

Más notas sobre Actualidad

El robo fue en una casa de Rosario.

Les entraron a robar y los amenazaron con matar a su bebé: el estremecedor relato de la mamá

Peligroso sobrepaso en una ruta de Córdoba.

Demencial sobrepaso de un camión casi provocó una tragedia en una ruta de Córdoba: el impactante video

El juicio se desarrolla en los tribunales de Villa Dolores. (Imagen de archivo)

El enojo de Laura Bengoa tras el pedido de la fiscal: “Intenta beneficiar a González”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Demencial sobrepaso de un camión casi provocó una tragedia en una ruta de Córdoba: el impactante video
  • El enojo de Laura Bengoa tras el pedido de la fiscal: “Intenta beneficiar a González”
  • Qué reveló la tomografía de Mirtha Legrand mientras sigue internada por bronquitis
  • La querella solicitó 10 años de prisión para González: el contrapunto con el pedido de la fiscal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial