• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Harto de la música de la misa, entró a una iglesia evangélica y le disparó a una nena

Ocurrió en Lomas de Zamora, Buenos Aires. La menor de 8 años fue impactada por una bala pero se encuentra fuera de peligro. El hombre está detenido.

17 de junio 2024, 09:30hs
El vecino entró al Centro Cristiano Evangélico de Restauración y le disparó a una niña.
El vecino entró al Centro Cristiano Evangélico de Restauración y le disparó a una niña.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un insólito hecho conmociona a Lomas de Zamora. Un hombre fue detenido tras balear a una nena en una iglesia porque le molestaba el volumen de la música de la misa. Sucedió en el Centro Cristiano Evangélico de Restauración, ubicado en la calle Bustos al 2200 de Villa Albertina.

Los feligreses contaron que en medio de la celebración religiosa el hombre entró enojado, efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en la espalada de la niña de 8 años, que afortunadamente está fuera de peligro.

+MIRÁ MÁS: Policías fueron a desactivar una fiesta clandestina de 300 personas y todo terminó en descontrol

La Policía acudió a la iglesia, donde halló un balín de aire comprimido calibre 4.5 y realizó un allanamiento para detener al agresor. Se trata de un vecino de 62 años que en su casa tenía armas sin registrar. Los agentes le incautaron un rifle Maely de aire comprimido, usado para abrir fuego en la iglesia, y un revólver calibre 32 ambos sin documentación.

Las armas secuestradas al vecino que irrumpió en la iglesia evangélica.
Las armas secuestradas al vecino que irrumpió en la iglesia evangélica.

Tras el operativo el hombre fue detenido y acusado de varios ilícitos. Primero lo trasladaron a la Comisaría N° 7 de Villa Centenario y luego la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Lomas de Zamora lo imputó por los delitos de “lesiones, abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego”.

Lo más leído

1

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

2

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

3

Encontraron el cuerpo de la docente desaparecida en Corrientes tras 19 días de búsqueda

4

Anses: con los feriados por el Papa, cuándo cobran jubilados y AUH en noviembre

5

Sube la temperatura en Córdoba: cuándo será el pico de calor antes de las tormentas

Temas de la nota

misaMúsicadisparosLomas de ZamoraBuenos AiresIglesia Evangélica

Más notas sobre Actualidad

Tres detenidos en Córdoba.

Atacaron un patrullero a piedrazos, agredieron a policías y terminaron detenidos tras un operativo

El Papa León XIV visita Córdoba.

Cierra la inscripción para la misa del Papa en Córdoba: cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo

La zona donde encontraron a la docente en Corrientes.

Zona “inhóspita” y a 15 km de la escuela rural: cómo es el lugar donde encontraron a la docente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quién era Martina Conte Grand, la argentina de 29 años que murió en la tragedia ferroviaria de España
  • Bolsonaro agradeció a Milei, habló de “fraude electoral” de Lula y aseguró que “no huyó de Brasil”
  • Confirman una víctima argentina en el choque de trenes en España y otra permanece desaparecida
  • Atacaron un patrullero a piedrazos, agredieron a policías y terminaron detenidos tras un operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial