• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Harto de la música de la misa, entró a una iglesia evangélica y le disparó a una nena

Ocurrió en Lomas de Zamora, Buenos Aires. La menor de 8 años fue impactada por una bala pero se encuentra fuera de peligro. El hombre está detenido.

17 de junio 2024, 09:30hs
El vecino entró al Centro Cristiano Evangélico de Restauración y le disparó a una niña.
El vecino entró al Centro Cristiano Evangélico de Restauración y le disparó a una niña.

Un insólito hecho conmociona a Lomas de Zamora. Un hombre fue detenido tras balear a una nena en una iglesia porque le molestaba el volumen de la música de la misa. Sucedió en el Centro Cristiano Evangélico de Restauración, ubicado en la calle Bustos al 2200 de Villa Albertina.

Los feligreses contaron que en medio de la celebración religiosa el hombre entró enojado, efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en la espalada de la niña de 8 años, que afortunadamente está fuera de peligro.

+MIRÁ MÁS: Policías fueron a desactivar una fiesta clandestina de 300 personas y todo terminó en descontrol

La Policía acudió a la iglesia, donde halló un balín de aire comprimido calibre 4.5 y realizó un allanamiento para detener al agresor. Se trata de un vecino de 62 años que en su casa tenía armas sin registrar. Los agentes le incautaron un rifle Maely de aire comprimido, usado para abrir fuego en la iglesia, y un revólver calibre 32 ambos sin documentación.

Las armas secuestradas al vecino que irrumpió en la iglesia evangélica.
Las armas secuestradas al vecino que irrumpió en la iglesia evangélica.

Tras el operativo el hombre fue detenido y acusado de varios ilícitos. Primero lo trasladaron a la Comisaría N° 7 de Villa Centenario y luego la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Lomas de Zamora lo imputó por los delitos de “lesiones, abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego”.

Lo más leído

1

Accidente fatal en Córdoba: motociclista cruzó en rojo, lo chocaron y murió

2

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

3

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

misaMúsicadisparosLomas de ZamoraBuenos AiresIglesia Evangélica

Más notas sobre Actualidad

Una mujer murió en un incendio en el interior de Córdoba.

Incendio fatal en Córdoba: una casa se prendió fuego en plena madrugada y murió una jubilada de 80 años

El terrible choque fatal en Mar del Plata

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

Juan Pablo Jiménez fue encontrado sin vida en su departamento en el barrio porteño de Palermo.

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio fatal en Córdoba: una casa se prendió fuego en plena madrugada y murió una jubilada de 80 años
  • Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos
  • Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento
  • Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial