• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Policías fueron a desactivar una fiesta clandestina de 300 personas y todo terminó en descontrol

Ocurrió en una calle de barrio Villa Adela, en la zona oeste de la capital. Hubo piedrazos, corridas y los efectivos respondieron utilizando armas no letales. El video.

17 de junio 2024, 08:01hs
Menores de edad lanzando piedras contra los patrulleros.
Menores de edad lanzando piedras contra los patrulleros.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La madrugada del feriado por el día que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín de Güemes se vio alterada por un violento episodio registrado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

Un operativo policial que tenía como objetivo desactivar una multitudinaria fiesta terminó en descontrol, con corridas, piedrazos y problemas en la zona.

+ MIRÁ MÁS: Lunes feriado: la frecuencia de los colectivos y qué pasa con los comercios

Todo sucedió en las primeras horas de este lunes en calle Aviador Abel al 2300, en barrio Villa Adela. Hasta ahí llegaron varios patrulleros luego del aviso de la Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, que alertó sobre la falta de habilitación del lugar donde se desarrollaba la fiesta clandestina.

Al llegar a la zona, los efectivos lograron desarticular el megaevento pero la situación escaló en violencia cuando los asistentes abandonaron el domicilio.

+ VIDEO: descontrol y caos en barrio Villa Adela:

Video Placeholder

En ese momento, muchos empezaron a lanzar piedras, cordones de la calle y otros elementos contundentes contra los policías. Hubo corridas, gritos y un verdadero caos en las cuadras aledañas.

Los oficiales del procedimiento respondieron a la agresión utilizando armas no letales. Desde la fuerza indicaron que no se registraron heridos. La fiesta clandestina contaba con la presencia de alrededor de 300 personas, la mayoría de ellas menores de edad.

Lo más leído

1

Un detenido por vender drogas en Córdoba: lo buscaban desde abril

2

Se atragantó con un chipá mientras esperaba a ser atendido en el banco y murió

3

Botellazos y al menos 10 detenidos: incidentes en Córdoba durante los festejos por Argentina

4

Investigan la muerte de una mujer en un departamento de Nueva Córdoba: la hipótesis

5

Transporte, comercios y operativo de seguridad ante posibles festejos por la Selección en Córdoba

Temas de la nota

Fiesta clandestinapiedrazoPolicía de CórdobaCórdobadescontrolvideoViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Córdoba atraviesa días secos y de calor intenso.

Advierten riesgo extremo de incendios en toda Córdoba por vientos: las precauciones que se deben tomar

Robaron una planta de ITV de la ciudad de Córdoba.

Robaron la caja fuerte de una planta de ITV y no está atendiendo: qué pasará con los turnos

Parte de los disturbios en la zona del Patio Olmos.

Robos, cinco policías heridos y más de 100 detenidos en Córdoba durante los festejos por la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Advierten riesgo extremo de incendios en toda Córdoba por vientos: las precauciones que se deben tomar
  • Robaron la caja fuerte de una planta de ITV y no está atendiendo: qué pasará con los turnos
  • “Azotados por Messi” y “corazón roto”: el lamento de los diarios ingleses por la derrota con Argentina
  • Robos, cinco policías heridos y más de 100 detenidos en Córdoba durante los festejos por la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial