• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Policías fueron a desactivar una fiesta clandestina de 300 personas y todo terminó en descontrol

Ocurrió en una calle de barrio Villa Adela, en la zona oeste de la capital. Hubo piedrazos, corridas y los efectivos respondieron utilizando armas no letales. El video.

17 de junio 2024, 08:01hs
Menores de edad lanzando piedras contra los patrulleros.
Menores de edad lanzando piedras contra los patrulleros.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La madrugada del feriado por el día que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín de Güemes se vio alterada por un violento episodio registrado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

Un operativo policial que tenía como objetivo desactivar una multitudinaria fiesta terminó en descontrol, con corridas, piedrazos y problemas en la zona.

+ MIRÁ MÁS: Lunes feriado: la frecuencia de los colectivos y qué pasa con los comercios

Todo sucedió en las primeras horas de este lunes en calle Aviador Abel al 2300, en barrio Villa Adela. Hasta ahí llegaron varios patrulleros luego del aviso de la Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, que alertó sobre la falta de habilitación del lugar donde se desarrollaba la fiesta clandestina.

Al llegar a la zona, los efectivos lograron desarticular el megaevento pero la situación escaló en violencia cuando los asistentes abandonaron el domicilio.

+ VIDEO: descontrol y caos en barrio Villa Adela:

Video Placeholder

En ese momento, muchos empezaron a lanzar piedras, cordones de la calle y otros elementos contundentes contra los policías. Hubo corridas, gritos y un verdadero caos en las cuadras aledañas.

Los oficiales del procedimiento respondieron a la agresión utilizando armas no letales. Desde la fuerza indicaron que no se registraron heridos. La fiesta clandestina contaba con la presencia de alrededor de 300 personas, la mayoría de ellas menores de edad.

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

Fiesta clandestinapiedrazoPolicía de CórdobaCórdobadescontrolvideoViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Crystal Monzón

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

El altar del Papa en FAdeA.

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

La mujer denunció que el médico usaba anteojos con capacidad para grabar.

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso
  • Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”
  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial