• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Policías fueron a desactivar una fiesta clandestina de 300 personas y todo terminó en descontrol

Ocurrió en una calle de barrio Villa Adela, en la zona oeste de la capital. Hubo piedrazos, corridas y los efectivos respondieron utilizando armas no letales. El video.

17 de junio 2024, 08:01hs
Menores de edad lanzando piedras contra los patrulleros.
Menores de edad lanzando piedras contra los patrulleros.

La madrugada del feriado por el día que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín de Güemes se vio alterada por un violento episodio registrado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

Un operativo policial que tenía como objetivo desactivar una multitudinaria fiesta terminó en descontrol, con corridas, piedrazos y problemas en la zona.

+ MIRÁ MÁS: Lunes feriado: la frecuencia de los colectivos y qué pasa con los comercios

Todo sucedió en las primeras horas de este lunes en calle Aviador Abel al 2300, en barrio Villa Adela. Hasta ahí llegaron varios patrulleros luego del aviso de la Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, que alertó sobre la falta de habilitación del lugar donde se desarrollaba la fiesta clandestina.

Al llegar a la zona, los efectivos lograron desarticular el megaevento pero la situación escaló en violencia cuando los asistentes abandonaron el domicilio.

+ VIDEO: descontrol y caos en barrio Villa Adela:

Video Placeholder

En ese momento, muchos empezaron a lanzar piedras, cordones de la calle y otros elementos contundentes contra los policías. Hubo corridas, gritos y un verdadero caos en las cuadras aledañas.

Los oficiales del procedimiento respondieron a la agresión utilizando armas no letales. Desde la fuerza indicaron que no se registraron heridos. La fiesta clandestina contaba con la presencia de alrededor de 300 personas, la mayoría de ellas menores de edad.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Fiesta clandestinapiedrazoPolicía de CórdobaCórdobadescontrolvideoViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El calorón no da respiro en la provincia de Córdoba.

Córdoba capital, un horno: a cuánto llegó la máxima en el centro y otros puntos calientes

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorteo EN VIVO: Austria, Argelia y Jordania, los rivales de Argentina en el Grupo J del Mundial 2026
  • Córdoba capital, un horno: a cuánto llegó la máxima en el centro y otros puntos calientes
  • Llegaron los aviones F-16 a Las Higueras: Milei los presentará con un acto este sábado
  • Aberrante: creyó que había cosas robadas en un carrito de supermercado y encontró el cuerpo de una mujer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial