• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Policías fueron a desactivar una fiesta clandestina de 300 personas y todo terminó en descontrol

Ocurrió en una calle de barrio Villa Adela, en la zona oeste de la capital. Hubo piedrazos, corridas y los efectivos respondieron utilizando armas no letales. El video.

17 de junio 2024, 08:01hs
Menores de edad lanzando piedras contra los patrulleros.
Menores de edad lanzando piedras contra los patrulleros.
Seguinos en Google

La madrugada del feriado por el día que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín de Güemes se vio alterada por un violento episodio registrado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

Un operativo policial que tenía como objetivo desactivar una multitudinaria fiesta terminó en descontrol, con corridas, piedrazos y problemas en la zona.

+ MIRÁ MÁS: Lunes feriado: la frecuencia de los colectivos y qué pasa con los comercios

Todo sucedió en las primeras horas de este lunes en calle Aviador Abel al 2300, en barrio Villa Adela. Hasta ahí llegaron varios patrulleros luego del aviso de la Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, que alertó sobre la falta de habilitación del lugar donde se desarrollaba la fiesta clandestina.

Al llegar a la zona, los efectivos lograron desarticular el megaevento pero la situación escaló en violencia cuando los asistentes abandonaron el domicilio.

+ VIDEO: descontrol y caos en barrio Villa Adela:

Video Placeholder

En ese momento, muchos empezaron a lanzar piedras, cordones de la calle y otros elementos contundentes contra los policías. Hubo corridas, gritos y un verdadero caos en las cuadras aledañas.

Los oficiales del procedimiento respondieron a la agresión utilizando armas no letales. Desde la fuerza indicaron que no se registraron heridos. La fiesta clandestina contaba con la presencia de alrededor de 300 personas, la mayoría de ellas menores de edad.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

4

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

Fiesta clandestinapiedrazoPolicía de CórdobaCórdobadescontrolvideoViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una mujer calcinada fue encontrada en Chaco.

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Carlos y Mónica, los padres de Santiago Aguilera. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial