• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Una mujer está grave tras intoxicarse y descomponerse en una fiesta electrónica

Tiene 37 años y es oriunda de Posadas, Misiones. Se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital de Urgencias. Su estado es reservado.

17 de junio 2024, 14:06hs
Preocupación por la salud de una mujer de Misiones.
Preocupación por la salud de una mujer de Misiones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer de 37 años se encuentra internada en grave estado luego de intoxicarse con estupefacientes y descomponerse en una fiesta electrónica.

Ocurrió en plena madrugada de este lunes feriado, en el marco de la presentación del reconocido DJ argentino Hernán Cattaneo en el complejo Forja.

Fuentes policiales informaron que la chica, oriunda de Posadas, Misiones, fue asistida en primera instancia dentro del predio. Luego la trasladaron en ambulancia al Hospital Pronta Atención COMIPAZ y posteriormente derivada al Hospital de Urgencias.

+ MIRÁ MÁS: El video del violento asalto a mano armada a un periodista de El Doce

A este último centro de salud ingresó inconsciente. A raíz de esto, fue intubada y quedó internada en la unidad de terapia intensiva.

La paciente llegó acompañada por su pareja. Las autoridades están a la espera de los resultados de los exámenes toxicológicos para conocer en detalle las circunstancias del hecho.

Operativo en la fiesta

Fuentes oficiales indicaron que 29 personas recibieron asistencia médica durante el evento desarrollado en Forja. Entre ellas dos mujeres debieron ser hospitalizadas.

En el mismo comunicado informaron que hubo 83 procedimientos en los que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper.

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

Revelaron qué hizo el femicida de Rosario después de matar a la joven y ocultar su cuerpo en una valija

3

Advierten sobre el deterioro de la clase media: deudas, salarios atrasados y menos comida

4

Esquivaron un control policial y desataron una espectacular persecución en moto: el video

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

intoxicaciónestupefacientesfiesta electrónicaterapia intensivaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La medida alcanza a figuras blandas importadas de China de la marca Pinch Family.

Prohíben juguetes infantiles Squishy importados de China por riesgos para la salud

Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital

Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital

El marino murió en un accidente en el barco.

Un marinero murió en un barco pesquero tras quedar atrapado debajo de un elemento pesado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mató a su compañero de celda para recibir la pena de muerte: la víctima estaba a punto de ser liberado
  • Prohíben juguetes infantiles Squishy importados de China por riesgos para la salud
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras las denuncias de maltrato de sus hijos
  • Lisandro Martínez destrozó a la dirigencia del Manchester y estalló la interna: “Se pasó de la raya”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial