• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Densa niebla cubrió el cielo cordobés y hay baja visibilidad: el estado de las rutas

Las condiciones podrían mejorar hacia media mañana. Desde Policía Caminera solicitaron circular con precaución.

18 de junio 2024, 07:24hs
NIEBLA CÓRDOBA
La visibilidad es menor a 100 metros.Por: Emmanuel Cuestas / El Doce
Seguinos en Google

La ciudad de Córdoba amaneció con cielo cubierto y una densa niebla y, según indicó el Observatorio Córdoba, la visibilidad era menor a 100 metros a las 7:00, pero a medida que pasaron las horas fue disminuyendo y actualmente es menor a 400 metros.

Por su parte, el Observatorio Hidro-meteorológico informó que se prevé que este fenómeno se repita el jueves 20 de junio tanto en la madrugada como en las primeras horas de la mañana.

+ VIDEO: Así está la ciudad de Córdoba

Video Placeholder

Se esperan bancos de niebla y neblina con visibilidad reducida en el sur, sudeste y este provincial, mientras que algo dispar en el centro, zonas serranas y noreste provincial.

+ MIRÁ MÁS: ¿Vuelve el frío polar? El tiempo para la semana del comienzo del invierno en Córdoba

Además, desde el organismo aclararon que las condiciones “mejorarían gradualmente hacia media mañana” y advirtieron que “se destaca que esta situación se extendería hasta el sábado”.

+ EN FOTOS: Córdoba amaneció con intensa niebla

La visibilidad es reducida en la ciudad de Córdoba y en las principales rutas de la provincia.
Por Emmanuel Cuestas. La visibilidad es reducida en la ciudad de Córdoba y en las principales rutas de la provincia.

El estado de las rutas

Desde Policía Caminera solicitan circular con precaución debido a que se registras bancos de niebla y la visibilidad es reducida. Las rutas afectadas son las siguientes: provincial 11, nacional 8 y 7, avenida Circunvalación A019-nacional, autopista Córdoba-Rosario, autopista Córdoba-Carlos Paz.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

nieblaneblinatiempopronosticoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La nena fue atropellada cuando salía de la escuela.

La situación del conductor que atropelló a la nena frente a la escuela y el dato clave que investigan

Gilda Páez habló por primera vez tras el incendio fatal de 2024.

Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mí ha muerto”

Morena Rial asistía al templo en 2025.

Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La charla entre Fassi y Tevez en la despedida del DT: “Que sea un hasta luego”
  • La situación del conductor que atropelló a la nena frente a la escuela y el dato clave que investigan
  • Ciclo cumplido: Carlos Tevez dejó de ser el entrenador de Talleres
  • Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mí ha muerto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial