• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La aclaración de la productora del evento tras la intoxicación de la joven

Buenas Noches Producciones se expresó por la mujer de 37 años internada y remarcó que “el operativo que se planifica, se cumple”.

18 de junio 2024, 11:44hs
Fiesta electrónica en Córdoba
El DJ Hernán Cattáneo dio dos shows este fin de semana en Córdoba.
Seguinos en Google

Después del operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la fiesta electrónica que se realizó en el Complejo Forja, que finalizó con la incautación de múltiples drogas y con una joven internada por intoxicación, desde Buenas Noches Producciones (BNP) se expresaron en diálogo con El Doce.

La productora a cargo de los dos shows del DJ Hernán Cattáneo en Córdoba se pronunció sobre el caso de la mujer de 37 años que permanece en terapia intensiva en el Hospital de Urgencias: “No tenemos que decir mucho más que el dolor que nos genera que una persona esté grave después de un show nuestro”.

+ MIRÁ MÁS: Qué drogas sintéticas incautaron en la fiesta electrónica y a qué precios se vendían

A su vez, aclararon que “no son organizadores de fiestas sino productores de espectáculos, que en conjunto con distintas fuerzas y organismos se hacen múltiples reuniones de planificación y se diagrama un operativo”.

También subrayaron que cumplieron con todos los requisitos correspondientes. “Se trabaja con protocolos de seguridad y se pone desde la producción absolutamente todo lo que los organismos y fuerzas solicitan. El operativo que se planifica, se cumple”, remarcaron.

Y concluyeron: “Como en todos los aspectos, las normas y disposiciones dependen de la responsabilidad individual de las personas en cuanto a cumplirlas”.

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

“Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa

4

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

5

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

Temas de la nota

fiesta electrónicaBuenas Noches ProduccionesComplejo ForjaCórdobaDrogas

Más notas sobre Actualidad

Lluvias en Córdoba.

Días grises y lluvias intensas: el pronóstico para el fin de semana y el día que vuelve el sol

Los ríos de las sierras crecieron a partir de las intensas precipitaciones. (Foto: gentileza Luis Tortolo)

Lluvia sin parar: el lugar de Córdoba donde cayeron más de 200 mm

Los CPC que abren este sábado.

Los CPC que abrirán este sábado en Córdoba: cuándo vuelven a atender de noche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mensaje a la AFA: River no participará de las reuniones del Comité Ejecutivo
  • Días grises y lluvias intensas: el pronóstico para el fin de semana y el día que vuelve el sol
  • Lluvia sin parar: el lugar de Córdoba donde cayeron más de 200 mm
  • Los CPC que abrirán este sábado en Córdoba: cuándo vuelven a atender de noche

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial