• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Lleno de ilusión: el último posteo de Lorenzo, el piloto argentino de 9 años que murió en Brasil

El pequeño competidor se cayó de su moto durante los entrenamientos en Interlagos de cara a la JuniorCup.

18 de junio 2024, 09:20hs
Lolo Somaschini sufrió un accidente fatal mientras entrenaba en Brasil.
Lolo Somaschini sufrió un accidente fatal mientras entrenaba en Brasil.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lorenzo Somaschini, piloto argentino de 9 años, falleció el lunes por la tarde tras estar internado en terapia intensiva desde el viernes cuando sufrió un accidente en el Campeonato de Superbike de Brasil. La noticia fue confirmada por la organización de la competencia mediante un comunicado en redes sociales.

“La SuperBike Brasil informa, con gran tristeza y dolor, el fallecimiento del conductor Lorenzo Somaschini este lunes (17/6), a las 19:43. El argentino, nacido en Rosario, fue ingresado en el Hospital Albert Einstein, en San Pablo, bajo cuidados médicos intensivos y, lamentablemente, no resistió”, informaron en la cuenta oficial de la competición.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SuperBike Brasil (@superbikebrasil)

El accidente tuvo lugar durante la primera sesión de entrenamientos por la fecha 4 del Campeonato brasileño. El competidor, apodado Lolo, se cayó de su motocicleta mientras circulaba por la curva Pinheirinho en el Autódromo de Interlagos. Producto de la caída el niño se golpeó la cabeza lo que le ocasionó graves lesiones.

Mensaje final

Lolo era un pequeño apasionando del motociclismo desde los 3 años cuando su padre le regaló una mini moto. El nene, oriundo de Rosario, soñaba con ser campeón del mundo. La ilusión y expectativas del joven piloto quedaron plasmadas en la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

“Cumpliendo sueños...Primer entrenamiento en Interlagos Brasil, preparándome para la Junior Cup”, escribió Lolo antes de emprender su última aventura junto a una foto sonriente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lorenzo Somaschini (@lolosomaspro)

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

3

Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto

4

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

5

Noche eléctrica en Córdoba: lluvia, granizo y el regreso de la nieve a las sierras

Temas de la nota

MotociclismoniñoPilotoMuertemensajeBrasil

Más notas sobre Actualidad

La tormenta en la ciudad de Córdoba.

Noche eléctrica en Córdoba: lluvia, granizo y el regreso de la nieve a las sierras

Nieve en el Camino de las Altas Cumbres. Foto: Policía de Córdoba.

Volvió la nieve a Córdoba y cortaron el Camino de las Altas Cumbres: cómo sigue el tiempo

Denuncian que un patrullero atropelló a un chico de 13 años.

Denuncian que un patrullero atropelló a un menor y cuestionan cómo fue asistido: qué dijo la Policía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 11 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 11 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 11 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 11 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial