• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Tragedia en Córdoba: un nene de 4 años murió al caer a un aljibe

Ocurrió en la localidad de Leones. Bomberos encontraron el cuerpo sumergido en un pozo de cinco metros de profundidad.

18 de junio 2024, 08:11hs
nene murió aljibe Leones
Bomberos hallaron el cuerpo de un nene sumergido en un aljibe.
Seguinos en Google

Una tragedia enlutó a una familia y toda una comunidad. Leones, localidad ubicada en el sur de la provincia de Córdoba, está consternada por la muerte de un nene de 4 años que cayó a un aljibe.

Según informaron fuentes policiales, el menor jugaba con amigos en el patio de una casa y por causas a establecer terminó adentro del pozo sin poder salir.

+ MIRÁ MÁS: Cómo es el estado de salud de la joven intoxicada en una fiesta electrónica

Bomberos Voluntarios llevaron adelante el operativo rescate y luego de drenar el depósito encontraron el cuerpo. El aljibe tenía cinco metros de profundidad y contenía tres metros de agua.

De acuerdo al relato de la mamá a los efectivos de la Policía, los amigos de su hijo le comentaron que “habría intentado esconderse en el interior del aljibe, el cual contenía aguas negras”.

El cuerpo fue sometido a autopsia. Interviene en el caso el fiscal de Marcos Juárez, Eduardo Marchessi.

Bomberos hallaron el cuerpo de un nene sumergido en un aljibe.
Bomberos hallaron el cuerpo de un nene sumergido en un aljibe.

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

leonesCórdobaMuerteneneNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cómo funcionarán los colectivos el próximo lunes feriado.

Feriado en Córdoba: así funcionarán el transporte, la recolección y los servicios el lunes 15 de junio

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Justicia de Misiones

Durante 10 años fue abusada por su padre, quien la embarazó: lo denunció pero la causa ya había prescripto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en la práctica de la Selección: cómo está Dibu Martínez y el emotivo abrazo de Scaloni con una leyenda
  • Feriado en Córdoba: así funcionarán el transporte, la recolección y los servicios el lunes 15 de junio
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Belgrano lanzó su campaña de abonos para el Clausura: precios y cómo asociarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial