• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Una beba nació en el baño de la Maternidad Provincial: la explicación médica

El director del hospital aclaró que la recién nacida está en “excelente estado” al igual que la mamá.

18 de junio 2024, 12:07hs
Maternidad Provincial Córdoba
El director de la Maternidad Provincial aclaró cómo fue el parto en el baño.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una madrugada intensa se vivió en la Maternidad Provincia este martes. Una mamá dio a luz a su cuarto hijo en el baño del centro de salud, ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

El director Luis Ahumada explicó a ElDoce.tv que la mujer llegó con contracciones y “no parecía un parto inminente”. Sin embargo, después de ser sometida al control en el puesto de triage se determinó que “estaba en una situación de riesgo intermedia de un parto inminente”.

+ MIRÁ MÁS: Final feliz: las gemelas a las que les robaron su coche doble recibieron uno de regalo

En el medio, la futura mamá expresó su necesidad de ir al baño, que está al lado de la sala de espera, y a los pocos segundos “comenzó a gritarle al marido que el bebé estaba naciendo”.

Ahumada detalló que la pareja dio aviso a los médicos y fue atendida inmediatamente. En ese sentido, aclaró que “por suerte salió todo bien”, ya que fue asistida con “todas las condiciones médicas que se requieren”.

Además, reveló que tanto la beba como la mamá están juntas: “Ámbar nació con 2,950 kilos y está en excelente estado”.

Lo más leído

1

Árboles caídos y destrozos por el viento: las ráfagas llegaron a 100 km/h en Córdoba capital

2

Dijo que el auto se incendió por un celular, pero ahora quedó detenido por matar a su esposa

3

Quién es Gerardo Gasparutti, el acusado del femicidio de su esposa tras el incendio del auto en Córdoba

4

A dónde iban Gasparutti y su esposa antes del incendio fatal del auto y los planes que tenían con su hijo

5

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

Temas de la nota

EmbarazopartobañohospitalCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Doris Cappenberg fue asesinada en septiembre de 2024.

La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba

En el accidente murió el camionero Ramón Eduardo Ledesma.

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

La vista de Costanera desde el drone de El Doce.

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba
  • Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa
  • Por qué la Costanera está hecha al revés
  • Estuvo toda la noche despierta cuidando a su bebé, se acostó a descansar y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial