• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: robaron un auto y chocaron en plena persecución por Costanera

Los ladrones tienen 16, 17 y 18 años. Fueron detenidos cerca del puente Santa Fe tras sustraer el vehículo en barrio Marqués de Sobremonte.

18 de junio 2024, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una cinematográfica persecución detuvieron a tres delincuentes que se habían robado un automóvil en Córdoba. En la fuga chocaron contra dos vehículos y un policía resultó lesionado.

La Policía recibió la advertencia por la sustracción de un Renault Fluence en barrio Marqués de Sobremonte el lunes a la tarde. Minutos después el coche apareció a toda velocidad rumbo a Costanera Norte.

+ MIRÁ MÁS: Estacionó adelante, le levantó el capó y le robó la batería del auto: todo quedó filmado

En proximidades del Puente del Trabajo el Renault eludió a uno de los patrulleros que intentaba detenerlo y continuó su carrera. Cerca del Puente Santa Fe, a la altura de barrio Providencia, impactó contra un Chevrolet Onix y un Nissan Versa.

En el lugar detuvieron a los ladrones de 16, 17 y 18 años y procedieron a secuestrar el vehículo robado. En el operativo un efectivo sufrió lesiones en una pierna y debió ser asistido en el Policlínico Policial.

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

RoboautopersecucionCostaneraNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Inés Estévez a Pergolini sobre el tiempo en que dormía en la calle
  • Cantó un tema de Abel Pintos, la emoción “la llevó puesta” y se quebró: la reacción del cantante
  • Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial