• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Empieza el invierno y será alta la sensación de frío: el pronóstico para el finde extra largo

Este jueves inicia la estación del año más helada y se conmemora el Día de la Bandera. Las temperaturas descenderán de manera abrupta, pero el feriado del viernes repuntarían.

19 de junio 2024, 12:49hs
Frío Invierno Córdoba 2024
Los feriados presentarán ambiente de frío a cálido.Por: Lucio Casalla / El Doce
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Las fuertes ráfagas de viento sur sorprendieron en la mañana de este miércoles. Esto dio lugar a que el ambiente estuviera más frío y las temperaturas descendieran después de varios días cálidos. La máxima llegará a 17 grados en la tarde y el cielo continuará parcialmente cubierto.

Lo cierto es que los pronósticos apuntan a un sube y baja de los valores y pasaremos del frío al alivio en momentos. De hecho, este jueves feriado por el Día de la Bandera se producirá el solsticio de invierno y será el día más corto del año, por ende, la noche más larga.

+ MIRÁ MÁS: Feriados del 20 y 21 de junio: cómo funcionarán los servicios y los comercios

En esta jornada, donde muchos tendrán la oportunidad de descansar, se espera que las mínimas no superen los 9 grados en las primeras horas. Mientras que a la tarde, las máximas apenas llegarán a 16 grados. El cielo continuará cubierto.

El viernes 21 de junio, feriado con fines turísticos, iniciará con bancos de niebla y neblinas. Pero las temperaturas irán en aumento, el viento rotará al norte y las máximas serán cercanas a los 23 grados.

Cómo sigue el fin de semana extra largo

Claro está que son días con condiciones bastante variables y las condiciones de tiempo se presentarán con características para todos los gustos.

El sábado estará aún más cálido y las máximas superarán los 22 grados. Sin embargo, para despedir los cuatro días de este fin de semana súper largo, la temperatura irá en descenso otra vez y el domingo las máximas oscilarán los 15 grados.

Lo más leído

1

Un ingeniero despistó y murió con su Audi y le robaron mientras agonizaba: cómo descubrieron al ladrón

2

Cayó banda narco familiar que operaba en zona de escuelas y plazas: tenían miles de dosis de drogas

3

Debutan los constatadores urbanos en Córdoba: tarifa, modalidad de pago y todo lo que hay saber

4

Escaparon de un control policial y abandonaron un arma y dos frascos con marihuana en Córdoba

5

Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia

Temas de la nota

tiempopronosticoCórdobafin de semana largoFeriados

Más notas sobre Actualidad

Las empresas tendrán que absorber el costo de los pasajes gratuitos.

Cómo mantener los pasajes gratuitos de discapacidad tras la quita de subsidios

Natalia y Fernando siguen luchando por Milo, el hermanito de Alma.

Dolor por la muerte de Alma, la nena cordobesa con parálisis cerebral que conmovió a Scaloni

Vecinos denuncian que nunca hubo naranjitas en la zona.

Docentes no pagaban naranjitas en la escuela pero ahora hay constatadores: “Son 140 mil pesos por mes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo mantener los pasajes gratuitos de discapacidad tras la quita de subsidios
  • Este martes se celebran los premios Gardel: los cuarteteros nominados
  • Dolor por la muerte de Alma, la nena cordobesa con parálisis cerebral que conmovió a Scaloni
  • Docentes no pagaban naranjitas en la escuela pero ahora hay constatadores: “Son 140 mil pesos por mes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial