• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Encontraron una zapatilla en una casa abandonada e investigan si es de Loan

Fue en uno de los allanamientos realizados en la localidad de 9 de Julio. Estaba sobre una heladera y tratan de determinar si corresponde al par de otro calzado hallado días atrás.

19 de junio 2024, 20:12hs
Búsqueda de Loan: encontraron otra zapatilla en uno de los allanamientos e investigan si es del nene. (Foto: captura TN)
Búsqueda de Loan: encontraron otra zapatilla en uno de los allanamientos e investigan si es del nene. (Foto: captura TN)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un importante hallazgo se produjo esta tarde en la ciudad de 9 de Julio, Corrientes, en medio de los intensos operativos para dar con Loan Danilo Peña. En una de las viviendas allanadas se encontró una zapatilla e intentan determinar si es del nene que se fue visto por última vez el jueves pasado.

El calzado estaba sobre una heladera de una casa semiabandonada en mal estado, según precisó TN. Los efectivos precisaron que podría completar el par de una zapatilla encontrada días atrás.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre la búsqueda de Loan EN VIVO

Mientras se buscan más pistas en torno al nuevo hallazgo, en la comisaría de la localidad correntina se reunieron vecinos reclamando por la aparición con vida del niño de 5 años.

Cabe recordar que hay muchas pistas en torno a su desaparición pero no hay nada claro. Hubo un llamado anónimo por parte de un hombre que aseguró haberlo visto en una camioneta en Chaco y un video donde aparece un rodado similar al descrito en la comunicación con movimientos extraños que están siendo analizados por la Justicia.

Su familia no cree en la hipótesis de que Loan se pudo haber perdido e insiste en que alguien se lo llevó.

Búsqueda de Loan: los detenidos participaron de la reconstrucción. (Foto: Captura de TN)
Búsqueda de Loan: los detenidos participaron de la reconstrucción. (Foto: Captura de TN)

Lo más leído

1

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

2

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

zapatillasLoan Danilo PeñabusquedadesaparicionCorrientes

Más notas sobre Actualidad

El altar del Papa en FAdeA.

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

La mujer denunció que el médico usaba anteojos con capacidad para grabar.

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

Cordobeses cincelaron el cáliz que recibirá el Papa

Cordobeses cincelaron el cáliz que recibirá el Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba
  • Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV
  • “Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara
  • Clausuraron 3 concesionarias de autos en Córdoba: pedían señas millonarias y no entregaban los vehículos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial