• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Prorrogan vencimientos de licencias de conducir por falla del sistema nacional: los nuevos plazos

La medida fue dispuesta por la Municipalidad de Córdoba tras el reporte de inconvenientes a la hora de emitir el carnet.

19 de junio 2024, 14:27hs
Córdoba prorrogó los vencimientos de los carnet de conducir por problemas en el sistema nacional.
Córdoba prorrogó los vencimientos de los carnet de conducir por problemas en el sistema nacional.

Los cordobeses que fueron a renovar su carnet de conducir este miércoles no pudieron hacer el trámite. Se debe a una falla en el sistema nacional de emisión de licencias de conducir, al que la provincia está adherida.

El inconveniente impide la generación de nuevos carnet tanto en la Escuela de Tránsito y Educación Vial como en los CPC. Al respecto la Municipalidad de Córdoba decidió prorrogar los vencimientos.

+MIRÁ MÁS: Feriados del 20 y 21 de junio: cómo funcionarán los servicios y los comercios

La medida alcanza a todas las categorías de licencias de conducir que tengan caducidad entre el martes 18 y el domingo 23 de junio inclusive. De este modo los conductores comprendidos en dicho plazo tendrán tiempo hasta el próximo martes 25 de junio para realizar la renovación. Podrán acercarse sin turno previo a cualquier CPC en los horarios habituales, desde el lunes 24 de junio.

“Decidimos acercar a nuestros vecinos la solución de prorrogar el vencimiento de la licencias de conducir de fechas 18, 19 y las que vencieran durante el transcurro de este fin de semana. Quedarán automáticamente prorrogadas hasta el día 25 de junio inclusive”, explicó Florencia Barrionuevo, subsecretaria de Conectividad Urbana y Educación Vial.

Por su parte el Gobierno Nacional informó que se está trabajando para restablecer el sistema nacional de emisión de licencias de conducir.

Lo más leído

1

Últimos días para pagar el aguinaldo de diciembre: la fecha límite

2

Atraparon a Cheche, un peligroso delincuente que intentaba huir a Córdoba en remis

3

Escaparon de un control y los detuvieron con 200 dosis de cocaína y un ladrillo de marihuana

4

Vuelve el calor a Córdoba en el inicio de la semana y ¿siguen las lluvias?

5

Cayeron una madre y sus dos hijas por vender droga a metros de una escuela en Córdoba

Temas de la nota

licencia de conducirfallaprorrogaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La policía y la científica trabajaron en la vivienda donde hallaron el cuerpo de la joven en Coronda.

Hallaron muerta a una adolescente y detuvieron a su padre: creen que la ahorcó hasta matarla

Dos sedes atienden con horario extendido esta semana.

Dos CPC de Córdoba atienden con horario extendido esta semana

El momento en el que los delincuentes entraron a la fábrica.

Robaron $80 millones de una fábrica que era para sueldos y aguinaldos: sospechan que los entregaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerta a una adolescente y detuvieron a su padre: creen que la ahorcó hasta matarla
  • Tras el infarto Levinton reveló cuándo volverá a tocar y contó cómo vivió el episodio: “No podía respirar”
  • ¿Fin de la novela? Fer Olmedo y un mensaje amistoso al Chino Herrera tras su show en Tecnópolis
  • Los picantes likes de Di María contra Estudiantes y Verón y la sugerente frase que subió a Instagram

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial