• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Prorrogan vencimientos de licencias de conducir por falla del sistema nacional: los nuevos plazos

La medida fue dispuesta por la Municipalidad de Córdoba tras el reporte de inconvenientes a la hora de emitir el carnet.

19 de junio 2024, 14:27hs
Córdoba prorrogó los vencimientos de los carnet de conducir por problemas en el sistema nacional.
Córdoba prorrogó los vencimientos de los carnet de conducir por problemas en el sistema nacional.
Seguinos en Google

Los cordobeses que fueron a renovar su carnet de conducir este miércoles no pudieron hacer el trámite. Se debe a una falla en el sistema nacional de emisión de licencias de conducir, al que la provincia está adherida.

El inconveniente impide la generación de nuevos carnet tanto en la Escuela de Tránsito y Educación Vial como en los CPC. Al respecto la Municipalidad de Córdoba decidió prorrogar los vencimientos.

+MIRÁ MÁS: Feriados del 20 y 21 de junio: cómo funcionarán los servicios y los comercios

La medida alcanza a todas las categorías de licencias de conducir que tengan caducidad entre el martes 18 y el domingo 23 de junio inclusive. De este modo los conductores comprendidos en dicho plazo tendrán tiempo hasta el próximo martes 25 de junio para realizar la renovación. Podrán acercarse sin turno previo a cualquier CPC en los horarios habituales, desde el lunes 24 de junio.

“Decidimos acercar a nuestros vecinos la solución de prorrogar el vencimiento de la licencias de conducir de fechas 18, 19 y las que vencieran durante el transcurro de este fin de semana. Quedarán automáticamente prorrogadas hasta el día 25 de junio inclusive”, explicó Florencia Barrionuevo, subsecretaria de Conectividad Urbana y Educación Vial.

Por su parte el Gobierno Nacional informó que se está trabajando para restablecer el sistema nacional de emisión de licencias de conducir.

Lo más leído

1

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

4

Vuelven las tormentas: desde cuándo llueve en Córdoba y cómo seguirá el finde

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

licencia de conducirfallaprorrogaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

La tragedia ocurrió en la línea 134, en Capital Federal.

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Córdoba en alerta por tormentas.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol
  • Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial