• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Prorrogan vencimientos de licencias de conducir por falla del sistema nacional: los nuevos plazos

La medida fue dispuesta por la Municipalidad de Córdoba tras el reporte de inconvenientes a la hora de emitir el carnet.

19 de junio 2024, 14:27hs
Córdoba prorrogó los vencimientos de los carnet de conducir por problemas en el sistema nacional.
Córdoba prorrogó los vencimientos de los carnet de conducir por problemas en el sistema nacional.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los cordobeses que fueron a renovar su carnet de conducir este miércoles no pudieron hacer el trámite. Se debe a una falla en el sistema nacional de emisión de licencias de conducir, al que la provincia está adherida.

El inconveniente impide la generación de nuevos carnet tanto en la Escuela de Tránsito y Educación Vial como en los CPC. Al respecto la Municipalidad de Córdoba decidió prorrogar los vencimientos.

+MIRÁ MÁS: Feriados del 20 y 21 de junio: cómo funcionarán los servicios y los comercios

La medida alcanza a todas las categorías de licencias de conducir que tengan caducidad entre el martes 18 y el domingo 23 de junio inclusive. De este modo los conductores comprendidos en dicho plazo tendrán tiempo hasta el próximo martes 25 de junio para realizar la renovación. Podrán acercarse sin turno previo a cualquier CPC en los horarios habituales, desde el lunes 24 de junio.

“Decidimos acercar a nuestros vecinos la solución de prorrogar el vencimiento de la licencias de conducir de fechas 18, 19 y las que vencieran durante el transcurro de este fin de semana. Quedarán automáticamente prorrogadas hasta el día 25 de junio inclusive”, explicó Florencia Barrionuevo, subsecretaria de Conectividad Urbana y Educación Vial.

Por su parte el Gobierno Nacional informó que se está trabajando para restablecer el sistema nacional de emisión de licencias de conducir.

Lo más leído

1

Murió Marfa, la primera mujer que denunció al asesor legislativo Villarreal por abuso sexual

2

Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido

3

Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal

4

Fassetta habló desde la cárcel: una deuda, qué hizo durante la búsqueda de Agostina y qué habló con Barrelier

5

Un motociclista murió al chocar contra una Kangoo en plena Colón

Temas de la nota

licencia de conducirfallaprorrogaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El debate sobre la regulación de la IA.

El alerta que encendió la IA: especialistas advierten qué podría pasar si la tecnología pierde el control

José Nieto, dueño de los perros dogos y Trinidad Ballesteros, la víctima del ataque mortal.

El pedido de justicia de la mamá de Trinidad a horas de la sentencia contra el dueño de los dogos

Marfa había denunciado en 2020 a José Villarreal por abusos sufridos durante su infancia.

Qué pasó con la causa judicial de Marfa, la primera denunciante de Villarreal que murió este lunes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El alerta que encendió la IA: especialistas advierten qué podría pasar si la tecnología pierde el control
  • Instituto quiere ser único puntero y recibe en Alta Córdoba a un golpeado Estudiantes de Río Cuarto
  • El pedido de justicia de la mamá de Trinidad a horas de la sentencia contra el dueño de los dogos
  • Qué pasó con la causa judicial de Marfa, la primera denunciante de Villarreal que murió este lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial