• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Prorrogan vencimientos de licencias de conducir por falla del sistema nacional: los nuevos plazos

La medida fue dispuesta por la Municipalidad de Córdoba tras el reporte de inconvenientes a la hora de emitir el carnet.

19 de junio 2024, 14:27hs
Córdoba prorrogó los vencimientos de los carnet de conducir por problemas en el sistema nacional.
Córdoba prorrogó los vencimientos de los carnet de conducir por problemas en el sistema nacional.
Seguinos en Google

Los cordobeses que fueron a renovar su carnet de conducir este miércoles no pudieron hacer el trámite. Se debe a una falla en el sistema nacional de emisión de licencias de conducir, al que la provincia está adherida.

El inconveniente impide la generación de nuevos carnet tanto en la Escuela de Tránsito y Educación Vial como en los CPC. Al respecto la Municipalidad de Córdoba decidió prorrogar los vencimientos.

+MIRÁ MÁS: Feriados del 20 y 21 de junio: cómo funcionarán los servicios y los comercios

La medida alcanza a todas las categorías de licencias de conducir que tengan caducidad entre el martes 18 y el domingo 23 de junio inclusive. De este modo los conductores comprendidos en dicho plazo tendrán tiempo hasta el próximo martes 25 de junio para realizar la renovación. Podrán acercarse sin turno previo a cualquier CPC en los horarios habituales, desde el lunes 24 de junio.

“Decidimos acercar a nuestros vecinos la solución de prorrogar el vencimiento de la licencias de conducir de fechas 18, 19 y las que vencieran durante el transcurro de este fin de semana. Quedarán automáticamente prorrogadas hasta el día 25 de junio inclusive”, explicó Florencia Barrionuevo, subsecretaria de Conectividad Urbana y Educación Vial.

Por su parte el Gobierno Nacional informó que se está trabajando para restablecer el sistema nacional de emisión de licencias de conducir.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

3

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

4

Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía tras la muerte de Tomás Orihuela

5

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Temas de la nota

licencia de conducirfallaprorrogaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

El operativo policial en barrio Bajo Pueyrredón.

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

Vica Monteros, víctima de un crimen de odio en Córdoba.

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño
  • Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos
  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”
  • La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial