• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Rescataron a una chica de 15 años que cayó en la Cañada

Ocurrió a la altura del cruce entre las calles Marcelo T. de Alvear y La Rioja. El estado de salud de la adolescente.

19 de junio 2024, 09:24hs
Una chica de 15 años cayó a la Cañada.
Personal de Bomberos procedió al rescate de la chica de 15 años.Por: Prensa Policía
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La mañana cordobesa comenzó accidentada cuando una chica de 15 años se cayó a la Cañada. El episodio ocurrió pasadas las 8 del miércoles a la altura del cruce entre las calles Marcelo T. de Alvear y La Rioja.

Debido al accidente, personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) y del servicio de emergencias del 107 llevaron a cabo el rescate de la adolescente, de acuerdo a Mitre Córdoba. Hay desvíos de tráfico por el operativo.

+ MIRÁ MÁS: Impresionante incendio en un depósito de electrónica a metros de una estación de GNC en Córdoba

La chica sería una estudiante del colegio Jerónimo Luis de Cabrera, ubicado en calle Santa Rosa, a pocos metros del lugar de la caída. Por ello es que se entrevistó a las autoridades de la escuela para conocer las causas que derivaron en el hecho.

En cuanto al estado de salud de la alumna, cabe remarcar que está consciente y que presenta una quebradura de una de sus piernas producto de una caída a una altura de diez metros, aproximadamente.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El adolescente golpeado por un patovica en Córdoba tiene la mandíbula fracturada: piden detener al agresor

2

“No podemos…”: el duro relato del veterinario trompeado por el dueño de una perra que murió en una cirugía

3

Murió un encargado de edificio tras caer desde un piso 12 en Nueva Córdoba

4

Quedó libre el policía acusado de la tragedia en Circunvalación: los motivos

5

Misterio: lo hallaron muerto junto a las vías y sospechan que es un asesinato

Temas de la nota

caidaCórdobaadolescente de 15 añosAccidenterescateNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El patovica fue filmado durante el último fin de semana.

Detuvieron al patovica que le fracturó la mandíbula a un adolescente en un boliche

En segundos, 6 motochoros le llevaron la moto a punta de pistola.

Terrible video: 6 motochoros le robaron su moto a punta de pistola cuando bajó a un kiosco en Córdoba

El joven de 21 años fue detenido tras una serie de allanamientos.

Vestido de Messi, lo detuvieron por robar corderitos de una escuela cordobesa: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron al patovica que le fracturó la mandíbula a un adolescente en un boliche
  • Terrible video: 6 motochoros le robaron su moto a punta de pistola cuando bajó a un kiosco en Córdoba
  • Vestido de Messi, lo detuvieron por robar corderitos de una escuela cordobesa: el video
  • Es cordobés, tiene 11 años y sufría bullying en la escuela: empezó a cocinar y hoy es viral por sus recetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial