• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Rescataron a una chica de 15 años que cayó en la Cañada

Ocurrió a la altura del cruce entre las calles Marcelo T. de Alvear y La Rioja. El estado de salud de la adolescente.

19 de junio 2024, 09:24hs
Una chica de 15 años cayó a la Cañada.
Personal de Bomberos procedió al rescate de la chica de 15 años.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

La mañana cordobesa comenzó accidentada cuando una chica de 15 años se cayó a la Cañada. El episodio ocurrió pasadas las 8 del miércoles a la altura del cruce entre las calles Marcelo T. de Alvear y La Rioja.

Debido al accidente, personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) y del servicio de emergencias del 107 llevaron a cabo el rescate de la adolescente, de acuerdo a Mitre Córdoba. Hay desvíos de tráfico por el operativo.

+ MIRÁ MÁS: Impresionante incendio en un depósito de electrónica a metros de una estación de GNC en Córdoba

La chica sería una estudiante del colegio Jerónimo Luis de Cabrera, ubicado en calle Santa Rosa, a pocos metros del lugar de la caída. Por ello es que se entrevistó a las autoridades de la escuela para conocer las causas que derivaron en el hecho.

En cuanto al estado de salud de la alumna, cabe remarcar que está consciente y que presenta una quebradura de una de sus piernas producto de una caída a una altura de diez metros, aproximadamente.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Desbarataron una banda narcofamiliar en Córdoba y hay 7 detenidos: cómo operaban desde su casa

2

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

3

Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres

4

Un repartidor se trompeó con un joven en Nueva Córdoba y los grabaron: el video y lo que desató la pelea

5

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

Temas de la nota

caidaCórdobaadolescente de 15 añosAccidenterescateNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Mujer herida

Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro

Están previstas tormentas en la zona del Champaquí.

Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro
  • Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez
  • La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”
  • Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial