• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Redujeron al hombre que se atrincheró con una escopeta en su casa: el video del ingreso del ETER

Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Bolívar al 500 de barrio Güemes. El personal del E.T.E.R. secuestró varias armas.

19 de junio 2024, 10:03hs
El hombre manifestó intenciones de entregarse.
El hombre manifestó intenciones de entregarse.
Seguinos en Google

Momentos de tensión se vivieron en barrio Güemes. Un hombre se atrincheró con una escopeta en su casa, ubicada en calle Bolívar al 500. Vecinos escucharon gritos y llamaron a la Policía. Según precisaron lo vieron discutir con un tercero y luego ingresar a su vivienda armado.

Además indicaron que el vecino se llama Guillermo y es conflictivo. Suele agredir a los automovilistas que estacionan en su casa. Con los datos aportados, el E.T.E.R. montó operativo de seguridad a fines de que el hombre se entregue. También estuvo presente el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros.

+MIRÁ MÁS: Rescataron a una chica de 15 años que cayó en la Cañada

Por motivos de seguridad cortaron el tránsito en la calle. Un negociador logró entablar una conversación con Guillermo quien manifestó “estoy jodido”. Tras las declaraciones del hombre comenzaron a investigar si estaba acompañado y si había una víctima.

El hombre dejó el arma pero agarró un chuchillo. Tras manifestar intenciones de entregarse dejó de responder y abrió una ventana. La Fiscalía autorizó el ingreso a la vivienda. En tanto las autoridades pidieron que se corten las transmisiones ya que el hombre estaba viendo la televisión.

Video Placeholder

El E.T.E.R ingresó en la casa y redujo al hombre. El servicio de emergencias del 107 se hizo presente para asistir al vecino. Tras el operativo, el ministro Quinteros informó que el hombre deliraba y que no estaba acompañado. Además indicó que se secuestró una gran cantidad de armas.

“No había otra persona en la vivienda”, aseguró el funcionario. En cuanto al armamento incautado señaló que se trata de 2 escopetas, una carabina, un rifle de aire comprimido y varias armas blancas.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La extrabajadora sexual explicó qué rol tenía la madre de la hija de Barrelier en Wachitas

2

Quedó firme la resolución de inimputable para el cordobés que mató a dos adolescentes

3

Clausuraron Malibú y Luzbelito, dos bares de Nueva Córdoba: los motivos

4

Día clave en el caso Agostina: indagan a Andreani y podrían levantar el secreto de sumario

5

Evitó el robo de su moto al activar una potente descarga eléctrica que volteó al ladrón: el video

Temas de la nota

hombreatrincheradoescopetacasa

Más notas sobre Actualidad

Corte total de una arteria de la zona norte de Córdoba.

Corte total por 5 días de una importante arteria de la zona norte de Córdoba

El Ministerio de Salud notificó tres brotes de triquinosis en Córdoba (imagen ilustrativa).

Confirmaron 3 brotes de triquinosis: dos fueron en Córdoba capital por consumo de carne de jabalí

La nena fue salvada a tiempo.

Una nena de 2 años sufrió convulsiones febriles y quedó inconsciente: la salvaron por segundos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”
  • “Papelones de amateur”: los picantes cruces de 2018 entre Milei y Ravier, su nuevo vocero
  • “Tuvo falta de empatía”: Flor Peña, dura con Nico Occhiato tras los despidos por la fake news de Jorge Messi
  • Preocupación por Fernando Gago: fue operado de urgencia por un problema cardiovascular

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial