• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Redujeron al hombre que se atrincheró con una escopeta en su casa: el video del ingreso del ETER

Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Bolívar al 500 de barrio Güemes. El personal del E.T.E.R. secuestró varias armas.

19 de junio 2024, 10:03hs
El hombre manifestó intenciones de entregarse.
El hombre manifestó intenciones de entregarse.
Seguinos en Google

Momentos de tensión se vivieron en barrio Güemes. Un hombre se atrincheró con una escopeta en su casa, ubicada en calle Bolívar al 500. Vecinos escucharon gritos y llamaron a la Policía. Según precisaron lo vieron discutir con un tercero y luego ingresar a su vivienda armado.

Además indicaron que el vecino se llama Guillermo y es conflictivo. Suele agredir a los automovilistas que estacionan en su casa. Con los datos aportados, el E.T.E.R. montó operativo de seguridad a fines de que el hombre se entregue. También estuvo presente el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros.

+MIRÁ MÁS: Rescataron a una chica de 15 años que cayó en la Cañada

Por motivos de seguridad cortaron el tránsito en la calle. Un negociador logró entablar una conversación con Guillermo quien manifestó “estoy jodido”. Tras las declaraciones del hombre comenzaron a investigar si estaba acompañado y si había una víctima.

El hombre dejó el arma pero agarró un chuchillo. Tras manifestar intenciones de entregarse dejó de responder y abrió una ventana. La Fiscalía autorizó el ingreso a la vivienda. En tanto las autoridades pidieron que se corten las transmisiones ya que el hombre estaba viendo la televisión.

Video Placeholder

El E.T.E.R ingresó en la casa y redujo al hombre. El servicio de emergencias del 107 se hizo presente para asistir al vecino. Tras el operativo, el ministro Quinteros informó que el hombre deliraba y que no estaba acompañado. Además indicó que se secuestró una gran cantidad de armas.

“No había otra persona en la vivienda”, aseguró el funcionario. En cuanto al armamento incautado señaló que se trata de 2 escopetas, una carabina, un rifle de aire comprimido y varias armas blancas.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos

2

Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover

3

Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

4

Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle

5

Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Temas de la nota

hombreatrincheradoescopetacasa

Más notas sobre Actualidad

La Municipalidad dispuso interrupciones de tránsito por obras.

Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos

Semana con calor, pero con lluvias a la vista en la provincia.

Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover

La adolescente estuvo ocho días internada en el Hospital de Niños.

Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos
  • Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover
  • Quién era “Gonzalito”, el número dos del mayor cartel narco de Colombia que murió ahogado
  • Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial