• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Frío, lloviznas y hasta nieve en el inicio del invierno: el pronóstico para lo que queda del finde XXL

Las bajas temperaturas se harán sentir en Córdoba durante los días de descanso. A qué hora empieza oficialmente la nueva estación.

20 de junio 2024, 16:45hs
Frío Invierno Córdoba 2024
Por: Lucio Casalla / El Doce
Seguinos en Google

El frío del invierno se está haciendo sentir en Córdoba después del “veranito” que irrumpió en pleno otoño. Sin embargo, se viene un notable contraste térmico en las próximas jornadas. El tiempo será variable y el aire cálido y húmedo comenzará a ganar protagonismo en algunos momentos. También entrarán en escena las nieblas.

Este jueves feriado comienza la nueva estación del año: el invierno. Así se producirá el solsticio de junio exactamente a las 17:51, de acuerdo al Servicio de Hidrografía Naval.

+ MIRÁ MÁS: El Doce te regala la camiseta y una pelota oficial de la Selección Argentina

Con poco cambio en relación al miércoles, la jornada se presentará fresca a fría en algunos casos. La máxima podría alcanzar los 16 grados a la tarde y el cielo estará parcialmente cubierto.

En tanto, el viernes 21 que también es feriado ingresará viento norte y el ambiente será húmedo. Habrá nieblas y neblinas debido a la combinación de aire frío y humedad ambiente, por lo que se prevé reducción de la visibilidad en rutas y accesos a las sierras, Capital y el interior. Por la tarde la temperatura aumentará un poco y la máxima podría llegar a los 23 grados.

Fin de semana

Los dos últimos días del finde XXL el tiempo volverá a ser variable. El sábado habrá aire cálido y la máxima podría superar los 21 grados a la tarde. Para la noche ingresará viento sur, bajará la temperatura y podrían llegar lloviznas.

Por último, el domingo las marcas seguirán bajando y la máxima no será mayor a 15°. Entre ese día y el lunes podría nevar en la zona más alta de las sierras de Córdoba.

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

3

Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos

4

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

5

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

Temas de la nota

frioinviernoCórdobanievelluviapronostico

Más notas sobre Actualidad

El conductor del Fiat Siena cayó en la trampa y fue asaltado en barrio San Lorenzo.

Impactante robo a un chofer de app de viajes: lo emboscaron entre varios y todo fue filmado

Vecinos dijeron que el delincuente había intentado meterse en varios domicilios.

Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos

El calor más presente que nunca: las altas temperaturas para el último viernes de enero en Córdoba

El calor más presente que nunca: las altas temperaturas para el último viernes de enero en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante robo a un chofer de app de viajes: lo emboscaron entre varios y todo fue filmado
  • Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 30 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial