• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Frío, lloviznas y hasta nieve en el inicio del invierno: el pronóstico para lo que queda del finde XXL

Las bajas temperaturas se harán sentir en Córdoba durante los días de descanso. A qué hora empieza oficialmente la nueva estación.

20 de junio 2024, 16:45hs
Frío Invierno Córdoba 2024
Por: Lucio Casalla / El Doce
Seguinos en Google

El frío del invierno se está haciendo sentir en Córdoba después del “veranito” que irrumpió en pleno otoño. Sin embargo, se viene un notable contraste térmico en las próximas jornadas. El tiempo será variable y el aire cálido y húmedo comenzará a ganar protagonismo en algunos momentos. También entrarán en escena las nieblas.

Este jueves feriado comienza la nueva estación del año: el invierno. Así se producirá el solsticio de junio exactamente a las 17:51, de acuerdo al Servicio de Hidrografía Naval.

+ MIRÁ MÁS: El Doce te regala la camiseta y una pelota oficial de la Selección Argentina

Con poco cambio en relación al miércoles, la jornada se presentará fresca a fría en algunos casos. La máxima podría alcanzar los 16 grados a la tarde y el cielo estará parcialmente cubierto.

En tanto, el viernes 21 que también es feriado ingresará viento norte y el ambiente será húmedo. Habrá nieblas y neblinas debido a la combinación de aire frío y humedad ambiente, por lo que se prevé reducción de la visibilidad en rutas y accesos a las sierras, Capital y el interior. Por la tarde la temperatura aumentará un poco y la máxima podría llegar a los 23 grados.

Fin de semana

Los dos últimos días del finde XXL el tiempo volverá a ser variable. El sábado habrá aire cálido y la máxima podría superar los 21 grados a la tarde. Para la noche ingresará viento sur, bajará la temperatura y podrían llegar lloviznas.

Por último, el domingo las marcas seguirán bajando y la máxima no será mayor a 15°. Entre ese día y el lunes podría nevar en la zona más alta de las sierras de Córdoba.

Lo más leído

1

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

2

Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan

3

Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato

4

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

5

“Casa, miedo”: los estremecedores dibujos del nene de 8 años antes de ser asesinado por su padre

Temas de la nota

frioinviernoCórdobanievelluviapronostico

Más notas sobre Actualidad

La tarde fue testigo de la llegada de la tormenta a Córdoba.

Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan

Le cayó un rayo por la nuca y le salió por la espalda.

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta
  • De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones
  • La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno
  • El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial