• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se conoció la última foto de Loan Peña antes de desaparecer en Corrientes

A una semana de su desaparición, la imagen que muestra cómo estaba el niño. Los detenidos en la causa siguen sin declarar.

20 de junio 2024, 18:40hs
Difundieron una nueva foto del niño desaparecido (Foto: TN)
Difundieron una nueva foto del niño desaparecido (Foto: TN)
Seguinos en Google

Mientras la búsqueda de Loan Danilo Peña (5) cumple siete días, se conoció la última foto del niño antes de su desaparición en la provincia de Corrientes. La imagen fue tomada luego del almuerzo en la casa de su abuela.

De esa reunión participaron el padre de Loan, familiares y amigos. El nene salió con su tío y una pareja amiga del hombre para buscar naranjas en el monte. Una testigo aseguró que se lo llevaron sin permiso.

La foto a la que accedió TN muestra al nene con una remera negra y una gorra gris con rojo. En otra imagen se vio que el pequeño tenía puesta una camiseta del Inter Miami cuando estaba en la mesa con la familia.

La última foto de Loan antes de su desaparición.
La última foto de Loan antes de su desaparición.

Loan desapareció en paraje Algarrobal, en proximidades de la localidad correntina de 9 de Julio. Eran horas de la siesta. El tío dijo que el niño se fue solo en el momento en que estaban buscando cítricos. Supuestamente regresaba para donde estaba el padre pero nunca más lo volvieron a ver.

Durante este jueves Gendarmería ingresó a la casa de la abuela en busca de alguna pista. Además ordenaron hacer un barrido de las antenas telefónicas para determinar qué dispositivos se activaron en la zona.

+ MIRÁ MÁS: Búsqueda de Loan EN VIVO: a una semana de su desaparición, buzos rastrean una laguna

En la investigación que inició el fiscal Juan Carlos Castillo empezó a cobrar fuerza la hipótesis del secuestro, destacó TN. En las últimas horas se dispusieron pruebas con luminol en los vehículos de los detenidos y se sumarán perros para intentar dar con algún rastro.

Los detenidos son Bernardino Antonio Benítez (37), el tío de Loan, y una pareja amiga: Daniel Oscar “Fierrito” Ramírez (49) y Mónica Millapi (35). Los tres están con prisión preventiva, imputados de abandono de persona. Hasta el momento siempre se negaron a declarar ante la requisitoria de la Justicia.

“Fierrito” Ramírez estuvo radicado en Córdoba, un dato que generó alerta en el norte de la provincia. Según trascendió, el hombre oriundo de Corrientes vivió en San José de la Dormida adonde llegó como trabajador vial.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un joven murió tras sufrir un aplastamiento en una planta agrícola

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba

4

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

5

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

Temas de la nota

CorrientesbusquedaLoan Danilo PeñaDesaparecido

Más notas sobre Actualidad

El frío llega a Córdoba.

Se viene un heladón a Córdoba: cuándo llega y las mínimas extremas que se padecerán

Un motociclista murió en un accidente de tránsito (Imagen ilustrativa).

Iba en la moto, chocó contra un camión y murió en una avenida de Córdoba

El empleado municipal de Mina Clavero murió tras sufrir una descarga.

Murió electrocutado un trabajador municipal de Mina Clavero que hacía tareas de poda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Accesos y horarios para los shows de Ricardo Arjona en Córdoba
  • La inflación de abril fue de 2,6% y acumula una suba de 12% en el año
  • Se viene un heladón a Córdoba: cuándo llega y las mínimas extremas que se padecerán
  • Confirmaron TV y árbitro para Belgrano-Argentinos por la semifinal del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial