• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Se conoció la última foto de Loan Peña antes de desaparecer en Corrientes

A una semana de su desaparición, la imagen que muestra cómo estaba el niño. Los detenidos en la causa siguen sin declarar.

20 de junio 2024, 18:40hs
Difundieron una nueva foto del niño desaparecido (Foto: TN)
Difundieron una nueva foto del niño desaparecido (Foto: TN)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mientras la búsqueda de Loan Danilo Peña (5) cumple siete días, se conoció la última foto del niño antes de su desaparición en la provincia de Corrientes. La imagen fue tomada luego del almuerzo en la casa de su abuela.

De esa reunión participaron el padre de Loan, familiares y amigos. El nene salió con su tío y una pareja amiga del hombre para buscar naranjas en el monte. Una testigo aseguró que se lo llevaron sin permiso.

La foto a la que accedió TN muestra al nene con una remera negra y una gorra gris con rojo. En otra imagen se vio que el pequeño tenía puesta una camiseta del Inter Miami cuando estaba en la mesa con la familia.

La última foto de Loan antes de su desaparición.
La última foto de Loan antes de su desaparición.

Loan desapareció en paraje Algarrobal, en proximidades de la localidad correntina de 9 de Julio. Eran horas de la siesta. El tío dijo que el niño se fue solo en el momento en que estaban buscando cítricos. Supuestamente regresaba para donde estaba el padre pero nunca más lo volvieron a ver.

Durante este jueves Gendarmería ingresó a la casa de la abuela en busca de alguna pista. Además ordenaron hacer un barrido de las antenas telefónicas para determinar qué dispositivos se activaron en la zona.

+ MIRÁ MÁS: Búsqueda de Loan EN VIVO: a una semana de su desaparición, buzos rastrean una laguna

En la investigación que inició el fiscal Juan Carlos Castillo empezó a cobrar fuerza la hipótesis del secuestro, destacó TN. En las últimas horas se dispusieron pruebas con luminol en los vehículos de los detenidos y se sumarán perros para intentar dar con algún rastro.

Los detenidos son Bernardino Antonio Benítez (37), el tío de Loan, y una pareja amiga: Daniel Oscar “Fierrito” Ramírez (49) y Mónica Millapi (35). Los tres están con prisión preventiva, imputados de abandono de persona. Hasta el momento siempre se negaron a declarar ante la requisitoria de la Justicia.

“Fierrito” Ramírez estuvo radicado en Córdoba, un dato que generó alerta en el norte de la provincia. Según trascendió, el hombre oriundo de Corrientes vivió en San José de la Dormida adonde llegó como trabajador vial.

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

CorrientesbusquedaLoan Danilo PeñaDesaparecido

Más notas sobre Actualidad

La Tarjeta Social se entrega todos los meses en Córdoba.

Tarjeta Social en Córdoba: cuándo se cobra el monto de noviembre y de cuánto es

Los vieron por las cámaras robando cables del Puente Antártida y quedaron detenidos.

Robaban cables en el Puente Antártida, quedaron filmados y fueron detenidos

Erick, el joven que tejió el poncho de regalo para el Papa.

Las manos que tejen historia: Erick Rojas, el cacique que diseñó y creó el poncho para el papa León XIV

Por Alejandra Bellini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gimnasia vs. Belgrano por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Se conoció la causa de muerte de Jesús de Miguel: el resultado preliminar de la autopsia
  • Tarjeta Social en Córdoba: cuándo se cobra el monto de noviembre y de cuánto es
  • Robaban cables en el Puente Antártida, quedaron filmados y fueron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial