Fue una madrugada trágica en la ruta 39 a la altura de Entre Ríos. Dos autos chocaron de frente y cuatro personas murieron y un hombre que sufrió múltiples fracturas está gravísimo.
El tremendo accidente fue a 30 kilómetros de Concepción del Uruguay. Los peritos informaron que las víctimas fatales tenían alrededor de 30 años y viajaban a un frigorífico en un Chevrolet Cosa que quedó destruido.
+ MIRÁ MÁS: Hijo único y apasionado por los autos: quién era el conductor del Camaro que murió en Circunvalación
El otro auto, un Volkswagen Passat, era conducido por el funcionario provincial Juan Ruiz Orrico. Está internado en el Hospital Urquiza por las graves lesiones que sufrió. Según publicó el medio local La Pirámide, tiene fracturas en las costillas y vértebras y una leve hemorragia cerebral.
Ruiz Orrico se desempeña como presidente del Instituto Portuario de la Provincia de Entre Ríos (IPPER), cargo en el que lo designó el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio en diciembre pasado. Bajo su inspección están los cuatro puertos entrerrianos: Concepción del Uruguay, Ibicuy, La Paz y Diamante.
Bomberos, policías de la provincia y peritos tratan de establecer cómo se dio el fatal choque. De acuerdo a lo que dijo el comisario Martín Tello, subjefe de la Departamental Uruguay, a una radio local, fue una tragedia brutal.
“Uno de los vehículos no se puede establecer ni siquiera de qué clase es, el motor está a un costado, el velocímetro también, todo está irreconocible. El otro sería un Passat”, explicó antes de que se estableciera que se trataba de un Chevrolet Corsa. Además, precisó que los fallecidos habrían muerto en el acto.