• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El audio de WhatsApp que envió uno de los detenidos el día de la desaparición de Loan

El mensaje de voz lo envió el amigo del tío del nene de 5 años que está detenido e imputado por el delito de abandono de persona.

21 de junio 2024, 11:29hs
Loan nene desaparecido en Corrientes
La última foto de Loan, el nene desaparecido en Corrientes.
Seguinos en Google

Loan Danilo Peña (5) lleva ocho días desaparecido. El pasado jueves salió a buscar naranjas desde la casa de su abuela y nunca más regresó. Este hecho tiene a la provincia de Corrientes y a todo el país en vilo. Ese día tres adultos lo acompañaban y desde entonces están detenidos. Se trata de su tío Bernardino Antonio Benítez y una pareja de amigos identificada como Daniel Oscar “Fierrito” Ramírez y Mónica del Carme Millapi.

En las últimas horas, se conoció un llamativo mensaje de voz de WhatsApp que envió Ramírez el día de la desaparición de Loan. La Justicia lo encontró tras las pericias al celular e intenta determinar por qué dijo “el niño cayó”, una frase que inquieta y genera más y más interrogantes. Otra de las frases que se escuchó fue “ocañí” en guaraní y cuyo significado es “se perdió”.

+ MIRÁ MÁS: Búsqueda de Loan: la pista cordobesa a una semana de la desaparición en Corrientes

Mientras no aparezca, el tío y la pareja amiga son responsables. Por esta razón, están imputados por el delito de abandono de persona. En la mañana de este viernes, Mónica del Carmen Millapi pidió declarar. Es probable que la fiscalía de Goya le haga escuchar ese audio y muestre otros elementos de prueba. En caso de que los otros imputados declaren y haya una contradicción, no descartan un careo.

Desde que comenzó la investigación, la principal hipótesis era que se había perdido. Ahora los fiscales a cargo del caso analizan con más fuerza la posibilidad de que Loan haya sido raptado. Pasaron ocho días, se rastrillaron 12 mil hectáreas y participan efectivos de gran parte de Argentina. Pero el paradero del nene de 5 años sigue siendo un misterio.

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

3

Cuatro naranjitas detenidos: uno se robó el celular que le habían prestado para llamar

4

Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido

5

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

Temas de la nota

Loan Danilo PeñabusquedadesaparicionCorrientes

Más notas sobre Actualidad

El SMN lanzó una alerta por tormentas fuertes en la provincia.

Tormentas aisladas pero fuertes: qué zonas están bajo alerta en Córdoba

El joven de 18 años fue atacado con un piedrazo en Villa Dolores.

Córdoba: donaron los órganos del joven asesinado de un piedrazo cuando iba en moto

El proceso de quiebra de la desarrollista comenzó en mayo de 2025.

Azulejos, puertas, porcelanato y más: cómo aprovechar la subasta de materiales de construcción de Márquez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Gallo llamó a su esposa en vivo tras 445 días de encierro: la emocionante reacción
  • Tormentas aisladas pero fuertes: qué zonas están bajo alerta en Córdoba
  • Córdoba: donaron los órganos del joven asesinado de un piedrazo cuando iba en moto
  • Azulejos, puertas, porcelanato y más: cómo aprovechar la subasta de materiales de construcción de Márquez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial