• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Ladrones armados redujeron a dueños de una financiera, robaron dinero y cayeron detenidos

Dos delincuentes con antecedentes fueron arrestados durante una persecución policial. La excusa con la que engañaron a las víctimas.

21 de junio 2024, 08:00hs
Robo financiera Córdoba
El dinero que robaron de una financiera de Córdoba.

En la tarde del feriado de jueves, dos delincuentes armados ingresaron a una financiera de barrio Marqués de Sobremonte, redujeron a los dueños y robaron una suma importante de dinero. Luego huyeron en un auto Fiat Palio. Sin embargo, tras una persecución policial quedaron detenidos en barrio Alejandro Centeno.

Según informó el comisario inspector Christian Orioni, los ladrones con antecedentes delictivos tenían en su poder 1.300.000 pesos que sustrajeron de la financiera. Al parecer, habían contactado previamente a los propietarios por redes sociales y los engañaron con la excusa de realizar una venta de dólares.

+ MIRÁ MÁS: En plena búsqueda de Loan, el misterio por la desaparición de Sofía Herrera hace más de 15 años

Ya en las oficinas, amenazaron a los dueños con las armas de fuego y cometieron el delito. Se dieron a la fuga, pero los atraparon en medio de un operativo cerrojo y bajo el seguimiento controlado a través de las cámaras de videovigilancia del 911.

En el interior del vehículo en el que se movilizaban encontraron el dinero, dos celulares, dos mochilas, una cubierta, un gato hidráulico, entre otros elementos robados de la vivienda. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

El conductor que atropelló tenía carnet: la Municipalidad lo habilitó pese a una epilepsia “controlada”

2

Hallaron asesinada a una joven de 20 años en un pozo cloacal en Chaco

3

El cuerpo hallado corresponde “en un 99%” al chofer contactado por Laurta antes del doble femicidio

4

Laurta hizo un entrenamiento especial para cometer los femicidios: cómo planeaba completar su plan

5

Investigan si el conductor del choque en pleno centro de Córdoba tuvo una descompensación al volante

Temas de la nota

RoboInseguridadfinancieraCórdobaPolicía de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Retiraron del mercdo galletitas que se vendían como "sin gluten", pero tenían sustancias extrañas.

Se vendían como “sin gluten”, pero escondían un ingrediente peligroso

Laurta está acusado por los crímenes de Palacio en Entre Ríos y de Luna y Mariel en Córdoba.

Laurta será indagado este miércoles por el crimen del remisero antes de ser trasladado a Córdoba

Investigan el crimen de una joven en Chaco.

Una pelea grabada y una bolsa arpillera: los estremecedores detalles del crimen de la joven asesinada en Chaco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Messi de titular, Argentina goleó 6 a 0 a Puerto Rico en Miami
  • Se vendían como “sin gluten”, pero escondían un ingrediente peligroso
  • Laurta será indagado este miércoles por el crimen del remisero antes de ser trasladado a Córdoba
  • Una pelea grabada y una bolsa arpillera: los estremecedores detalles del crimen de la joven asesinada en Chaco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial