• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Ladrones armados redujeron a dueños de una financiera, robaron dinero y cayeron detenidos

Dos delincuentes con antecedentes fueron arrestados durante una persecución policial. La excusa con la que engañaron a las víctimas.

21 de junio 2024, 08:00hs
Robo financiera Córdoba
El dinero que robaron de una financiera de Córdoba.
Seguinos en Google

En la tarde del feriado de jueves, dos delincuentes armados ingresaron a una financiera de barrio Marqués de Sobremonte, redujeron a los dueños y robaron una suma importante de dinero. Luego huyeron en un auto Fiat Palio. Sin embargo, tras una persecución policial quedaron detenidos en barrio Alejandro Centeno.

Según informó el comisario inspector Christian Orioni, los ladrones con antecedentes delictivos tenían en su poder 1.300.000 pesos que sustrajeron de la financiera. Al parecer, habían contactado previamente a los propietarios por redes sociales y los engañaron con la excusa de realizar una venta de dólares.

+ MIRÁ MÁS: En plena búsqueda de Loan, el misterio por la desaparición de Sofía Herrera hace más de 15 años

Ya en las oficinas, amenazaron a los dueños con las armas de fuego y cometieron el delito. Se dieron a la fuga, pero los atraparon en medio de un operativo cerrojo y bajo el seguimiento controlado a través de las cámaras de videovigilancia del 911.

En el interior del vehículo en el que se movilizaban encontraron el dinero, dos celulares, dos mochilas, una cubierta, un gato hidráulico, entre otros elementos robados de la vivienda. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Se golpeó, volvió al aula y luego murió: cómo fue la tragedia de la alumna en Jesús María

2

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

3

Murió una estudiante de 15 años tras caerle un arco encima en una escuela de Córdoba

4

De cuánto es el sueldo básico de un policía de Córdoba tras el aumento confirmado

5

Una nena de 5 años murió aplastada por el portón de hierro de su casa en Córdoba

Temas de la nota

RoboInseguridadfinancieraCórdobaPolicía de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El megaoperativo en Córdoba. Imagen de archivo.

Megaoperativo en Córdoba con 53 detenidos: secuestraron armas, vehículos, droga, celulares y animales

El motociclista chocó contra un guardarraíl y murió.

Chocó en una moto 650 contra un guardarraíl y murió en el acto en el Camino del Cuadrado

El cantautor llega a Córdoba el 15 de mayo.

Tenía pulseras falsas del show de Ricardo Arjona y 30 latas de cerveza y terminaron presos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malcorra fue a buscar a Gustavo López a la puerta de la radio para golpearlo: el motivo del escándalo
  • A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”
  • Manotazos y un correctivo: el picante cruce entre Dibu Martínez y Alexis Mac Allister en pleno partido
  • Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial