• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Cinco chicos de entre 11 y 14 años detenidos por robar ropa y un celular en Córdoba

Fueron dos hechos distintos en los barrios Las Palmas y Colonia Lola. Todos quedaron a disposición de la Justicia.

22 de junio 2024, 12:52hs
Policía Córdoba
Aseguran que la mujer murió a causa de un accidente doméstico.
Seguinos en

Nuevos robos con niños como protagonistas se registraron en Córdoba. Cinco menores de entre 11 y 13 años fueron detenidos por dos hechos distintos ocurridos en barrios Las Palmas y Colonia Lola.

De acuerdo a lo que informó la Policía, el primero fue en la avenida Duarte Quirós esquina Falucho. Allí un adolescente de 15 años denunció que le robaron el celular. Dos chicos de 11 y 13 años fueron detenidos muy cerca del lugar del arrebato con el teléfono en cuestión.

+ MIRÁ MÁS: Cinco menores de entre 10 y 15 años fueron detenidos por el robo piraña a un kiosco del centro

El segundo hecho fue en calle Mariano Boedo al 1.500. Tres niñas de 14 y 12 años entraron a un local de ropa y se robaron varias prendas. La dueña alertó a la fuerza, que montó un operativo y las detuvo con los elementos sustraídos.

Todos los menores fueron puestos a disposición de la Justicia de menores.

Cinco chicos de entre 11 y 14 años detenidos por robar ropa y un celular en Córdoba

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Una mujer de 70 años murió al atragantarse con comida mientras cenaba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Temas de la nota

RobomenoresDetenciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La nieve volvería a Córdoba con todo su esplendor.

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

La convocatoria, aprobada en marzo por la Secretaría de Educación, contempla un cupo máximo de 36.000 becas.

Suben las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes

La joven es buscada desde el jueves pasado.

El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba
  • La hipótesis del papá del nene argentino desaparecido en Venezuela que le hace creer que está vivo
  • Suben las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes
  • El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial