• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Hallaron rastros de Loan en dos autos, hay más detenidos y un comisario investigado: creen que lo entregaron

Los nuevos presos son dos amigos de la familia y un policía que estaba a cargo del operativo. Es el noveno día que el nene de 5 años no aparece.

22 de junio 2024, 09:56hs
La Justicia detectó rastros de Loan en dos autos peritados y ordenó tres nuevas detenciones. (Foto: TN)
La Justicia detectó rastros de Loan en dos autos peritados y ordenó tres nuevas detenciones. (Foto: TN)
Seguinos en Google

Loan Danilo Peña sigue sin aparecer y los investigadores centran su trabajo en un posible secuestro. A última hora del viernes, la Justicia de Corrientes ordenó la detención de tres personas más, entre las que hay un comisario, después de que se detectaran rastros del nene en dos autos de los tres peritados.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre la búsqueda de Loan en vivo

Además hubo un cambio de carátula a “trata de personas”, se abrió un expediente en la Justicia Federal intervendrá la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX), dependiente de la Procuración General de la Nación.

Más detenidos y rastros de Loan

En la tarde del viernes la Justicia ordenó que se permiten tres vehículos de personas que fueron al almuerzo en la casa de Catalina y en dos de ellos había rastros de Loan. Perros adiestrados los hallaron en el auto de Victoria Caillava, la amiga de la abuela, y en el de Carlos Pérez, un exmiembro de la Armada que se retiró en 2017.

Ambos quedaron detenidos junto al comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, quien está sospechado de encubrimiento.

Así trasladaban a María Victoria tras la detención. (Captura: TN)
Así trasladaban a María Victoria tras la detención. (Captura: TN)

La línea investigativa de secuestro se acrecentó tras una serie de indicios que se conocieron el viernes. Por un lado, el audio que envió Daniel “Fierrito” Ramírez, detenido desde el jueves 13 de junio, en el que decía: “El niño ‘cayó”. Luego agregó la palabra “ocañí” que en el guaraní significa “se perdió”.

Para los investigadores, los mensajes avalan la hipótesis de que el nene de 5 años fue entregado. Además, se suman los peritajes positivos en los autos, el aviso tardío a la Policía para que salga a buscarlo y la falta de resultados el primer día de búsqueda.

(Foto: TN)
(Foto: TN)

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

5

Pasó en doble línea, lo frenó la Policía y quiso sobornar con $1 millón y casi 130 mil dólares

Temas de la nota

Loan Danilo PeñabusquedaCorrientesdesaparicionsecuestro

Más notas sobre Actualidad

El fiscal sostiene que Barrelier asesinó a Agostina en su domicilio de Juan del Campillo al 800.

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

Claudio Barrelier ahora está imputado por femicidio.

Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia

La joven de 19 años era buscada hacía 15 días.

Buscaba a su hija desaparecida en la marcha por Agostina y la encontró tras más de 15 días sin rastros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador de Talleres fue citado para jugar el Mundial: cuándo regresa y cuánto le ingresa al club
  • Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia
  • Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia
  • Buscaba a su hija desaparecida en la marcha por Agostina y la encontró tras más de 15 días sin rastros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial