• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Hallaron rastros de Loan en dos autos, hay más detenidos y un comisario investigado: creen que lo entregaron

Los nuevos presos son dos amigos de la familia y un policía que estaba a cargo del operativo. Es el noveno día que el nene de 5 años no aparece.

22 de junio 2024, 09:56hs
La Justicia detectó rastros de Loan en dos autos peritados y ordenó tres nuevas detenciones. (Foto: TN)
La Justicia detectó rastros de Loan en dos autos peritados y ordenó tres nuevas detenciones. (Foto: TN)
Seguinos en

Loan Danilo Peña sigue sin aparecer y los investigadores centran su trabajo en un posible secuestro. A última hora del viernes, la Justicia de Corrientes ordenó la detención de tres personas más, entre las que hay un comisario, después de que se detectaran rastros del nene en dos autos de los tres peritados.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre la búsqueda de Loan en vivo

Además hubo un cambio de carátula a “trata de personas”, se abrió un expediente en la Justicia Federal intervendrá la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX), dependiente de la Procuración General de la Nación.

Más detenidos y rastros de Loan

En la tarde del viernes la Justicia ordenó que se permiten tres vehículos de personas que fueron al almuerzo en la casa de Catalina y en dos de ellos había rastros de Loan. Perros adiestrados los hallaron en el auto de Victoria Caillava, la amiga de la abuela, y en el de Carlos Pérez, un exmiembro de la Armada que se retiró en 2017.

Ambos quedaron detenidos junto al comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, quien está sospechado de encubrimiento.

Así trasladaban a María Victoria tras la detención. (Captura: TN)
Así trasladaban a María Victoria tras la detención. (Captura: TN)

La línea investigativa de secuestro se acrecentó tras una serie de indicios que se conocieron el viernes. Por un lado, el audio que envió Daniel “Fierrito” Ramírez, detenido desde el jueves 13 de junio, en el que decía: “El niño ‘cayó”. Luego agregó la palabra “ocañí” que en el guaraní significa “se perdió”.

Para los investigadores, los mensajes avalan la hipótesis de que el nene de 5 años fue entregado. Además, se suman los peritajes positivos en los autos, el aviso tardío a la Policía para que salga a buscarlo y la falta de resultados el primer día de búsqueda.

(Foto: TN)
(Foto: TN)

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

Loan Danilo PeñabusquedaCorrientesdesaparicionsecuestro

Más notas sobre Actualidad

Se derrumbó un edificio en La Guaira.

Fue a pasear por la costa y se salvó: “Vi cómo mi edificio se caía”

Dos fuertes terremotos sacudieron Venezuela.

Venezolanos en Córdoba: los canales de asistencia para buscar familiares tras los terremotos

Liberaron a un yaguarundí en Córdoba.

Imágenes únicas: por primera vez liberaron un yaguarundí con rastreo satelital en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a pasear por la costa y se salvó: “Vi cómo mi edificio se caía”
  • El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones
  • Elevan a 188 los muertos por los terremotos en Venezuela: hay 1.520 heridos y sigue la búsqueda de víctimas
  • Venezolanos en Córdoba: los canales de asistencia para buscar familiares tras los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial