• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Hallaron rastros de Loan en dos autos, hay más detenidos y un comisario investigado: creen que lo entregaron

Los nuevos presos son dos amigos de la familia y un policía que estaba a cargo del operativo. Es el noveno día que el nene de 5 años no aparece.

22 de junio 2024, 09:56hs
La Justicia detectó rastros de Loan en dos autos peritados y ordenó tres nuevas detenciones. (Foto: TN)
La Justicia detectó rastros de Loan en dos autos peritados y ordenó tres nuevas detenciones. (Foto: TN)
Seguinos en Google

Loan Danilo Peña sigue sin aparecer y los investigadores centran su trabajo en un posible secuestro. A última hora del viernes, la Justicia de Corrientes ordenó la detención de tres personas más, entre las que hay un comisario, después de que se detectaran rastros del nene en dos autos de los tres peritados.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre la búsqueda de Loan en vivo

Además hubo un cambio de carátula a “trata de personas”, se abrió un expediente en la Justicia Federal intervendrá la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX), dependiente de la Procuración General de la Nación.

Más detenidos y rastros de Loan

En la tarde del viernes la Justicia ordenó que se permiten tres vehículos de personas que fueron al almuerzo en la casa de Catalina y en dos de ellos había rastros de Loan. Perros adiestrados los hallaron en el auto de Victoria Caillava, la amiga de la abuela, y en el de Carlos Pérez, un exmiembro de la Armada que se retiró en 2017.

Ambos quedaron detenidos junto al comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, quien está sospechado de encubrimiento.

Así trasladaban a María Victoria tras la detención. (Captura: TN)
Así trasladaban a María Victoria tras la detención. (Captura: TN)

La línea investigativa de secuestro se acrecentó tras una serie de indicios que se conocieron el viernes. Por un lado, el audio que envió Daniel “Fierrito” Ramírez, detenido desde el jueves 13 de junio, en el que decía: “El niño ‘cayó”. Luego agregó la palabra “ocañí” que en el guaraní significa “se perdió”.

Para los investigadores, los mensajes avalan la hipótesis de que el nene de 5 años fue entregado. Además, se suman los peritajes positivos en los autos, el aviso tardío a la Policía para que salga a buscarlo y la falta de resultados el primer día de búsqueda.

(Foto: TN)
(Foto: TN)

Lo más leído

1

Qué día del finde largo bajará 20 grados la temperatura en Córdoba

2

Los escalofriantes posteos del tirador antes del ataque en la escuela

3

Atacó a patadas a un compañero por un banco y le fracturó la cara: brutal video

4

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

5

Habló el abuelo del tirador: confirmó que le robó la escopeta y descartó una de las versiones

Temas de la nota

Loan Danilo PeñabusquedaCorrientesdesaparicionsecuestro

Más notas sobre Actualidad

El esquema de servicios para el fin de semana largo.

Transporte y residuos: cómo funcionarán los servicios durante el fin de semana XXL en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Preocupación en Marcos Juárez por el cierre de la Clínica Sudeste.

Cerró el único centro de salud que atendía PAMI en Marcos Juárez y hay fuerte preocupación entre los jubilados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Transporte y residuos: cómo funcionarán los servicios durante el fin de semana XXL en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Circuló con el auto por la vereda para evitar el embotellamiento en Córdoba y todo quedó filmado
  • Cerró el único centro de salud que atendía PAMI en Marcos Juárez y hay fuerte preocupación entre los jubilados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial