• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

¿Nieve en los primeros días del invierno? Las probabilidades para Córdoba

El meteorólogo Rafael Di Marco precisó qué días podrían caer copos sobre la provincia. Cómo serán las temperaturas en julio.

22 de junio 2024, 16:04hs
La impresionante nevada en el parador Giulio Cesare.
La nieve copó el parador Giulio Cesare.Por: El Doce
Seguinos en Google

El invierno llegó con toda y se hace sentir con fuerza en Córdoba y el interior provincial. Este sábado la mañana arrancó con nieblas que provocaron baja visibilidad en algunas rutas pero la máxima podría superar los 21 grados.

Sin embargo, a la noche ingresará viento sur, bajará la temperatura y podrían llegar lloviznas. El domingo las marcas continuarán en descenso y la máxima no será mayor a 15 grados.

+ MIRÁ MÁS: El Doce te regala la camiseta y una pelota oficial de la Selección Argentina

De acuerdo a lo que precisó el meteorólogo Rafael Di Marco en Telenoche, entre ese día y el martes podría nevar en la zona del Champaquí.

+ VIDEO: el pronóstico para los próximos días:

Video Placeholder

“Esa sería la nevada de junio”, explicó y agregó que en julio podría haber “dos o tres” eventos de nieve. “Si dividimos julio en tres partes y tomamos del 1 al 20, esos 20 días serán más fríos de lo normal y los últimos 10 días estarán dentro de lo normal”, precisó sobre el pronóstico para el mes siguiente.

Con este panorama, Di Marco afirmó que julio “terminará con valores normales y tendrá buenas temperaturas invernales”.

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

nieveCórdobaAltas Cumbrespronostico

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial