• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Tres muertos en un choque entre camionetas en Calamuchita

Los vehículos impactaron en la ruta 5, en la localidad de Embalse. Los fallecidos viajaban en una Chevrolet Tracker.

22 de junio 2024, 18:15hs
tragedia embalse
Los ocupantes de la Chevrolet Tracker murieron tras el fuerte impacto.

Tres muertos es el saldo de un choque frontal registrado entre dos camionetas en el valle de Calamuchita. El accidente ocurrió este sábado alrededor de las 16, en un fin de semana extra largo con intenso movimiento en la zona.

Las víctimas fatales viajaban en una Chevrolet Tracker que impactó contra una Chevrolet S10 en la ruta 5, a la altura del barrio Villa Sierras del Lago, en la localidad de Embalse. Eran oriundos de Villa del Dique, precisaron fuentes consultadas por ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: ¿Nieve en los primeros días del invierno? Las probabilidades para Córdoba

Las personas fallecidas son el conductor de la Tracker, identificado como Enrique Osella (41), su mamá Justa Irene Rodríguez (75), y una amiga, Anabel de los Ángeles Suárez (49). El hombre que perdió la vida era secretario de Gobierno en Villa del Dique.

La S10 era manejada por un hombre de 66 años que sufrió politraumatismos, mientras que un acompañante de 40 años resultó ileso. Ambos son de Oncativo, se informó. El herido fue asistido en el Hospital de Santa Rosa.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Embalse, la Policía, ambulancias y agentes de tránsito.

El choque se produjo de frente.
El choque se produjo de frente.

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

tragediaAccidentecalamuchitaCórdobaEmbalseTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Familiares pidieron respuestas por la muerte de Samuel Tobares en un episodio que involucró a efectivos policiales en Villa Parque Síquiman.

La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”

Golpe al narcotráfico en Salta.

Enfrentamiento a tiros en el monte salteño: transportaban 431 kilos de cocaína

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora será operado por una hernia que le apareció a los 12 años: cómo será la cirugía
  • El Gobierno ultima la reforma laboral para diciembre: cómo son los derechos en la era de la informalidad
  • Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena
  • Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará a Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial