• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceActualidad

Tres muertos en un choque entre camionetas en Calamuchita

Los vehículos impactaron en la ruta 5, en la localidad de Embalse. Los fallecidos viajaban en una Chevrolet Tracker.

22 de junio 2024, 18:15hs
tragedia embalse
Los ocupantes de la Chevrolet Tracker murieron tras el fuerte impacto.
Seguinos en Google

Tres muertos es el saldo de un choque frontal registrado entre dos camionetas en el valle de Calamuchita. El accidente ocurrió este sábado alrededor de las 16, en un fin de semana extra largo con intenso movimiento en la zona.

Las víctimas fatales viajaban en una Chevrolet Tracker que impactó contra una Chevrolet S10 en la ruta 5, a la altura del barrio Villa Sierras del Lago, en la localidad de Embalse. Eran oriundos de Villa del Dique, precisaron fuentes consultadas por ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: ¿Nieve en los primeros días del invierno? Las probabilidades para Córdoba

Las personas fallecidas son el conductor de la Tracker, identificado como Enrique Osella (41), su mamá Justa Irene Rodríguez (75), y una amiga, Anabel de los Ángeles Suárez (49). El hombre que perdió la vida era secretario de Gobierno en Villa del Dique.

La S10 era manejada por un hombre de 66 años que sufrió politraumatismos, mientras que un acompañante de 40 años resultó ileso. Ambos son de Oncativo, se informó. El herido fue asistido en el Hospital de Santa Rosa.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Embalse, la Policía, ambulancias y agentes de tránsito.

El choque se produjo de frente.
El choque se produjo de frente.

Lo más leído

1

Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

2

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

5

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Temas de la nota

tragediaAccidentecalamuchitaCórdobaEmbalseTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

Soledad Andreani quedó detenida.

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Soledad Andreani y Claudio Barrelier.

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial