• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un funcionario municipal, su mamá y una amiga murieron en el choque en Calamuchita

Las tres víctimas fatales eran de Villa del Dique y viajaban en una Chevrolet Tracker que impactó de frente contra otra camioneta.

22 de junio 2024, 20:48hs
choque fatal embalse
El trágico accidente ocurrió en Embalse.
Seguinos en Google

El choque fatal de este sábado a la tarde en Calamuchita causó gran conmoción en Villa del Dique, de donde eran oriundas las tres personas fallecidas. Una de las víctimas era Enrique Osella (41), secretario de Gobierno de la localidad mencionada.

Osella estaba acompañado por su mamá, Justa Irene Rodríguez (75), y una amiga, Anabel de los Ángeles Suárez (49), confirmaron fuentes policiales. Todos murieron de manera instantánea al producirse el impacto entre la Chevrolet Tracker en la que viajaban y una Chevrolet S-10.

+ MIRÁ MÁS: Cinco chicos de entre 11 y 14 años detenidos por robar ropa y un celular en Córdoba

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 16 en el kilómetro 117 de la ruta 5, en Embalse. Las causas del accidente son investigadas por la Fiscalía de Río Tercero.

Los ocupantes de la Chevrolet Tracker murieron tras el fuerte impacto.
Los ocupantes de la Chevrolet Tracker murieron tras el fuerte impacto.

Fuentes consultadas indicaron que Osella conducía la Tracker. El hombre, que se desempeñaba como funcionario municipal, y su mamá también fallecida eran familiares de Mateo Osella, el fundador de Villa del Dique.

Por otro lado, la camioneta S-10 era conducida por Rubén Ángel Alfieri (66), quien sufrió politraumatismos y debió ser asistido en el Hospital de Santa Rosa. Iba acompañado por Cristian Matana (40), que resultó ileso. Ambos son oriundos de Oncativo, se informó.

El choque se produjo de frente.
El choque se produjo de frente.

Lo más leído

1

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

2

“Quebrado y destrozado”: la versión del conductor que chocó y mató a la pareja del Clio

3

Miércoles de calor y tormentas: a qué hora puede llover en Córdoba capital

4

Investigan un caso de trata de personas en un campo de Córdoba tras liberar a una chica de 22 años

5

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

Temas de la nota

tragediaTránsitocalamuchitaEmbalseNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El menor se encuentra en estado de gravedad en el Hospital de Niños.

Menor de 12 años cayó de la caja de la camioneta y se golpeó la cabeza: lucha por su vida en Córdoba

Echaron al chofer que peleó con un pasajero en pleno viaje.

Echaron al chofer que peleó con un pasajero y dejó el colectivo a la deriva: el video

Un procedimiento fuera de lo común en la cárcel de Villa María.

Los filmaron tirando “piedras” al patio de una cárcel de Córdoba: era más de medio kilo de marihuana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Menor de 12 años cayó de la caja de la camioneta y se golpeó la cabeza: lucha por su vida en Córdoba
  • Echaron al chofer que peleó con un pasajero y dejó el colectivo a la deriva: el video
  • Condenaron a perpetua al hombre que trató de asesinar a Donald Trump en un campo de golf en Florida
  • Casi nadie lo sabe: para qué sirve el botón que está en el centro de las gorras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial