• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Un muerto y cientos de varados por el temporal de nieve en la Patagonia: videos

En varias provincias continúa la advertencia por nevadas. Además siguen cerrados los pasos fronterizos con Chile. Autoridades alertaron por temperaturas bajas extremas.

22 de junio 2024, 17:45hs
Video Placeholder

El temporal de nieve que desde hace varios días afecta a la Patagonia se cobró la vida de un hombre de 59 años. La víctima fue encontrada en un descampado en la ciudad de Caleta Olivia, en Santa Cruz.

Vecinos hallaron sin signos vitales a Oscar Víctor Quinteros que vivía en situación de calle. Autoridades policiales descartaron que existieran indicios de violencia en el cuerpo. La Opinión Austral indicó que la La autopsia terminó por determinar que falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio en medio de las bajas temperaturas.

Al mismo tiempo había cientos de personas se encontraban varadas en distintos puntos del sur argentino debido a la nieve acumulada. Las condiciones meteorológicas causaban preocupación en productores por los riesgos en un millón de ovinos y miles de vacunos.

+ MIRÁ MÁS: ¿Nieve en los primeros días del invierno? Las probabilidades para Córdoba

Por las alertas que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Cuyo y la Patagonia, las autoridades recomiendan evitar las actividades al aire libre, retirar la nieve acumulada en los techos y ventilar los ambientes.

Los pasos fronterizos con Chile continuaban cerrados, entre ellos el Cristo Redentor que lleva diez días bloqueado como consecuencia de las intensas nevadas. Este sábado en Pino Hachado, en Neuquén, había unos 250 camiones varados.

En el extremo sur, en Tierra del Fuego y Santa Cruz, alertaron por temperaturas bajas extremas de nivel rojo a naranja. Estas condiciones pueden provocar daños en la salud de las personas y pedían aumentar los cuidados.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular

2

Lo chocó un auto que se fugó y ahora no puede trabajar: “Me arruinaste la vida, loco”

3

Quisieron robar una moto, los descubrieron y uno se tiró al Suquía desde el puente para escapar

4

Un informe alertó por el arsénico en el agua de Córdoba: la respuesta de Aguas Cordobesas

5

Dos motociclistas murieron en un choque frontal en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

nieveMuertePatagonia

Más notas sobre Actualidad

Los pasajeros del colectivo iban a un acto kirchnerista.

La lamentable hipótesis detrás del vuelco del colectivo que llevaba militantes K a un acto de Kicillof

El 2025 llegó con calorón sin tregua en Córdoba.

Sigue el calorón en Córdoba: a cuánto trepó la máxima en pleno centro y los puntos más calientes de la capital

Buscan familias cordobesas que quieran adoptar adolescentes en Córdoba: quiénes son y requisitos

Buscan familias cordobesas que quieran adoptar adolescentes en Córdoba: quiénes son y requisitos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lamentable hipótesis detrás del vuelco del colectivo que llevaba militantes K a un acto de Kicillof
  • Condenaron al ex-Talleres Diego García por abuso sexual: se desmayó al escuchar el veredicto
  • Sigue el calorón en Córdoba: a cuánto trepó la máxima en pleno centro y los puntos más calientes de la capital
  • Buscan familias cordobesas que quieran adoptar adolescentes en Córdoba: quiénes son y requisitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial