• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un muerto y cientos de varados por el temporal de nieve en la Patagonia: videos

En varias provincias continúa la advertencia por nevadas. Además siguen cerrados los pasos fronterizos con Chile. Autoridades alertaron por temperaturas bajas extremas.

22 de junio 2024, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

El temporal de nieve que desde hace varios días afecta a la Patagonia se cobró la vida de un hombre de 59 años. La víctima fue encontrada en un descampado en la ciudad de Caleta Olivia, en Santa Cruz.

Vecinos hallaron sin signos vitales a Oscar Víctor Quinteros que vivía en situación de calle. Autoridades policiales descartaron que existieran indicios de violencia en el cuerpo. La Opinión Austral indicó que la La autopsia terminó por determinar que falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio en medio de las bajas temperaturas.

Al mismo tiempo había cientos de personas se encontraban varadas en distintos puntos del sur argentino debido a la nieve acumulada. Las condiciones meteorológicas causaban preocupación en productores por los riesgos en un millón de ovinos y miles de vacunos.

+ MIRÁ MÁS: ¿Nieve en los primeros días del invierno? Las probabilidades para Córdoba

Por las alertas que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Cuyo y la Patagonia, las autoridades recomiendan evitar las actividades al aire libre, retirar la nieve acumulada en los techos y ventilar los ambientes.

Los pasos fronterizos con Chile continuaban cerrados, entre ellos el Cristo Redentor que lleva diez días bloqueado como consecuencia de las intensas nevadas. Este sábado en Pino Hachado, en Neuquén, había unos 250 camiones varados.

En el extremo sur, en Tierra del Fuego y Santa Cruz, alertaron por temperaturas bajas extremas de nivel rojo a naranja. Estas condiciones pueden provocar daños en la salud de las personas y pedían aumentar los cuidados.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

nieveMuertePatagonia

Más notas sobre Actualidad

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais
  • El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos
  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años
  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial