• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un muerto y cientos de varados por el temporal de nieve en la Patagonia: videos

En varias provincias continúa la advertencia por nevadas. Además siguen cerrados los pasos fronterizos con Chile. Autoridades alertaron por temperaturas bajas extremas.

22 de junio 2024, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El temporal de nieve que desde hace varios días afecta a la Patagonia se cobró la vida de un hombre de 59 años. La víctima fue encontrada en un descampado en la ciudad de Caleta Olivia, en Santa Cruz.

Vecinos hallaron sin signos vitales a Oscar Víctor Quinteros que vivía en situación de calle. Autoridades policiales descartaron que existieran indicios de violencia en el cuerpo. La Opinión Austral indicó que la La autopsia terminó por determinar que falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio en medio de las bajas temperaturas.

Al mismo tiempo había cientos de personas se encontraban varadas en distintos puntos del sur argentino debido a la nieve acumulada. Las condiciones meteorológicas causaban preocupación en productores por los riesgos en un millón de ovinos y miles de vacunos.

+ MIRÁ MÁS: ¿Nieve en los primeros días del invierno? Las probabilidades para Córdoba

Por las alertas que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Cuyo y la Patagonia, las autoridades recomiendan evitar las actividades al aire libre, retirar la nieve acumulada en los techos y ventilar los ambientes.

Los pasos fronterizos con Chile continuaban cerrados, entre ellos el Cristo Redentor que lleva diez días bloqueado como consecuencia de las intensas nevadas. Este sábado en Pino Hachado, en Neuquén, había unos 250 camiones varados.

En el extremo sur, en Tierra del Fuego y Santa Cruz, alertaron por temperaturas bajas extremas de nivel rojo a naranja. Estas condiciones pueden provocar daños en la salud de las personas y pedían aumentar los cuidados.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

2

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

3

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

4

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

nieveMuertePatagonia

Más notas sobre Actualidad

Los primos vendían droga en Colonia Lola.

Dos primos presos por vender droga desde Colonia Lola: les desmantelaron un búnker y un depósito

Naranjita se negó a la requisa de la Policía y terminó preso

Naranjita se negó a la requisa de la Policía y terminó preso

El colectivo se incendió en pleno barrio Parque Horizonte.

Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos primos presos por vender droga desde Colonia Lola: les desmantelaron un búnker y un depósito
  • Naranjita se negó a la requisa de la Policía y terminó preso
  • Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 23 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial