• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un muerto y cientos de varados por el temporal de nieve en la Patagonia: videos

En varias provincias continúa la advertencia por nevadas. Además siguen cerrados los pasos fronterizos con Chile. Autoridades alertaron por temperaturas bajas extremas.

22 de junio 2024, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El temporal de nieve que desde hace varios días afecta a la Patagonia se cobró la vida de un hombre de 59 años. La víctima fue encontrada en un descampado en la ciudad de Caleta Olivia, en Santa Cruz.

Vecinos hallaron sin signos vitales a Oscar Víctor Quinteros que vivía en situación de calle. Autoridades policiales descartaron que existieran indicios de violencia en el cuerpo. La Opinión Austral indicó que la La autopsia terminó por determinar que falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio en medio de las bajas temperaturas.

Al mismo tiempo había cientos de personas se encontraban varadas en distintos puntos del sur argentino debido a la nieve acumulada. Las condiciones meteorológicas causaban preocupación en productores por los riesgos en un millón de ovinos y miles de vacunos.

+ MIRÁ MÁS: ¿Nieve en los primeros días del invierno? Las probabilidades para Córdoba

Por las alertas que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Cuyo y la Patagonia, las autoridades recomiendan evitar las actividades al aire libre, retirar la nieve acumulada en los techos y ventilar los ambientes.

Los pasos fronterizos con Chile continuaban cerrados, entre ellos el Cristo Redentor que lleva diez días bloqueado como consecuencia de las intensas nevadas. Este sábado en Pino Hachado, en Neuquén, había unos 250 camiones varados.

En el extremo sur, en Tierra del Fuego y Santa Cruz, alertaron por temperaturas bajas extremas de nivel rojo a naranja. Estas condiciones pueden provocar daños en la salud de las personas y pedían aumentar los cuidados.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

nieveMuertePatagonia

Más notas sobre Actualidad

El momento del accidente sobre avenida Juan B. Justo.

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

Jubilados y pensionados cobrarán el medio aguinaldo en junio.

Anses: cuándo cobran el aguinaldo de junio los jubilados y pensionados

El hombre terminó en el hospital y se recupera tras la caída.

Cayó desde un cuarto piso y sobrevivió tras impactar contra un patrullero: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela
  • Ojo Belgrano: el tremendo historial de Argentinos como local y los únicos dos que le ganaron en La Paternal
  • Anses: cuándo cobran el aguinaldo de junio los jubilados y pensionados
  • Cayó desde un cuarto piso y sobrevivió tras impactar contra un patrullero: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial