• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un muerto y cientos de varados por el temporal de nieve en la Patagonia: videos

En varias provincias continúa la advertencia por nevadas. Además siguen cerrados los pasos fronterizos con Chile. Autoridades alertaron por temperaturas bajas extremas.

22 de junio 2024, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El temporal de nieve que desde hace varios días afecta a la Patagonia se cobró la vida de un hombre de 59 años. La víctima fue encontrada en un descampado en la ciudad de Caleta Olivia, en Santa Cruz.

Vecinos hallaron sin signos vitales a Oscar Víctor Quinteros que vivía en situación de calle. Autoridades policiales descartaron que existieran indicios de violencia en el cuerpo. La Opinión Austral indicó que la La autopsia terminó por determinar que falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio en medio de las bajas temperaturas.

Al mismo tiempo había cientos de personas se encontraban varadas en distintos puntos del sur argentino debido a la nieve acumulada. Las condiciones meteorológicas causaban preocupación en productores por los riesgos en un millón de ovinos y miles de vacunos.

+ MIRÁ MÁS: ¿Nieve en los primeros días del invierno? Las probabilidades para Córdoba

Por las alertas que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Cuyo y la Patagonia, las autoridades recomiendan evitar las actividades al aire libre, retirar la nieve acumulada en los techos y ventilar los ambientes.

Los pasos fronterizos con Chile continuaban cerrados, entre ellos el Cristo Redentor que lleva diez días bloqueado como consecuencia de las intensas nevadas. Este sábado en Pino Hachado, en Neuquén, había unos 250 camiones varados.

En el extremo sur, en Tierra del Fuego y Santa Cruz, alertaron por temperaturas bajas extremas de nivel rojo a naranja. Estas condiciones pueden provocar daños en la salud de las personas y pedían aumentar los cuidados.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño

2

Tragedia: un playero murió atropellado cuando salió de su trabajo

3

Femicidio en Córdoba: murió tras más de dos semanas internada por la golpiza de su pareja

4

Cayó una banda que acababa de robar una casa de country y estaba por asaltar a un motociclista

5

App de citas, mudanza repentina y violencia: el calvario de la enfermera asesinada por su pareja

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

nieveMuertePatagonia

Más notas sobre Actualidad

Grave accidente en Morteros.

Una camioneta volcó en una ruta de Córdoba tras esquivar a un camión: hay tres heridos

Mataron a un hombre de un balazo en Córdoba.

Cayeron tres limpiavidrios en Córdoba: dos se pelearon a las trompadas y otro atacó un auto a palazos

La víctima estaba maniatada y con un trapo en la boca.

La principal sospecha detrás del caso del profesor asesinado en su departamento en Caballito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es cordobés, fue por trabajo a Dubai y busca escapar de la guerra: “Sonó la alarma nacional”
  • ¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”
  • Una camioneta volcó en una ruta de Córdoba tras esquivar a un camión: hay tres heridos
  • Cayeron tres limpiavidrios en Córdoba: dos se pelearon a las trompadas y otro atacó un auto a palazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial