• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un nene de 3 años sufrió quemaduras con aceite para freír empanadas en una plaza de La Calera

Se le volcó una olla que estaban utilizando durante una feria. El menor fue derivado al Hospital de Niños.

22 de junio 2024, 21:28hs
olla empanadas
El hecho ocurrió con un recipiente en el que freían empanadas para la venta.
Seguinos en Google

Una tarde de entretenimiento terminó con un dramático episodio en la localidad de La Calera, por una olla con aceite para freír empanadas que cayó en un nene de 3 años.

El hecho ocurrió este sábado en calle José Antonio Sucre al 300, en barrio Industrial, donde el menor estaba jugando acompañado por su madre y un hermano. En esas circunstancias, el recipiente se volcó y afectó al pequeño.

+ MIRÁ MÁS: Un funcionario municipal, su mamá y una amiga murieron en el choque en Calamuchita

De inmediato un vehículo particular trasladó al nene hasta un centro médico local y desde allí lo derivaron al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, señalaron fuentes policiales.

Según se informó, el menor presentó quemaduras de segundo grado en el rostro y de primer grado en el resto del cuerpo.

En la plaza donde sucedió el incidente se estaba desarrollando una feria y la olla estaba en un puesto con empanadas para la venta, se explicó.

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

La CaleraCórdobaAccidenteferiaplazahospital de niñosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La agente asesinó a los menores en octubre de 2024.

Mató a sus hijos mientras dormían, quiso reducir su pena con una excusa pero igual la condenaron a perpetua

Femicidio de Agostina: confirmaron que Fassetta y Soledad se conocían y revelaron la última vez que se vieron

Femicidio de Agostina: confirmaron que Fassetta y Soledad se conocían y revelaron la última vez que se vieron

El hombre se metió a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular.

Video: se le cayó el celular en las Cataratas y se metió al agua para recuperarlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reclamo de Evelyn Botto a Fede Bal al enterarse que tiene tatuajes de tres exnovias
  • Mató a sus hijos mientras dormían, quiso reducir su pena con una excusa pero igual la condenaron a perpetua
  • La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio
  • Video: se le cayó el celular en las Cataratas y se metió al agua para recuperarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial