• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un perro American Bully atacó en la cara a una nena de 2 años

Ocurrió en barrio Granja de Funes, Córdoba. La menor recibió curaciones y está fuera de peligro.

22 de junio 2024, 11:01hs
George, un pequeño perro Jack Russel Terrier, salvó a un grupo de niños del ataque de un par de perros pitbull en Nueva Zelanda. (Foto: Adobe Stock / Por Luxorpics).
El drama ocurrió en un terreno de barrio Granja de Funes. Imagen ilustrativa.Por: Luxorpics - stock.adobe.com
Seguinos en

Momento de desesperación y temor vivió una mamá en barrio Granja de Funes, en Córdoba, el viernes a la tarde. Su hija de 2 años estaba en su casa cuando el perro de una vecina la atacó y le mordió la cara.

Según precisó el comisario Rubén Brandan, la mujer alertó a la Policía y los agentes la trasladaron al Hospital Infantil para que le realizaran las curaciones. Fue acompañada por la dueña del animal, de raza American Bully.

+ MIRÁ MÁS: Feroz ataque de un perro a una jubilada: terminó con múltiples quebraduras

En el centro de salud le curaron el labio superior y el pómulo derecho, donde había sido atacada. La niña no sufrió heridas de gravedad y pudo regresar a su casa.

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

“¿Qué te pasa, gato?”: terrible ataque a un colectivero tras una discusión de tránsito

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

ataqueperronenaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Encontraron una camioneta robada en Córdoba.

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

Preocupación por el aumento de casos de sífilis (Foto: Adobe Stock)

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial