Luego del primer fin de semana de invierno, los cordobeses tendrán que seguir abrigándose ante una consecución de días fríos que obligarán a usar camperas gruesas, gorros y bufandas. A continuación, un repaso del pronóstico extendido de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El lunes será una jornada mayormente nublada, con el viento sur soplando y poca amplitud térmica. La temperatura máxima será de 13 grados, mientras que la mínima será de seis grados. El martes tendrá características similares, pero hará más frío aún, con registros entre los cinco y los 11 grados.
+ MIRÁ MÁS: El segundo finde largo de junio superó las expectativas turísticas en Córdoba
El miércoles contará con la presencia de rayos solares, con un leve aumento de la máxima, que oscilará cerca de los 16 grados. Sin embargo, la mínima será de apenas dos grados. El jueves será parecido a la jornada anterior, siendo el día más amable para los cordobeses, con una máxima que escalará hasta los 20 grados.
Sin embargo, el viento sur volverá el viernes con un frente frío desde la madrugada, por lo que las temperaturas se ubicarán entre los seis y los 16 grados.