• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Imputaron y detuvieron al conductor de la camioneta del choque con tres muertos en Embalse

Rubén Ángel Alfieri (66) está acusado por homicidio culposo agravado. El accidente se produjo el sábado en la ruta 5. Las víctimas viajaban en una Chevrolet Tracker.

24 de junio 2024, 18:20hs
Investigan las circunstancias del fatal accidente.
Investigan las circunstancias del fatal accidente.
Seguinos en Google

Este lunes se confirmó la detención del conductor de la camioneta Chevrolet S-10 que impactó de frente contra una Chevrolet Tracker, y que dejó el saldo de tres personas muertas en el interior de Córdoba el sábado pasado.

El accidente se produjo en el marco del fin de semana extra largo sobre la ruta 5, a la altura del barrio Villa Sierras del Lago, en la localidad de Embalse.

Dos días después del siniestro, la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero ordenó la aprehensión de Rubén Ángel Alfieri, de 66 años y oriundo de la ciudad de Oncativo.

+ MIRÁ MÁS: Impactante despiste en el ingreso a Oncativo: murió una mujer que salió despedida del auto

Alfieri manejaba la S-10 al momento del impacto, con otro hombre de 40 años de acompañante. Quedó imputado por el delito de homicidio culposo agravado, informaron de manera oficial.

La investigación, todavía en pleno curso, busca establecer las responsabilidades y bajo qué circunstancias sucedió el choque frontal. En principio apuntan a negligencia o imprudencia por parte del conductor ahora detenido.

En el trágico hecho murieron las tres personas que iban a bordo de la Tracker. Se trata de Enrique Osella (41), su mamá Justa Irene Rodríguez (75), y una amiga, Anabel de los Ángeles Suárez (49). El hombre que perdió la vida era secretario de Gobierno en Villa del Dique.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

3

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

4

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

tragediaAccidentedetenidoEmbalseCórdobamuertesTránsito

Más notas sobre Actualidad

La Justicia civil determinó que la trabajadora recibió el dinero por una equivocación administrativa.

Empleada pública recibió $4 millones por error, compró un terreno y le ordenaron devolver el dinero

El vendedor de drogas quedó a disposición de la Justicia.

Un detenido por vender droga en su peluquería y en un negocio de ropa en Córdoba

Dos mujeres y un hombre fueron aprehendidos en el norte de la provincia de Córdoba.

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empleada pública recibió $4 millones por error, compró un terreno y le ordenaron devolver el dinero
  • Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la respuesta de la AFA al comunicado de la UEFA
  • Un detenido por vender droga en su peluquería y en un negocio de ropa en Córdoba
  • Clásico cordobés: cómo está el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial