Este lunes se confirmó la detención del conductor de la camioneta Chevrolet S-10 que impactó de frente contra una Chevrolet Tracker, y que dejó el saldo de tres personas muertas en el interior de Córdoba el sábado pasado.
El accidente se produjo en el marco del fin de semana extra largo sobre la ruta 5, a la altura del barrio Villa Sierras del Lago, en la localidad de Embalse.
Dos días después del siniestro, la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero ordenó la aprehensión de Rubén Ángel Alfieri, de 66 años y oriundo de la ciudad de Oncativo.
+ MIRÁ MÁS: Impactante despiste en el ingreso a Oncativo: murió una mujer que salió despedida del auto
Alfieri manejaba la S-10 al momento del impacto, con otro hombre de 40 años de acompañante. Quedó imputado por el delito de homicidio culposo agravado, informaron de manera oficial.
La investigación, todavía en pleno curso, busca establecer las responsabilidades y bajo qué circunstancias sucedió el choque frontal. En principio apuntan a negligencia o imprudencia por parte del conductor ahora detenido.
En el trágico hecho murieron las tres personas que iban a bordo de la Tracker. Se trata de Enrique Osella (41), su mamá Justa Irene Rodríguez (75), y una amiga, Anabel de los Ángeles Suárez (49). El hombre que perdió la vida era secretario de Gobierno en Villa del Dique.