• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

¡Volvió la nieve a Córdoba! Las imágenes desde el Camino de las Altas Cumbres

Con temperaturas bajo cero, la Policía Caminera informó el cierre total de la ruta por la leve nevada, las lloviznas y la niebla. Se espera un martes gélido en toda la provincia.

24 de junio 2024, 21:31hs
La impresionante nevada en el parador Giulio Cesare.
La nieve en el parador Giulio Cesare. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.Por: El Doce
Seguinos en Google

El pronóstico fue contundente y las bajas temperaturas del inicio del invierno ya se sienten con intensidad en la provincia de Córdoba.

La semana comenzó con un importante descenso de las máximas tanto en la ciudad como en puntos del interior. Tal fue la caída que en horas de la noche de este lunes comenzó a nevar en las Altas Cumbres.

Video Placeholder

Las zonas más elevadas de la provincia registran marcas por debajo de los cero grados y las Sierras Grandes empezaron a teñirse de blanco lentamente.

Como suele suceder, las imágenes de una nueva nevada acapararon la atención de los cordobeses. Además, desde la Policía Caminera informaron el cierre total de la ruta E-34 a causa de la nieve, lloviznas y niebla.

#PolicíaCaminera informa:

🌨❄️¡Nieve en el Camino de Las Altas Cumbres!

⚠️Se registran además, niebla y lloviznas en varios tramos. Circular con precaución ❗️❗️ pic.twitter.com/gfwcUDSVbS

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) June 24, 2024

El cambio de tiempo llegó con fuerza este domingo a toda la región central del país y se espera una semana bastante fría en Córdoba en particular. De acuerdo al pronóstico, este martes se presentará como la jornada más fresca, con una máxima de apenas 10 grados en la capital.

Lo más leído

1

Desbarataron una banda narcofamiliar en Córdoba y hay 7 detenidos: cómo operaban desde su casa

2

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

3

Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres

4

Un repartidor se trompeó con un joven en Nueva Córdoba y los grabaron: el video y lo que desató la pelea

5

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

Temas de la nota

nievenevadaAltas CumbresCórdobatiempopronosticoPolicía Caminera

Más notas sobre Actualidad

Mujer herida

Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro

Están previstas tormentas en la zona del Champaquí.

Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perú hacia otra elección plagada de acechanzas
  • Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro
  • Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez
  • La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial