• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

¡Volvió la nieve a Córdoba! Las imágenes desde el Camino de las Altas Cumbres

Con temperaturas bajo cero, la Policía Caminera informó el cierre total de la ruta por la leve nevada, las lloviznas y la niebla. Se espera un martes gélido en toda la provincia.

24 de junio 2024, 21:31hs
La impresionante nevada en el parador Giulio Cesare.
La nieve en el parador Giulio Cesare. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.Por: El Doce

El pronóstico fue contundente y las bajas temperaturas del inicio del invierno ya se sienten con intensidad en la provincia de Córdoba.

La semana comenzó con un importante descenso de las máximas tanto en la ciudad como en puntos del interior. Tal fue la caída que en horas de la noche de este lunes comenzó a nevar en las Altas Cumbres.

Video Placeholder

Las zonas más elevadas de la provincia registran marcas por debajo de los cero grados y las Sierras Grandes empezaron a teñirse de blanco lentamente.

Como suele suceder, las imágenes de una nueva nevada acapararon la atención de los cordobeses. Además, desde la Policía Caminera informaron el cierre total de la ruta E-34 a causa de la nieve, lloviznas y niebla.

#PolicíaCaminera informa:

🌨❄️¡Nieve en el Camino de Las Altas Cumbres!

⚠️Se registran además, niebla y lloviznas en varios tramos. Circular con precaución ❗️❗️ pic.twitter.com/gfwcUDSVbS

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) June 24, 2024

El cambio de tiempo llegó con fuerza este domingo a toda la región central del país y se espera una semana bastante fría en Córdoba en particular. De acuerdo al pronóstico, este martes se presentará como la jornada más fresca, con una máxima de apenas 10 grados en la capital.

Lo más leído

1

Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes

2

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

3

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

4

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

5

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Temas de la nota

nievenevadaAltas CumbresCórdobatiempopronosticoPolicía Caminera

Más notas sobre Actualidad

Alertas por lluvias.

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

El funcionamiento de los comercios en Córdoba.

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

Detuvieron a dos naranjitas

Detuvieron a dos naranjitas que abollaron un auto a patadas en Nueva Córdoba y golpearon a un policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?
  • ¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial