• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

¡Volvió la nieve a Córdoba! Las imágenes desde el Camino de las Altas Cumbres

Con temperaturas bajo cero, la Policía Caminera informó el cierre total de la ruta por la leve nevada, las lloviznas y la niebla. Se espera un martes gélido en toda la provincia.

24 de junio 2024, 21:31hs
La impresionante nevada en el parador Giulio Cesare.
La nieve en el parador Giulio Cesare. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.Por: El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El pronóstico fue contundente y las bajas temperaturas del inicio del invierno ya se sienten con intensidad en la provincia de Córdoba.

La semana comenzó con un importante descenso de las máximas tanto en la ciudad como en puntos del interior. Tal fue la caída que en horas de la noche de este lunes comenzó a nevar en las Altas Cumbres.

Video Placeholder

Las zonas más elevadas de la provincia registran marcas por debajo de los cero grados y las Sierras Grandes empezaron a teñirse de blanco lentamente.

Como suele suceder, las imágenes de una nueva nevada acapararon la atención de los cordobeses. Además, desde la Policía Caminera informaron el cierre total de la ruta E-34 a causa de la nieve, lloviznas y niebla.

#PolicíaCaminera informa:

🌨❄️¡Nieve en el Camino de Las Altas Cumbres!

⚠️Se registran además, niebla y lloviznas en varios tramos. Circular con precaución ❗️❗️ pic.twitter.com/gfwcUDSVbS

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) June 24, 2024

El cambio de tiempo llegó con fuerza este domingo a toda la región central del país y se espera una semana bastante fría en Córdoba en particular. De acuerdo al pronóstico, este martes se presentará como la jornada más fresca, con una máxima de apenas 10 grados en la capital.

Lo más leído

1

Salió al almacén, un camión “haciendo zigzag” lo mató y huyó: “Lo arrastró media cuadra, lo desarmó”

2

Madrugada trágica en Córdoba: murieron un motociclista en un choque y un peatón al ser atropellado por un camión

3

Lunes feriado con frío y llovizna en Córdoba: cuándo mejora el tiempo

4

Video: un remolino levantó un inflable en Cruz del Eje y dejó a dos chicos heridos

5

Una huida en moto terminó con dos detenidos: la increíble secuencia que grabó la “bodycam”

Temas de la nota

nievenevadaAltas CumbresCórdobatiempopronosticoPolicía Caminera

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: los lugares afectados

Una distribuidora de barrio Pueyrredón denunció nueve robos en lo que va de agosto.

Sufrió 9 robos en lo que va del mes y analizan cerrar el local: “Vino el ministro Quinteros y seguimos igual”

Una cámara de seguridad captó al camión a alta velocidad y sobre el carril contrario.

Salió al almacén, un camión “haciendo zigzag” lo mató y huyó: “Lo arrastró media cuadra, lo desarmó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: los lugares afectados
  • El Chaqueño Palavecino invitó a Euge Quevedo a cantar una zamba en Salta y deslumbraron al público
  • Javier Milei en el homenaje a San Martín: “Hay algunos que quieren volver al pasado”
  • Estudiantes de Río Cuarto cayó 1 a 0 ante Atlético Tucumán en un partido clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial