• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El video inédito en el que los nenes confirman que Loan no fue al naranjal luego del almuerzo

La frase surgió durante la reconstrucción de aquel 13 de junio en el paraje rural Algarrobal. El testimonio de los niños fortalece la principal hipótesis de los investigadores.

25 de junio 2024, 11:53hs
Buscan a Loan Peña desde el 13 de junio en Corrientes.
Buscan a Loan Peña desde el 13 de junio en Corrientes.
Seguinos en Google

En el comienzo del duodécimo día de búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes, surgió un video desconocido con las declaraciones de los menores que compartieron el almuerzo con el nene de 5 años el pasado 13 de junio en el paraje rural Algarrobal.

Las imágenes corresponden a la reconstrucción que llevaron a cabo los investigadores con los asistentes de aquella última juntada en la casa de la abuela del niño desaparecido.

+ MIRÁ MÁS: Loan desaparecido: afirman que “plantaron pruebas en un mecanismo de distracción” para “captarlo”

Según las primeras versiones, Loan salió a recoger naranjas junto a otros nenes después de almorzar. Allí lo habrían visto por última vez. Sin embargo, esta hipótesis se debilitó con el correr de las horas y el testimonio de los niños fortalece la sospecha de un secuestro y un caso de trata de personas.

En el video difundido por el programa Arriba Argentinos (El Trece) se pueden escuchar algunas frases al momento de la reconstrucción. También aparece el naranjo en cuestión.

+ VIDEO: las imágenes de los nenes alrededor del naranjo:

Video Placeholder

“¿Y acá ya estaba Loan con ustedes?”, le consultaron a los niños cuando caminaban alrededor del árbol. Y la respuesta de uno de ellos fue: “Loan no vino con nosotros, los segundos sí”.

La frase del pequeño ratifica el rumbo que tomó la investigación en los últimos días: Loan jamás fue a buscar naranjas y su desaparición se dio en esos momentos, después de la comida en la vivienda de su abuela.

Hasta el momento hay seis personas detenidas, pero no se descartan nuevas aprehensiones mientras avanza la investigación. La principal hipótesis apunta a trata de personas y por eso el caso pasó al fuero federal.

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Loan Danilo PeñadesaparicionbusquedanenesCorrientesnaranjas

Más notas sobre Actualidad

Nuboso y aumento de la humedad en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Nuboso y aumento de la humedad en Córdoba: el pronóstico para este jueves

El club de las jugadoras de Hockey de Mendoza.

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

Córdoba avanza con la prohibición de naranjitas ilegales.

Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas ante la ley de regulación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 9 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial