• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

El video inédito en el que los nenes confirman que Loan no fue al naranjal luego del almuerzo

La frase surgió durante la reconstrucción de aquel 13 de junio en el paraje rural Algarrobal. El testimonio de los niños fortalece la principal hipótesis de los investigadores.

25 de junio 2024, 11:53hs
Buscan a Loan Peña desde el 13 de junio en Corrientes.
Buscan a Loan Peña desde el 13 de junio en Corrientes.

En el comienzo del duodécimo día de búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes, surgió un video desconocido con las declaraciones de los menores que compartieron el almuerzo con el nene de 5 años el pasado 13 de junio en el paraje rural Algarrobal.

Las imágenes corresponden a la reconstrucción que llevaron a cabo los investigadores con los asistentes de aquella última juntada en la casa de la abuela del niño desaparecido.

+ MIRÁ MÁS: Loan desaparecido: afirman que “plantaron pruebas en un mecanismo de distracción” para “captarlo”

Según las primeras versiones, Loan salió a recoger naranjas junto a otros nenes después de almorzar. Allí lo habrían visto por última vez. Sin embargo, esta hipótesis se debilitó con el correr de las horas y el testimonio de los niños fortalece la sospecha de un secuestro y un caso de trata de personas.

En el video difundido por el programa Arriba Argentinos (El Trece) se pueden escuchar algunas frases al momento de la reconstrucción. También aparece el naranjo en cuestión.

+ VIDEO: las imágenes de los nenes alrededor del naranjo:

Video Placeholder

“¿Y acá ya estaba Loan con ustedes?”, le consultaron a los niños cuando caminaban alrededor del árbol. Y la respuesta de uno de ellos fue: “Loan no vino con nosotros, los segundos sí”.

La frase del pequeño ratifica el rumbo que tomó la investigación en los últimos días: Loan jamás fue a buscar naranjas y su desaparición se dio en esos momentos, después de la comida en la vivienda de su abuela.

Hasta el momento hay seis personas detenidas, pero no se descartan nuevas aprehensiones mientras avanza la investigación. La principal hipótesis apunta a trata de personas y por eso el caso pasó al fuero federal.

Lo más leído

1

Estranguló y mató a su bisabuela: a pesar de ser menor de edad será juzgado

2

Se mantiene el corte total en Bv. San Juan y la Municipalidad explicó qué pasará con el edificio del derrumbe

3

Video: reventaron una puerta a plena luz del día y entraron a robar a una casa en la zona norte de Córdoba

4

Friazo para el fin de semana del 25 de mayo: cuándo volverá a salir el sol en Córdoba

5

¿Los cordobeses hacemos bien en festejar el 25 de mayo?

Por Mateo Lago

Temas de la nota

Loan Danilo PeñadesaparicionbusquedanenesCorrientesnaranjas

Más notas sobre Actualidad

Derrumbe en el centro de Córdoba (Foto: ElDoce)

Otro derrumbe fatal en pleno centro de Córdoba: se desmoronó un galpón en construcción y murió un obrero

Intentaron robarle a un conductor de Apps

Tiene 16 años, intentó robarle a un conductor de aplicaciones y quedó detenido

Frío en Córdoba

Friazo para el fin de semana del 25 de mayo: cuándo volverá a salir el sol en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto no superó la clasificación y largará 18° en el Gran Premio de Mónaco
  • Otro derrumbe fatal en pleno centro de Córdoba: se desmoronó un galpón en construcción y murió un obrero
  • Tiene 16 años, intentó robarle a un conductor de aplicaciones y quedó detenido
  • GP de Mónaco: Franco Colapinto terminó en el puesto 20 en la práctica previa a la clasificación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial