• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tres jóvenes murieron intoxicados con monóxido de carbono en pleno temporal de nieve en la Patagonia

Fueron encontrados en un puesto rural en Santa Cruz. El fin de semana otra persona falleció por hipotermia en la misma provincia.

25 de junio 2024, 18:19hs
nieve santa cruz
El sur del país padece las consecuencias de un fuerte temporal de nieve.Por: La Opinión Austral.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tres jóvenes murieron en pleno temporal de nieve y en medio del frío extremo que atraviesa la Patagonia. Las víctimas tenían 19, 21 y 25 años, confirmaron las autoridades.

La tragedia sucedió en un puesto rural denominado El Toro, en el paraje Tres Cerros, en la provincia de Santa Cruz. Todos fallecieron a causa de inhalación de monóxido de carbono, teniendo en cuenta que presentaban los mismos signos en las vías respiratorias, advirtieron.

Dos empleados del establecimiento encontraron sin vida a los jóvenes, en una vivienda en la que había fuerte olor a gas y paredes con acumulación de hollín. Personal médico constató el lunes a la noche la muerte de los tres.

+ MIRÁ MÁS: Invierno crudo en Córdoba: el miércoles será el día más frío de la semana

Las víctimas fueron identificadas como Dante Mercado (19), Alan Barios (21) y Ricardo Pierce (25). Todos eran oriundos de Puerto San Julián. El Juzgado Penal de esa misma ciudad investiga lo ocurrido.

Con nevadas intensas y alertas de rojo a naranja por temperaturas bajas extremas, el fin de semana largo otro hombre murió en Santa Cruz. Ese caso ocurrió en Caleta Olivia donde Oscar Víctor Quinteros (59) falleció a causa de hipotermia. Vecinos lo hallaron en un descampado sin signos vitales.

Severas consecuencias

En los últimos días productores alertaron por los riesgos en un millón de ovinos y miles de vacunos. Mientras que continúan los cierres de caminos por la gran acumulación de nieve.

Este martes a la tarde se informó el bloque de la ruta 3 que une Comodoro Rivadavia con Trelew.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Las investigaban por ingresar drogas a las cárceles de Bouwer y Cruz del Eje y fueron detenidas

2

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

3

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

4

Anses confirmó el cronograma de pagos de octubre 2026: cuándo cobran jubilados, AUH y otras asignaciones

5

Hallaron restos óseos en Nueva Córdoba y analizan si los usaban para estudio: el particular detalle

Temas de la nota

nieveSanta CruzPatagoniaMuerteinhalación de monóxido de carbono

Más notas sobre Actualidad

10 robos en un mes para un salón infantil en Villa Carlos Paz. Imagen: gentileza Carlos Paz Vivo!

Diez robos en un mes y una decisión drástica: cierra un salón infantil de Córdoba

Cuándo llegan las tormentas a Córdoba.

Más calor y fuertes tormentas: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

Investigación por estafas en Marketplace.

Engaños, transferencias y un supuesto líder preso: cinco acusados por estafas en Marketplace en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Diez robos en un mes y una decisión drástica: cierra un salón infantil de Córdoba
  • Más calor y fuertes tormentas: cuándo cambia el tiempo en Córdoba
  • ¡Exceso de aura! Se cortó la luz en pleno baile y el Loco Amato improvisó un momento inolvidable
  • Clubes de Córdoba podrán llevar gratis a sus chicos a ver a la Selección en el Kempes: el paso a paso para inscribirse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial