• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tres jóvenes murieron intoxicados con monóxido de carbono en pleno temporal de nieve en la Patagonia

Fueron encontrados en un puesto rural en Santa Cruz. El fin de semana otra persona falleció por hipotermia en la misma provincia.

25 de junio 2024, 18:19hs
nieve santa cruz
El sur del país padece las consecuencias de un fuerte temporal de nieve.Por: La Opinión Austral.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tres jóvenes murieron en pleno temporal de nieve y en medio del frío extremo que atraviesa la Patagonia. Las víctimas tenían 19, 21 y 25 años, confirmaron las autoridades.

La tragedia sucedió en un puesto rural denominado El Toro, en el paraje Tres Cerros, en la provincia de Santa Cruz. Todos fallecieron a causa de inhalación de monóxido de carbono, teniendo en cuenta que presentaban los mismos signos en las vías respiratorias, advirtieron.

Dos empleados del establecimiento encontraron sin vida a los jóvenes, en una vivienda en la que había fuerte olor a gas y paredes con acumulación de hollín. Personal médico constató el lunes a la noche la muerte de los tres.

+ MIRÁ MÁS: Invierno crudo en Córdoba: el miércoles será el día más frío de la semana

Las víctimas fueron identificadas como Dante Mercado (19), Alan Barios (21) y Ricardo Pierce (25). Todos eran oriundos de Puerto San Julián. El Juzgado Penal de esa misma ciudad investiga lo ocurrido.

Con nevadas intensas y alertas de rojo a naranja por temperaturas bajas extremas, el fin de semana largo otro hombre murió en Santa Cruz. Ese caso ocurrió en Caleta Olivia donde Oscar Víctor Quinteros (59) falleció a causa de hipotermia. Vecinos lo hallaron en un descampado sin signos vitales.

Severas consecuencias

En los últimos días productores alertaron por los riesgos en un millón de ovinos y miles de vacunos. Mientras que continúan los cierres de caminos por la gran acumulación de nieve.

Este martes a la tarde se informó el bloque de la ruta 3 que une Comodoro Rivadavia con Trelew.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tres niños y su abuela se intoxicaron por un escape de gas en Córdoba y fueron trasladados al hospital

2

Tres detenidos por la brutal golpiza a un adolescente en Córdoba: le hundieron el cráneo de un botellazo

3

Tras cuatro años, cerraron la feria de Armada Argentina: así fue el mega operativo

4

La técnica de relajación infalible para sobrevivir a los nervios cuando juega Argentina

5

Fuerte operativo en la feria de Armada Argentina en Córdoba: desmantelaron los puestos instalados

Temas de la nota

nieveSanta CruzPatagoniaMuerteinhalación de monóxido de carbono

Más notas sobre Actualidad

Letra Chica, para entender mejor la economía personal.

Deudas: cómo recuperar el control y evitar que el estrés maneje tu economía

El hecho ocurrió en la planta de líquidos cloacales camino a Chacra de la Merced.

Encontraron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba

La Policía de Córdoba está interviniendo en el caso.

Tres detenidos por la brutal golpiza a un adolescente en Córdoba: le hundieron el cráneo de un botellazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Deudas: cómo recuperar el control y evitar que el estrés maneje tu economía
  • Argentina va por Suiza: la probable formación y las dudas para los cuartos de final
  • Radiografía de una Suiza “multicultural”: principales figuras, cómo juega y los “sobrevivientes” de 2014
  • Talleres presentó a Fattori y a Riquelme como nuevos refuerzos para el Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial