• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Tres jóvenes murieron intoxicados con monóxido de carbono en pleno temporal de nieve en la Patagonia

Fueron encontrados en un puesto rural en Santa Cruz. El fin de semana otra persona falleció por hipotermia en la misma provincia.

25 de junio 2024, 18:19hs
nieve santa cruz
El sur del país padece las consecuencias de un fuerte temporal de nieve.Por: La Opinión Austral.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tres jóvenes murieron en pleno temporal de nieve y en medio del frío extremo que atraviesa la Patagonia. Las víctimas tenían 19, 21 y 25 años, confirmaron las autoridades.

La tragedia sucedió en un puesto rural denominado El Toro, en el paraje Tres Cerros, en la provincia de Santa Cruz. Todos fallecieron a causa de inhalación de monóxido de carbono, teniendo en cuenta que presentaban los mismos signos en las vías respiratorias, advirtieron.

Dos empleados del establecimiento encontraron sin vida a los jóvenes, en una vivienda en la que había fuerte olor a gas y paredes con acumulación de hollín. Personal médico constató el lunes a la noche la muerte de los tres.

+ MIRÁ MÁS: Invierno crudo en Córdoba: el miércoles será el día más frío de la semana

Las víctimas fueron identificadas como Dante Mercado (19), Alan Barios (21) y Ricardo Pierce (25). Todos eran oriundos de Puerto San Julián. El Juzgado Penal de esa misma ciudad investiga lo ocurrido.

Con nevadas intensas y alertas de rojo a naranja por temperaturas bajas extremas, el fin de semana largo otro hombre murió en Santa Cruz. Ese caso ocurrió en Caleta Olivia donde Oscar Víctor Quinteros (59) falleció a causa de hipotermia. Vecinos lo hallaron en un descampado sin signos vitales.

Severas consecuencias

En los últimos días productores alertaron por los riesgos en un millón de ovinos y miles de vacunos. Mientras que continúan los cierres de caminos por la gran acumulación de nieve.

Este martes a la tarde se informó el bloque de la ruta 3 que une Comodoro Rivadavia con Trelew.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Conmoción por el crimen de una jubilada en Río Cuarto: la principal hipótesis del ataque

2

La investigaban por venta de drogas en Ciudad de Mis Sueños y quedó detenida: qué le encontraron

3

“Nos vamos a matar”: la declaración de la chica que iba con el tiktoker que mató a madre e hija cordobesas

4

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

nieveSanta CruzPatagoniaMuerteinhalación de monóxido de carbono

Más notas sobre Actualidad

Descartaron que el intercambio estuviera ligado a la última Dictadura.

Las intercambiaron al nacer en 1977: la millonaria indemnización a la Provincia 46 años después

El robo fue en una casa de Rosario.

Les entraron a robar y los amenazaron con matar a su bebé: el estremecedor relato de la mamá

Peligroso sobrepaso en una ruta de Córdoba.

Demencial sobrepaso de un camión casi provocó una tragedia en una ruta de Córdoba: el impactante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Las intercambiaron al nacer en 1977: la millonaria indemnización a la Provincia 46 años después
  • Cosquín Rock confirmó qué artistas tocan cada día: la grilla del 6 y 7 de febrero
  • Les entraron a robar y los amenazaron con matar a su bebé: el estremecedor relato de la mamá
  • Demencial sobrepaso de un camión casi provocó una tragedia en una ruta de Córdoba: el impactante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial