• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tres jóvenes murieron intoxicados con monóxido de carbono en pleno temporal de nieve en la Patagonia

Fueron encontrados en un puesto rural en Santa Cruz. El fin de semana otra persona falleció por hipotermia en la misma provincia.

25 de junio 2024, 18:19hs
nieve santa cruz
El sur del país padece las consecuencias de un fuerte temporal de nieve.Por: La Opinión Austral.
Seguinos en Google

Tres jóvenes murieron en pleno temporal de nieve y en medio del frío extremo que atraviesa la Patagonia. Las víctimas tenían 19, 21 y 25 años, confirmaron las autoridades.

La tragedia sucedió en un puesto rural denominado El Toro, en el paraje Tres Cerros, en la provincia de Santa Cruz. Todos fallecieron a causa de inhalación de monóxido de carbono, teniendo en cuenta que presentaban los mismos signos en las vías respiratorias, advirtieron.

Dos empleados del establecimiento encontraron sin vida a los jóvenes, en una vivienda en la que había fuerte olor a gas y paredes con acumulación de hollín. Personal médico constató el lunes a la noche la muerte de los tres.

+ MIRÁ MÁS: Invierno crudo en Córdoba: el miércoles será el día más frío de la semana

Las víctimas fueron identificadas como Dante Mercado (19), Alan Barios (21) y Ricardo Pierce (25). Todos eran oriundos de Puerto San Julián. El Juzgado Penal de esa misma ciudad investiga lo ocurrido.

Con nevadas intensas y alertas de rojo a naranja por temperaturas bajas extremas, el fin de semana largo otro hombre murió en Santa Cruz. Ese caso ocurrió en Caleta Olivia donde Oscar Víctor Quinteros (59) falleció a causa de hipotermia. Vecinos lo hallaron en un descampado sin signos vitales.

Severas consecuencias

En los últimos días productores alertaron por los riesgos en un millón de ovinos y miles de vacunos. Mientras que continúan los cierres de caminos por la gran acumulación de nieve.

Este martes a la tarde se informó el bloque de la ruta 3 que une Comodoro Rivadavia con Trelew.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

2

“Quebrado y destrozado”: la versión del conductor que chocó y mató a la pareja del Clio

3

Pararon una camioneta en un control en Córdoba y quedaron en shock: “Eran 500 kilos”

4

Miércoles de calor y tormentas: a qué hora puede llover en Córdoba capital

5

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

Temas de la nota

nieveSanta CruzPatagoniaMuerteinhalación de monóxido de carbono

Más notas sobre Actualidad

Fuego y destrucción en un colectivo urbano

Fuego y destrucción en un colectivo urbano

Le detectaron un cáncer avanzado en Brasil.

“Guerrero”: la angustia de la mamá del nene de 2 años al que le descubrieron cáncer en un viaje a Brasil

El menor se encuentra en estado de gravedad en el Hospital de Niños.

Menor de 12 años cayó de la caja de la camioneta y se golpeó la cabeza: lucha por su vida en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres empata con Argentino de Merlo en Rosario en su debut por Copa Argentina
  • “Mi etapa llegó a su cierre”: una de las cantantes de malparidas se despidió del grupo
  • La autopsia a la argentina muerta en Los Ángeles dejó más dudas que certezas: qué reveló
  • Leticia Siciliani habló del escándalo del motorhome entre la China, Vicuña y Pampita: “Ese día…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial