• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Alumnos del Garzón Agulla se intoxicaron con monóxido por la falla de una pantalla a gas en el aula

Bomberos y personal policial trabajaron en la escuela de barrio General Paz ante el aviso de las autoridades. Los chicos descompuestos cursan 4° y 5° año.

26 de junio 2024, 12:45hs
La pantalla que tuvo una falla dentro de un aula del primer piso.
La pantalla que tuvo una falla dentro de un aula del primer piso.

Cinco alumnos que cursan el cuarto y quinto año del secundario se intoxicaron con monóxido de carbono en plena jornada de clases, este miércoles a la mañana en Córdoba.

El episodio se produjo en la Escuela Normal Superior Agustín Garzón Agulla, en la calle Viamonte al 150 de barrio General Paz.

+ MIRÁ MÁS: Incendios y tragedias repetidas en Córdoba: las garrafas con pantalla bajo la mira

Hasta allí acudieron bomberos y personal policial luego del aviso de las autoridades, quienes primero fueron alertados por padres y madres de los jóvenes intoxicados.

Los agentes trabajaron en la histórica escuela de la capital y detectaron una falla de gas proveniente de una pantalla para calefaccionar tres aulas del primer piso. Inmediatamente pidieron la intervención de un gasista matriculado.

Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.

Un miembro del Duar explicó en Noticiero Doce que los alumnos de entre 15 y 16 años se descompusieron y por fortuna no presentaron síntomas de gravedad. Fueron asistidos por el servicio de emergencias del establecimiento educativo.

Por otra parte, confirmó que el dictado de clases continuó con normalidad pese al incidente. Solo las aulas afectadas quedaron fuera de funcionamiento hasta solucionar el problema.

Lo más leído

1

Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular

2

Descubrieron que estaba drogado el chofer que debía llevar a sus hijos al viaje de egresados

3

Trabajadora sexual y mamá: quién era la joven que encontraron asesinada y descuartizada en Córdoba

4

Los restos hallados en un basural de Córdoba son de una joven de 26 años: investigan quién la mató

5

Dos motociclistas murieron en un choque frontal en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

Escuelamonóxido de carbonofuga de gasintoxicaciónAlumnosNoticiero DoceNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los restos de Camila fueron encontrados en barrio General Urquiza.

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

Los restos de Camila fueron encontrados en barrio General Urquiza.

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

Encontraron los cuerpos de dos integrantes de la comunidad menonita en el río Negro.

Encontraron los cuerpos de padre e hija menonitas en el río Negro mientras siguen buscando a otro hijo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba
  • Video: un ladrón robó una bici en segundos frente a la Escuela de Policías de Córdoba
  • De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez
  • La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial