• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Docentes iban a la escuela y chocaron contra dos caballos en la ruta: una murió y la otra está grave

La tragedia tuvo lugar en el kilómetro 1142 de la Ruta Nacional 34, en la provincia de Salta. Las mujeres iban de acompañantes en un Toyota Etios, cuyo conductor también sufrió heridas de gravedad.

26 de junio 2024, 15:00hs
Conmoción por el fallecimiento de una maestra en el norte del país.
Conmoción por el fallecimiento de una maestra en el norte del país.
Seguinos en

La provincia de Salta se encuentra conmocionada por un fatal accidente que dejó el saldo de una muerte y dos personas con heridas graves.

Todo sucedió este miércoles antes de las 8 de la mañana en el kilómetro 1142 de la Ruta Nacional 34, a la altura del paraje El Prado, cerca del límite con Jujuy.

En ese lugar, un Toyota Etios con tres personas a bordo impactó contra dos caballos sueltos que cruzaban la ruta. A raíz del choque, una mujer murió en el acto y los otros dos están graves por las lesiones sufridas.

Docentes iban a la escuela  y chocaron contra dos caballos en la ruta: una murió y la otra está grave

Medios salteños informaron horas después que la víctima fue identificada como Norma Córdoba, de 52 años. Falleció a causa de un múltiple traumatismo de cráneo, indicaron.

Córdoba era docente y se trasladaba con otra maestra llamada María Isabel Cuevas. Ambas, oriundas de Salta, viajaban a una escuela de Jujuy para dar clases. En principio, aunque resta confirmarlo, habrían pedido un aventón al conductor del Etios.

+ MIRÁ MÁS: El desgarrador pálpito y la última esperanza de la mamá de Loan: “No le hagan nada”

El hombre que iba al volante es Gustavo Alurralde, quien fue derivado al Hospital San Bernardo. Tanto el conductor como Cuevas sobrevivieron al accidente y lograron ser estabilizados, aunque continúan graves.

Miembros de bomberos y personal policial también confirmaron la muerte de los dos animales que fueron embestidos por el vehículo en la ruta.

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

5

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Temas de la nota

AccidentecaballosMuertedocenteSaltaChoque

Más notas sobre Actualidad

Frío en Córdoba.

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

Epec anunció cortes de luz para este lunes.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Narcomenudeo en Río Cuarto.

Cayeron una madre y su hijo por vender cocaína desde su casa en Río Cuarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos
  • Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno
  • Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel
  • Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial