EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Docentes iban a la escuela y chocaron contra dos caballos en la ruta: una murió y la otra está grave

La tragedia tuvo lugar en el kilómetro 1142 de la Ruta Nacional 34, en la provincia de Salta. Las mujeres iban de acompañantes en un Toyota Etios, cuyo conductor también sufrió heridas de gravedad.

26 de junio 2024, 15:00hs
Conmoción por el fallecimiento de una maestra en el norte del país.

La provincia de Salta se encuentra conmocionada por un fatal accidente que dejó el saldo de una muerte y dos personas con heridas graves.

Todo sucedió este miércoles antes de las 8 de la mañana en el kilómetro 1142 de la Ruta Nacional 34, a la altura del paraje El Prado, cerca del límite con Jujuy.

En ese lugar, un Toyota Etios con tres personas a bordo impactó contra dos caballos sueltos que cruzaban la ruta. A raíz del choque, una mujer murió en el acto y los otros dos están graves por las lesiones sufridas.

Medios salteños informaron horas después que la víctima fue identificada como Norma Córdoba, de 52 años. Falleció a causa de un múltiple traumatismo de cráneo, indicaron.

Córdoba era docente y se trasladaba con otra maestra llamada María Isabel Cuevas. Ambas, oriundas de Salta, viajaban a una escuela de Jujuy para dar clases. En principio, aunque resta confirmarlo, habrían pedido un aventón al conductor del Etios.

+ MIRÁ MÁS: El desgarrador pálpito y la última esperanza de la mamá de Loan: “No le hagan nada”

El hombre que iba al volante es Gustavo Alurralde, quien fue derivado al Hospital San Bernardo. Tanto el conductor como Cuevas sobrevivieron al accidente y lograron ser estabilizados, aunque continúan graves.

Miembros de bomberos y personal policial también confirmaron la muerte de los dos animales que fueron embestidos por el vehículo en la ruta.

Temas de la nota

AccidentecaballosMuertedocenteSaltaChoque

Más notas sobre Actualidad

Un abuelo y sus dos pequeños nietos murieron en un incendio en Córdoba: los niños tenían 7 y 10 años

Denuncian que un vecino asesinó una perra frente a una niña en Santa Rosa de Calamuchita

Por Santiago Ramos

Un avión tuvo que regresar y aterrizar de urgencia en el aeropuerto de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un abuelo y sus dos pequeños nietos murieron en un incendio en Córdoba: los niños tenían 7 y 10 años
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial