Mientras continúa la investigación de la Justicia Federal por la desaparición de Loan Danilo Peña, la mamá afirmó que “no confía en nadie” y pidió que los detenidos digan “qué hicieron” con el pequeño de 5 años.
María Noguera dijo que hasta el momento no podía hablar con los medios porque no paraba de llorar. “Estamos todos destrozados, es durísimo, ya no se aguanta más esto”, lamentó con tristeza.
+ MIRÁ MÁS: Búsqueda de Loan EN VIVO: las novedades a 13 días de la desaparición
“No sé de dónde saco fuerzas... por ahí me caigo, por ahí tengo una angustia. Me falta el ruido de Loan, no se puede estar... no puede ser que estemos por llegar a los 15 días sin él”, agregó.
En medio del dolor, la mujer contó que decidió brindar la entrevista con TN porque este miércoles se despertó con un “pálpito” desgarrador y una de sus últimas esperanzas.
“Tengo el pálpito que Loan va a aparecer hoy, me levanté con el presentimiento de que estará conmigo, por eso estoy mejor”, aseguró.
Luego reforzó la hipótesis del secuestro y confirmó que el nene no se perdió en el monte: “Si estaba perdido, hubiera gritado, cuando salimos a buscarlo y le gritábamos solo se escuchaba silencio”.
Y continuó: “Quiero que los que tienen a Loan, vengan y lo entreguen en la puerta de mi casa. Así como se lo llevaron, que lo entreguen vivo y sano”.
Por último, la mamá del niño se refirió a los seis sospechosos que tiene la causa: “Qué vamos a pensar de ellos... yo no confío en nadie. Tienen que hablar y decir qué hicieron y dónde está Loan”.
Respecto a las novedades de la investigación, ya en el fuero federal, este miércoles la ministra de Seguridad Patricia Bullrich señaló que la causa “entró en una etapa distinta” y no descartó que el niño se encuentre fuera de Argentina.