• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El desgarrador pálpito y la última esperanza de la mamá de Loan: “No le hagan nada”

María Noguera dijo que no hablaba con los medios porque no dejaba de llorar. Afirmó que “no confía en nadie” y que los detenidos “tienen que decir qué hicieron” con su hijo.

26 de junio 2024, 13:47hs
El dolor de María Noguera a 13 días de la desaparición de Loan.
El dolor de María Noguera a 13 días de la desaparición de Loan.Por: Fernando de la Orden

Mientras continúa la investigación de la Justicia Federal por la desaparición de Loan Danilo Peña, la mamá afirmó que “no confía en nadie” y pidió que los detenidos digan “qué hicieron” con el pequeño de 5 años.

María Noguera dijo que hasta el momento no podía hablar con los medios porque no paraba de llorar. “Estamos todos destrozados, es durísimo, ya no se aguanta más esto”, lamentó con tristeza.

+ MIRÁ MÁS: Búsqueda de Loan EN VIVO: las novedades a 13 días de la desaparición

“No sé de dónde saco fuerzas... por ahí me caigo, por ahí tengo una angustia. Me falta el ruido de Loan, no se puede estar... no puede ser que estemos por llegar a los 15 días sin él”, agregó.

En medio del dolor, la mujer contó que decidió brindar la entrevista con TN porque este miércoles se despertó con un “pálpito” desgarrador y una de sus últimas esperanzas.

“Tengo el pálpito que Loan va a aparecer hoy, me levanté con el presentimiento de que estará conmigo, por eso estoy mejor”, aseguró.

María, la mamá de Loan: "Amanecí con un pálpito: que Loan va a estar conmigo. Hoy va a aparecer Loan. No sé cómo, pero va a aparecer" pic.twitter.com/nSDDRlgDxI

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) June 26, 2024

Luego reforzó la hipótesis del secuestro y confirmó que el nene no se perdió en el monte: “Si estaba perdido, hubiera gritado, cuando salimos a buscarlo y le gritábamos solo se escuchaba silencio”.

Y continuó: “Quiero que los que tienen a Loan, vengan y lo entreguen en la puerta de mi casa. Así como se lo llevaron, que lo entreguen vivo y sano”.

Por último, la mamá del niño se refirió a los seis sospechosos que tiene la causa: “Qué vamos a pensar de ellos... yo no confío en nadie. Tienen que hablar y decir qué hicieron y dónde está Loan”.

Respecto a las novedades de la investigación, ya en el fuero federal, este miércoles la ministra de Seguridad Patricia Bullrich señaló que la causa “entró en una etapa distinta” y no descartó que el niño se encuentre fuera de Argentina.

Lo más leído

1

Detectan la primera muerte en Córdoba asociada al fentanilo contaminado: qué se sabe del caso

2

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

3

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

4

Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

5

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

mamaLoan Danilo PeñabusquedadesaparicionCorrientespresentimiento

Más notas sobre Actualidad

Día nublado en Córdoba

Viento y tiempo agradable en el primer fin de semana de agosto: cuándo vuelve el frente frío a Córdoba

Detuvieron a cuatro menores armados en Córdoba

Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes

Brenda Torres tenía 21 años y fue hallada descuartizada en la zona norte de Córdoba.

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viento y tiempo agradable en el primer fin de semana de agosto: cuándo vuelve el frente frío a Córdoba
  • Colapinto pasó a Q2 y quedó entre los mejores 15 pilotos de la clasificación
  • Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes
  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial