Una escena en el primer tiempo del duelo ante Chile encendió las alarmas en la Selección Argentina. Los gestos de dolor de Lionel Messi preocuparon cuando fue atendido por el cuerpo médico. Si bien siguió jugando, las molestias continuaron en su pierna derecha.
Finalmente se conoció qué le pasó tras el triunfo 1-0 sobre Chile en Nueva Jersey. El capitán de la Scaloneta habló con el periodista Iván Moreira (@ivanmoreira63), enviado especial de El Doce en la Copa América, y explicó qué sintió a los 23 minutos del primer tiempo que puso en duda su continuidad.
Ante el micrófono de El Doce, el 10 contó: “Me molestó el aductor al principio, pude terminar el partido pero no me sentía súper del todo, sobre todo de la cabeza que siempre vas pensando que en cualquier momento te puede molestar”.
+ VIDEO: Lionel Messi habló con El Doce en la Copa América
Después de llevar tranquilidad a todos los hinchas de la celeste y blanca, sostuvo: “Lo más importante es poder tener la clasificación, así que a preparar lo que se viene”.
También mencionó el banderazo argentino en Nueva York y resaltó que fue “impresionante”. “No es la primera vez que la gente hace una cosa de estas, así que espectacular”, dijo Messi con una enorme sonrisa.
+ MIRÁ MÁS: Grito desaforado y abrazo del alma: los gestos de grandeza de Julián Álvarez para Lautaro Martínez
Por su parte, el cordobés Cuti Romero llenó de elogios a sus compañeros Lisandro Martínez y Nicolás Otamendi: “Son excelentes jugadores, tenemos grandes centrales y para estar en este grupo tenés que tener grandes condiciones”
“Lo importante es que seguimos con el mismo hambre de siempre, seguimos logrando cosas, queremos seguir llevando nuestra Selección a lo más alto y esperemos que se nos de”, concluyó esperanzado.